iOS 4

Respuesta: El post del iOS 4

¿Alguien sabe de dónde me lo puedo bajar que no sea iTunes?

El bueno de Felix Bruns ya lo ha subido a su sitio web:palmas

http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

2e4fe6v.jpg



:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post del iOS 4

Por cierto, los archivos que ha liberado Apple son los mismos que la Golden Master del otro día. Los he vuelto a descargar y tienen el mismo número de bytes.

Así que si alguno la habíais instalado y dudáis sobre si debéis instalarla o no en vuestro iPad, ya os digo yo que no.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post del iOS 4

Ya estoy con la 4.2.1 en mi iPad... y he perdido todos los programas, datos y configuraciones... :doh

La copia que hice antes de actualizar, por algún motivo, está en blanco, no tiene ni configurada la WiFi. La anterior tampoco ¿?¿?¿?¿?¿?¿? Sólo la primera, del día 11/11, parece funcionar :sudor

Pero bueno, seguiré mañana, que ya son horas...


:hola
 
Respuesta: El post del iOS 4

Antes de irme...

Error 3000-3999: (3002, 3004, 3013, 3014, 3164, 3194, etc.) los códigos de error de la serie 3000 normalmente indican que iTunes no puede ponerse en contacto con el servidor gs.apple.com en los puertos 80 ó 443. Esto puede deberse a que el firewall o el software de seguridad estén obsoletos o mal configurados y estén creando interferencias, o a los ajustes del proxy de Internet. Si estás utilizando un proxy, intenta no utilizarlo o prueba a usar una red que sepas que funciona correctamente. Si esto no soluciona el problema, consulta iTunes para Windows: solución de problemas con software de seguridad. El error 3014 podría indicar que necesitas liberar más espacio del ordenador antes de intentar volver a restaurar.

Me dio error 3004 al actualizar por primera vez, y se quedó en modo de recuperación. Tras desactivar el firewall :cortina ya me dejó... y pasó lo que os conté en el post anterior.


:hola
 
Respuesta: El post del iOS 4

¿No os dura menos la batería con esta nueva actualización? Porque yo lo he notado y bastante en cuatro cosas que he hecho desde que lo quité del dock anoche. :pensativo
 
Respuesta: El post del iOS 4

a mi me ha jodido la ordenación de todos los videos.

Tenia todas las series de tv bien puestas, con sus metadatos y todo, y ahora segun mi ipod todo es Broadwalk Empire. Si accedo via itunes, todo aparece correctamente, pero desde el iphone nada, todo mezclado.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Acabo de ver que yo tampoco tengo "nada" en el iPod. :cuniao

Ha sido volver a sincronizar y aparecer todo de nuevo.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Jurl, yo no he tenido tiempo ni a que se me gaste la batería del iPhone. De momento lo noto normal.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Pregunta inocente. ¿He de suponer que esta actualización mata el jailbreak de la 4.1?

Eso siempre, Txema. Si quieres jail, nunca debes actualizar nada más salir, y menos usar los archivos de actualización de apple.

Me dio error 3004

¿No os dura menos la batería con esta nueva actualización?

a mi me ha jodido la ordenación de todos los videos.

Entre eso y que de momento no hay jailbreak, casi que me espero. Aunque tenga las alarmas jodidas. :mosqueo Por cierto, ¿lo han resuelto en la actualización? :pensativo
 
Última edición:
Respuesta: El post del iOS 4

Lo de las alarmas ya se solucionó el 14 de Noviembre, con el cambio de hora en los USA. Hay que borrarlas, reiniciar el teléfono y crearlas de nuevo.

No entiendo cómo podéis evaluar la duración de la batería si no han pasado ni 24 horas desde que salió en firm.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Ah, vale, no me había enterado. Lo que pasa es que, claro, si no ha habido modificación del soft, cuando llegue el próximo cambio de hora se descuadrarán otra vez, ¿no? :pensativo
 
Respuesta: El post del iOS 4

¿No os dura menos la batería con esta nueva actualización? Porque yo lo he notado y bastante en cuatro cosas que he hecho desde que lo quité del dock anoche. :pensativo
Lo noto igual. Sin darte cuenta le estarás dando más uso con esto de la novedad.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Ah, vale, no me había enterado. Lo que pasa es que, claro, si no ha habido modificación del soft, cuando llegue el próximo cambio de hora se descuadrarán otra vez, ¿no? :pensativo

Se supone que en la 4.2 viene solucionado
 
Respuesta: El post del iOS 4

Me parece que voy a desactivar el servicio Find my iPhone. Me dice continuamente que no estoy correctamenbte logueado :queteden
 
Respuesta: El post del iOS 4

Confirmaros existe ya el jail. El exploit de limera1n sirve porque es a nivel de hardware.

Lo malo es que es untetehred para iPad, Iphone 4 y 3GS new bootrom. Hasta que comex lo solvente, me espero.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Anoche actualicé el iPhone y hoy salgo de casa, le doy al iPod y está vacío. Los álbumes y podcasts han volado. Suerte que tenía Spotify con algunas listas de reproducción offline. :fiu

En fin, he llegado a casa, le he dado a sincronizar y me lo ha dejado, ahora si, como toca.

Caray, si me restablece las aplicaciones, el correo y los settings tal y como los tenía de forma automática y sin intervención por mi parte, ¿por qué el contenido iPod no?
 
Respuesta: El post del iOS 4

¿En cada actualización piensan joder alguna de las cosas que ya funcionaban? Porque vamos... :fiu
 
Respuesta: El post del iOS 4

¿En cada actualización piensan joder alguna de las cosas que ya funcionaban? Porque vamos... :fiu

Y luego contarán que tienen departamentos dedicados al Software Quality Assurance ... yo no doy crédito a lo que leo. Varias golden master releases y ¿ahora qué? ¿el usuario ve cómo desaparece su música?

Anda Apple... no me ·$%&/ :notok
 
Respuesta: El post del iOS 4

Lo que me parece inexplicable es que en la última GM... ¡no pasaba lo de la música! :pensativo
 
Respuesta: El post del iOS 4

Lo que me parece inexplicable es que en la última GM... ¡no pasaba lo de la música! :pensativo

Yo eso no me lo creo. La última GM es exactamente el mismo fichero que la versión oficial que ha publicado Apple. No he calculado la firma MD5 o SHA1, pero estoy seguro que si lo hago con ambos ficheros, coinciden.

Supongo que será un tema que sucede en unos equipos sí y en otros no. No tengo idea de cuántos equipos distintos y configuraciones usan para probar el software, pero siendo configuraciones tan cerradas es increíble que haya tantos errores.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie