iOS 4

Respuesta: El post del iOS 4

Jodó... pues sí que hay diferencia del IOS 3 al 4... :inaudito Así debería haber salido ya el iPad.

:hola
 
Respuesta: El post del iOS 4

Lo que me parece inexplicable es que en la última GM... ¡no pasaba lo de la música! :pensativo

Yo eso no me lo creo. La última GM es exactamente el mismo fichero que la versión oficial que ha publicado Apple. No he calculado la firma MD5 o SHA1, pero estoy seguro que si lo hago con ambos ficheros, coinciden.

Supongo que será un tema que sucede en unos equipos sí y en otros no. No tengo idea de cuántos equipos distintos y configuraciones usan para probar el software, pero siendo configuraciones tan cerradas es increíble que haya tantos errores.

:ok :ok :ok
En el iPad me pasó con la última GM, así que al ocurrirme de nuevo, pensé que ERA ASÍ. :cuniao
 
Respuesta: El post del iOS 4

Jodó... pues sí que hay diferencia del IOS 3 al 4... :inaudito Así debería haber salido ya el iPad.

Y lo más triste es que además hay quien les baila el agua y canta las alabanzas del trabajo realizado, cuando en realidad lo que habría que haber hecho es decirles simplemente... ya era hora, menuda cara más dura que tenéis.

Pero no os preocupéis, que seguiremos así para siempre. Nos venderán como novedades funcionalidades del pleistoceno.

Llevo varios días utilizando un Nexus One de Google con Android 2.2.1 y voy sacando mis propias conclusiones sobre lo que es posible hacer con un teléfono; la comparación con mi iPhone 4 es inevitable.

Un día de estos que tenga tiempo os presentaré una entrada con mi comparativa personal, aunque ya os avanzo de antemano que lo ideal sería un híbrido entre ambos sistemas. La competencia es muy interesante para mejorar los productos y ajustar los costes, pero a veces es absurdamente ineficaz...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post del iOS 4

En el iPad me pasó con la última GM, así que al ocurrirme de nuevo, pensé que ERA ASÍ.

Yo, como no leí nada sobre eso cuando salió la GM, di por hecho que no pasaba. :cuniao
 
Respuesta: El post del iOS 4

Chicos, después de vender mi querido Imac me han dejado un ordenador antiguo para tirar estos meses y me encuentro con un problema.
Me copie mi libreria entera de Iphoto, puedo ver las fotos en las carpetas (los nombres de estas son inventados por Iphoto) pero están recolocadas según ha querido el programa (creo que por fechas), hay alguna forma de volver a colocarlas en carpetas windows tal cual estaban albumes en el Iphoto?
 
Respuesta: El post del iOS 4

La única cosa que echo en falta y me parece importante, por lo menos por el uso que se le da al iPad, es un entorno multiusuario. La posibilidad de que otra persona tenga unos documentos propios, una configuración propia de aplicaciones, los iconos de manera determinada... y es que tener que comprar 2 iPads para eso ya me parece ¿excesivo?

Ahora mismo uso Atomic browser, gmail por navegador y Feedler como lector de feeds... y mi mujer Safari, Mail y Pulse... pero es que también Enzo juega con el Cut the rope, Angry birds, ve vídeos en youtube, ... y de vez en cuando arranca la App Store, o me marca como leídos los feeds... :mosqueo

Más de una cuenta, un dispositivo familiar, es diferente a un teléfono, son otros usos... deberían hacerlo posible.

:hola
 
Respuesta: El post del iOS 4

Chicos, después de vender mi querido Imac me han dejado un ordenador antiguo para tirar estos meses y me encuentro con un problema.
Me copie mi libreria entera de Iphoto, puedo ver las fotos en las carpetas (los nombres de estas son inventados por Iphoto) pero están recolocadas según ha querido el programa (creo que por fechas), hay alguna forma de volver a colocarlas en carpetas windows tal cual estaban albumes en el Iphoto?

Y lo mejor, como puedo hacer para poder sincronizar de nuevo mi Iphone (para añadir más fotos) sin perder todas las fotos que tengo en él ya guardadas (organizadas bien, como las tenía en el Imac).
 
Respuesta: El post del iOS 4

Para mi también es un tema importante, el ipad lo compartimos mi mujer y Yo y a veces es un lío.


La única cosa que echo en falta y me parece importante, por lo menos por el uso que se le da al iPad, es un entorno multiusuario. La posibilidad de que otra persona tenga unos documentos propios, una configuración propia de aplicaciones, los iconos de manera determinada... y es que tener que comprar 2 iPads para eso ya me parece ¿excesivo?

Ahora mismo uso Atomic browser, gmail por navegador y Feedler como lector de feeds... y mi mujer Safari, Mail y Pulse... pero es que también Enzo juega con el Cut the rope, Angry birds, ve vídeos en youtube, ... y de vez en cuando arranca la App Store, o me marca como leídos los feeds... :mosqueo

Más de una cuenta, un dispositivo familiar, es diferente a un teléfono, son otros usos... deberían hacerlo posible.

:hola
 
Respuesta: El post del iOS 4

Chicos, después de vender mi querido Imac me han dejado un ordenador antiguo para tirar estos meses y me encuentro con un problema.
Me copie mi libreria entera de Iphoto, puedo ver las fotos en las carpetas (los nombres de estas son inventados por Iphoto) pero están recolocadas según ha querido el programa (creo que por fechas), hay alguna forma de volver a colocarlas en carpetas windows tal cual estaban albumes en el Iphoto?

Y lo mejor, como puedo hacer para poder sincronizar de nuevo mi Iphone (para añadir más fotos) sin perder todas las fotos que tengo en él ya guardadas (organizadas bien, como las tenía en el Imac).

Nadie sabe?
 
Respuesta: El post del iOS 4

Si no las tienes en el ordenador, no veo más solución que pasarlas al PC, clasificarlas (de nuevo) en carpetas (coñazo, lo sé) y luego sincronizar esas carpetas junto con las nuevas... :mutriste
 
Respuesta: El post del iOS 4

Pues ya lo he hecho, ha sido un coñazo bárbaro !!!
Ahora me he dado cuenta que también tenía sincronizada los contactos con la Agenda del Mac...

Bueno, no se qué haré, por el momento estoy actualizando a la 4.2 (guardando copia de seguridad) para poder sincronizar posteriormente todas las fotos, de nuevo.
 
Respuesta: El post del iOS 4

hasta los cojones de la actualizacion a 4.2

tenia todas mis series bien ordenadas, y ahora no hay manera que las agrupe bien

he probado de borrarlo todo y volverlo a poner, de usar la sincronización... ya no se que cojones hacer.

mielda.png

img0162y.png
 
Respuesta: El post del iOS 4

nada, solucionado solito con la actualizacion a iOS 4.3
 
Respuesta: El post del iOS 4

Y para 3GS y AppleTV, el que se ha dejado de soportar es precisamente el 3G.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Si si, lo que estoy esperando es a la nueva version... creo que en Junio/Julio tendremos, y entonces hare el renove... Tengo que ahorrar de aqui a entonces, ya que he roto el cerdito para el iPad2 :doh
 
Respuesta: El post del iOS 4

Si si, lo que estoy esperando es a la nueva version... creo que en Junio/Julio tendremos, y entonces hare el renove... Tengo que ahorrar de aqui a entonces, ya que he roto el cerdito para el iPad2 :doh
Te pillas el iPad2???

Pues entondes que te den :queteden

Si, es envidia, y que? :mosqueo
 
Respuesta: El post del iOS 4

Si si, lo que estoy esperando es a la nueva version... creo que en Junio/Julio tendremos, y entonces hare el renove... Tengo que ahorrar de aqui a entonces, ya que he roto el cerdito para el iPad2 :doh
Te pillas el iPad2???

Pues entondes que te den :queteden

Si, es envidia, y que? :mosqueo

Y blanco!!!! (eso espero):gano
 
Respuesta: El post del iOS 4

Pfff ya no me das envidia. Blanco! :doh

Un culé no puede comprarse un iPad blanco!
 
Respuesta: El post del iOS 4

He leído en un blog "serio", que no recuerdo ahora mismo, que con el 4.3 y el personal hot spot se comparte la posición del GPS, pudiendo hacer uso de aplicaciones de mapas en el iPad (también con 4.3).

Yo lo he entendido bien, quizá el bloguero no... nunca se sabe... Así que a probar los que puedan...

:hola
 
Respuesta: El post del iOS 4

La 4.3.1 está en la calle. A ver si arreglan lo de la batería. El iPhone se había puesto algo más tragoncete con la 4.3
 
Respuesta: El post del iOS 4

Todavía no he actualizao a 4.3, para no perder Mywi.

Un amigo ha actualizado con un 3Gs y no hemos encontrado el hotspot por wifi.
¿Ha sido únicamente para el iPhone 4?

Gracias,
 
Arriba Pie