iOS 5

A mi me pasa una cosa rara...
He movido mi cuenta .me a icloud y me dice que tengo solo 6 gigas libres de 25. Como puede ser eso si la copia del telefono ocupa 300 megas y tengo 600 megas de correo?

Salu2
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

A mí no me ha saltado. Al volver a instalar supongo que habrá sido la buena
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Además se inicia instantáneamente :palmas
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Yo no entiendo qué coño me pasa con la mierda de iTunes, pero NO SOY CAPAZ DE RESTAURAR UNA COPIA DE SEGURIDAD...

Por cada vez que funciona, me falla 10...

He actualizado la GM a la definitiva y no he podido restaurar ninguna de las 4 copias que conservo del cacharro... las dos últimas hechas esta mañana para ello... :fiu


Me restaura carpetas, settings y toda la pesca... excepto las app... sin JB y sin app piratas... Se tira cerca de una hora y no guarda ningún dato.


:hola
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

A ti te llega a restaurar algo.

a mi me dijo que la sesion de copia de seguridad habia fallado.

todo a la mierda. :doh
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Yo creo recordar que empecé el proceso para actualizar un iPhone4 y un iPad2 a las 19h. Terminé a las 00h30, incluyendo por el medio 1 error al actualizqar el iPad (que fue lo más fácil), y múltiples errores al hacerlo con el iPhone, 1 hora entera de ladrillo por medio, y varios sustos hasta que no quedó todo bien restaurado. Es decir, 5 horas y media de estar continuamente atento y con continuos sobresaltos.
Tengo que decir que ambos dispositivos estaban jailbreakeados, pero no me parece de recibo
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Es una nueva feature. iEmocion. Te pone los huevos de corbata y te sube la adrenalina. Y gratis. Esta Apple es cojonuda. :birra

Manu1oo1
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Instalé iOS 5 esta mañana en el autobus. Todo en orden. ;)
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Instalé iOS 5 esta mañana en el autobus. Todo en orden. ;)

En el autobus??

Salu2.

Lo descargas por la noche en el portátil, y por la mañana rematas la faena camino del curro en el autobús. No es mala idea y si te gusta el cacharreo le das un poco de emoción al viaje.


Las notificaciones, deslizando el dedo desde la la hora hacia abajo, son geniales!!! :ok :ok :ok

Y descaradamente iguales a las que ofrece Android, aunque seguro que alguno viene a decir que ¡Menudo invento de Apple!

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Taba bromeando.... la verdad, no he visto las de android.... pero estas me parecen mu xulas, eso de acceder a los programas deslizando el dedillo desde la pantalla de bloqueo esta muy bien, y que salgan en la parte superior de la pantalla, la verdad, quedan tambien muy elegantes.

Salu2.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Anda que todos los problemas que tenemos llegan a pasarnos con windows y ya estamos poniendo a caldo a Gates...

A mi ayer me puso los huevos por corbata porque no completaba la copia de seguridad y no le daba la gana conectar con apple para validar la instalación. Menos mal que me había bajado el iOS 5 mientras estaba en el trabajo.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Haciendo cuentas, ayer había como 1,5 Gb de actualizaciones de Lion, y 0,7 Gb por cada firm de iOS. La burrada de datos que se movió ayer fue de escándalo
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

¿Alguien ya esta usando las fotos en streaming desde iCloud? ¿solo caben 1000 o solo se tiene acceso a las 1000 ultimas?
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Que no le diera la gana completar una copia de seguridad no tiene nada que ver con que ayer se movieran datos a mansalva. Son pequeñas putadas que te hace iTunes de vez en cuando y no molan nada de nada.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

¿Alguien ya esta usando las fotos en streaming desde iCloud? ¿solo caben 1000 o solo se tiene acceso a las 1000 ultimas?

Se tiene acceso a las 1000 ultimas.
Yo lo he probado esta mañana: Echaba una foto con el iPhone y me salia en el iPhoto al poco.
La putada es que no se pueden borrar. Se quedan ahi.

Salu2.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Taba bromeando.... la verdad, no he visto las de android.... pero estas me parecen mu xulas, eso de acceder a los programas deslizando el dedillo desde la pantalla de bloqueo esta muy bien, y que salgan en la parte superior de la pantalla, la verdad, quedan tambien muy elegantes.

Salu2.

Algo debo estar haciendo mal o no he configurado pero en la pantalla de bloqueo no tengo más que el vacío habitual. Yo estoy esperando algo como lo que tenía cuando lo tenía con el Jailbreak es decir... el Lock info.

Sí en las pantallas de iconos deslizando sale el centro de notificaciones pero yo quiero verlo cuando estoy en la lock screen...

:pensativo
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

En la lock screen te saldrán las notificaciones y puedes interactuar con ellas pero lo que no sé es si se pueden invocar.

Por cierto, Safari para iPad es endiabladamente rápido, pero en características se queda aún muy atrás respecto a otros como iCab
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Pues acabo de hacer una prueba con correo entrante y nada de nada, en la lock info no sale na-da
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Instalé iOS 5 esta mañana en el autobus. Todo en orden. ;)

En el autobus??

Salu2.

Si, casi como ha dicho DeBilbao. Anoche instalé todo lo de el Mac, que por cierto, no se si será solo a mi, pero los iconos de las aplicaciones en el Dashboard me han crecido! Descargué iOS durante la noche y lo intenté instalar por la mañana, pero no me dio tiempo a acabarlo así que deje el macbook con la pantalla calzada para que no se suspendiera y así me lo lleve al autobús donde acabó de restaurar la copia de seguridad tras instalar iOS 5. Pero me falló la restauración de la copia que tuve que volver a hacer en la universidad.

Lo de las notificaciones mola, y lo de los recordatorios también. Pero hoy creo que me ha fallado, porque hice uno que me recordase cuando llegara a casa y cuando llegué no me lo recordó. Al parecer estaba fijado para cuando llegase al destino "calle numero" y resulta que cuando llegué a casa el iphone decía que mi localización era "calle entre los números tal y tal" y como no decía el número exacto no saltaba el aviso.

Por cierto, no me gusta que las fotos de iCloud no se puedan borrar desde el iPhone o el Mac selectivamente, sino que tienes que ir a la web de iCloud y borrarlas todas a la vez. Y por cierto, durante el día de hoy el correo de iCloud me da problemas al conectarse en el iPhone o Mac, y según he leído no soy el único.
 
Arriba Pie