iOS 5

Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Venga, y una mas para bingo...

El paquete de iWork para Mac Os X no se conecta todavia a iCloud... o yo no se hacerlo...
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Han conseguido portar Siri al iphone 4. Todavia va muy lento y les queda desarrollar el port, pero el primer paso esta dado. :palmas
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Todavia no he conseguido actualizar a ios5

Cada vez que conecto, al cabo de un rato pierde conexión con servidores

Edito: Me tenia que haber quejado antes, ya esta actualizando

Como se sincroniza con wifi, no lo encuentra?

Ya lo he visto
 
Última edición:
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Curioso que ahora, por arte de magia, no pueda cambiar los sonidos de notificación de apps como por ejemplo Twitter o WhatsApp, con las que suena sí o sí el clásico Tritono.

Curioso porque en la sección de ajustes de sonidos, tenemos la opción de cambiar el tono de Twitter... el cual sólo parece útil para cuando enviamos tweets mediante la implantación del servicio en iOS (carrete, safari...).

:notok
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Del mismo modo que dije lo rápido que va Safari en el iPad, tengo que decir que casca cada 2x3 :mosqueo Una mierda, vamos
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Tengo un problema cuando sincronizo el iPhone con iTunes. Se me queda en "Paso 6 de 6 - Esperando a que se copien los ítems" y en la pantalla del iPhone aparece la barra de "Paso 4 de 4" y se queda así. Lo dejo así una hora y sigue igual. No avanza, ni siquiera empieza a rellenarse de azul. Nunca acaba de actualizar y al final lo tengo que cancelar. No se que hacer. :(
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Como ya se ha comentado, si este total y absoluto desastre lo hubiera perpetrado Microsoft, estaría todo el mundo pidiendo la cabeza de Ballmer. Pero como es Apple, la culpa es nuestra. O al menos, suya no. Todo se justifica y todo se consiente. Olé.

Manu1oo1 (en OS4, y hasta que no salga el jail y se aclaren los servidores... ahí me quedo)
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

La sincronización con wifi, por lo que veo tienen que estar los dos equipos en la misma red, pues vaya, mi imac esta con cable eterneth y si quiero sincronizar, tengo que activar la wifi del mismo.
joer, pues va rápido, la molestia es la activación
 
Última edición:
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Pues yo añado otra pega: mientras que en el Iphone no ha habido problema, en el iPad no me sincroniza ni videos ni musica :mosqueo lo pongo en automatico, en manual, lo quito, lo pongo, y aunque parece que los sincroniza, cuando desconecto el bicho está más vacío que mi cartera...

Edito: ahora manual si que me los mueve, al menos no me quedo sin musica por ahora...
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Por cierto, que con dos copias de seguridad (iPhone e iPad) se me han llenado los 5 Gb de iCloud :sudor
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Yo entre los 2 no llego a 1 gb. Por supuesto que sincronizo lo mínimo
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Yo he actualizado un iPod Touch y adiós a la copia de restauración, no la carga. Se ha quedado vacío como cuando lo conectas por primer vez a iTunes.
Menos mal que con la aplicación "Pod to Mac" tenía guardado tiempo atrás, el contenido de música al completo en una carpeta a parte.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Pues a mi la copia del iPhone me ocupa solo 0,4 GB, y he seleccionado todas las aplicaciones posibles para que se incluyan en la copia. ¿Estoy haciendo algo mal?
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Tras 5 días probando el nuevo sistema operativo creo que me vuelvo a iOS 4.3.3. Pierdo cobertura constantemente (indica Sin servicio, con Vodafone) SBSettings actualizado se cuelga cada 2 por 3 y la batería dura nada y menos sin hacer uso extra de aplicaciones como el TomTom o similares que chupan lo suyo... mirando 4 mails y navegando un poco ya se queda al 50 % en pocas horas :inaudito

De momento no compro :notok

(lo sé, soy un cagaprisas :cuniao)

PD: para volver al S.O. anterior ¿hay que hacer algo extra? Restaurar al 4.3.3. desde iTunes y ya ¿no?
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

A mi solo el carrete y el iBooks son un giga cada uno, el resto de apps es residual lo que ocupan (megas)
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

PD: para volver al S.O. anterior ¿hay que hacer algo extra? Restaurar al 4.3.3. desde iTunes y ya ¿no?

Va a ser que no... Tendrías que tener guardados los SHSH con Tiny Umbrella y actualizar "a pelo" engañando a los servers de Apple. No dejan bajar de versión de firm por medios "legales".

Manu1oo1

PD) ¡Cagaprisas! :P
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Tiny Umbrella me dice que tiene guardados estos SHSH de mi iPhone:

4.2.1 (8C148), 4.3 (8F190), 4.3.1 (8G4), 4.3.5 (8L1), 4.3b1 (8F5148b), 4.3b2 (8F5153d), 4.3b3 (8F5166b), 5.0b1 (9A5220p), 5.0b2 (9A5248d), 5.0b3 (9A5259f), 5.0b4 (9A5274d), 5.0b5 (9A5288d), 5.0b6 (9A5302b), 5.0b7 (9A5313e), 5.0gm (9A334)

No veo el 4.3.3 así que supongo que tendré que quedarme en iOS5... :sudor
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Venga, y una mas para bingo...

El paquete de iWork para Mac Os X no se conecta todavia a iCloud... o yo no se hacerlo...

Me parece que el paquete de iWork que es compatible con iCloud es el de iOS. El de Mac OS X creo que solo hace lo de las versiones y los guardados en iCloud... creo. La verdad aún no me acabo de enterar como funciona el tema de la nube...
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Conseguí que se me sincronizase el iPhone dándole al botón de Sincronizar desde iTunes. :yes E informo de otro glitch o bug o como se diga. En Ajustes la opción de acceder al menú de Compartir Internet me aparece ahora en gris sin poder acceder (lógico que lo hayan bloqueado para casos como el mío en el que no tengo 3G activado ni contratado), pero me he dado cuenta de que algunas veces no me sale en gris, y puedo acceder y ver el menú. No comprendo. :?
 
Arriba Pie