iOS 5

Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

¿A alguien le pasa esto cuando selecciona hacer la copia de seguridad en iCloud? Es que cuando configuré iCloud al instalar iOS 5 seleccioné que no lo hiciera porque en ese momento no tenia internet, y ahora que la quiero hacer no me deja... :S

AbqGad8CIAEbbxI.jpg
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

A mí me ocurre en el iPad. En el iPhone no porque desde el principio le dije que sí
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

AbqM0IgCIAEDxFX.jpg


Ya funciona! :ok Lo he conseguido dejando el iPhone conectado al ordenador pero desconectado de iTunes.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Que alguien repita el tema de la sincero por wifi por que no hay manera... estoy escribiendo desde el mac, con el iPad enchufado a corriente, el itunes abierto y me dice: la sincronización se hará cuando el Macbook Pro de XXXX este disponible...

Que estoy haciendo mal??
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Desconecta el cable usb y vuelve a conectarlo, eso me paso ayer a mi.

Edito: Acabo de ver que decías vía wifi. Olvida lo que he escrito.
 
Última edición:
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Pues acabo de hacer una prueba con correo entrante y nada de nada, en la lock info no sale na-da
Me ocurre lo mismo. Pero poderse se puede. Mira las capturas en la web de Apple. Lo que sí, no todas las notificaciones se muestran ahí. Depende de cómo se configuren :pensativo
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Intenta darle a sincronizar como se hacia antes desde iTunes. Eso a mi también me paso y antes lo solucione, o se me soluciono solo.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

A mi me sincroniza bien por wifi. Sólo tienes que marcar "Activar sincronización por WiFi para este dispositivo" y listo (conectar por cable y entrar en dispositivo).

Incluso me despierta el iPad para hacer la copia.

:hola
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Menudo desastre... :mparto

Manu1oo1
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Sois unos gafes, anoche por primera vez no pude hacer el backup del iPad :mosqueo

Me dejo la actualización para este finde, porque parece que no va a ser un proceso sencillo :sudor
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

A mi lo que me gustaría es que iOS5 resolviera una cuestión que me desespera del iPhone: el acceso a internet de las apps cuando estás en una red wifi bajo un proxy.
En mi trabajo estoy en esa situación y las dos únicas aplicaciones del iPhone que son capaces de acceder a internet/utilizar la configuración del proxy son Safari y AppStore.
El resto: correo, tiempo, calendario, mapas, dropbox, RTM, youtube... en fin, TODAS las demás no son capaces de acceder a internet.
Es un problema conocido y documentado al que Apple no ha dado respuesta hasta ahora. ¿sabéis si esto ya se ha resuelto en iOS5?
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Nunca he usado Proxy, lo siento
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Hala, los gestos no existen en iOS5 con iPad 1, cuando en las versiones beta se podían usar sin problemas.

A seguir dándole al maldito botón ese cuyo doble clic es infernal. :mosqueo

Por otro lado lo de dividir el teclado en dos está muy bien, pero no se puede ajustar el tamaño del mismo con lo que queda demasiado pequeño. Para mi gusto (y mis dedazos) le falta un pelo.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Con Jail es sencillísimo de activar...
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Hala, los gestos no existen en iOS5 con iPad 1, cuando en las versiones beta se podían usar sin problemas.

A seguir dándole al maldito botón ese cuyo doble clic es infernal. :mosqueo

+1

Por que..... ¡¡¡¡Por que!!!!

No entiendo por que lo ponen y después lo quitan.....:doh:notok:notok
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Parece mentira que te hagas esa pregunta... Es más que obvio... :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Pfff... con el iPhone peor todavía... Restaurando antes de JB, sólo me ha "devuelto" las fotos, fondos de pantalla, tonos,... Y NINGUNA APP... Restaurando después de JB, lo mismito...


Nada, que voy a tener que configurarlo de 0 y carretera... :queteden iTunes... menuda lacra... :asco

:hola
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Yo es que me gustaría prescindir de Jailbreak. Todo dispositivo iOS jailbreakeado que he tocado, fallaba bastante más de lo que lo hacen los míos.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Yo es que me gustaría prescindir de Jailbreak. Todo dispositivo iOS jailbreakeado que he tocado, fallaba bastante más de lo que lo hacen los míos.
Lo mismo digo. He tenido jail hecho hasta iOS5 y no creo que vuelva a repetir. En mi caso, más que fallar, es el rendimiento de la batería.


Los gestos en iPad1 se podrán activar teniendo XCode, no?
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Bueno, yo sigo con mis historias con las notificaciones y la pantalla de bloqueo...

La verdad es que es una decepción enorme que en esta pantalla sólo tenga las notificaciones que van entrando mientras no hago nada. Antes con el Lockinfo podía ver por ejemplo las reuniones que tengo a varios días vista, ahora sólo saldrán cuando salte la alarma, lo cual no me aporta demasiado, sinceramente.

No quiero volver a hacer Jailbreak para volver a tener el Lockinfo joer.

Tanto les cuesta hacerlo bien? O ya no bien... hacerlo útil...

Por lo demás iOS5 vale, va bien. Algunas pijadas como lo de Find Friends está graciosa pero bueno, poco más reseñable e imprescindible.
 
Arriba Pie