iOS 6

Respuesta: iOS 6: ¿Será una nueva cara para los iDevices?

Pues, al menos de momento, no veo que tiene de malo el Mapas, la verdad. :pensativo

Por cierto, todas mis Apps y Appcelerator va "canela" en iOS y Xcode4.5.

:gano

Pues, al menos de momento, no veo que tiene de malo el Mapas, la verdad. :pensativo

¿Has probado a mirar algo que no sea casco urbano? ¿Has probado Street View? Ah, que no tiene.:juas Tiene flyover, que es muy chulo, lástima que sea una característica que no tiene ninguna utilidad (bueno, sí, si quieres lanzar un misil). Y si nos metemos a la hora de buscar negocios locales ya la cosa es para echarse a llorar :mutriste

A la mierda, odio iTunes. Se ha colgado a mitad del backup pq no hay espacio en C:

Es increible que no te permita elegir otra ubicacion. Que asco de programa. :enfado

Estoy actualizando desde el iPad a saco a iOS6 sin backup ni nada. Que sea lo que Dios quiera.

¿Has probado a mirar algo que no sea casco urbano? ¿Has probado Street View? Ah, que no tiene.:juas Tiene flyover, que es muy chulo, lástima que sea una característica que no tiene ninguna utilidad (bueno, sí, si quieres lanzar un misil). Y si nos metemos a la hora de buscar negocios locales ya la cosa es para echarse a llorar :mutriste

Yo es que como no uso el street view para nada, pues no lo hecho de menos :cuniao

No sabía yo que desde la App de Mapas del iOS5 se podía acceder al Street View siquiera.

Yo es que como no uso el street view para nada, pues no lo hecho de menos :cuniao

No sabía yo que desde la App de Mapas del iOS5 se podía acceder al Street View siquiera.

Pues el Street View para mi es algo basico e imprescindible. Si los mapas de Apple no lo tienen son una mierda. :notok

Aquí otro que no se enteró de que se podía acceder al Street View desde la app Mapas de iOS hasta qué no leyó a la gente quejarse de que lo quitaran en iOS 6. :hola

Bueno pues ya esta actualizado, sin backup ni na. Creo que solo he perdido los eBooks, pero eso se puede restaurar en 2 segundos.

Los mapas son muy malos, a mi me tardan bastante en cargar por wifi y no van fluidos. Tampoco me gusta la nueva appstore todo es demasiado grande y ves menos apps que antes en la pantalla. Y el reloj... anda que se han lucido. :facepalm

En fin que no me mola iOS6.

Pues el Street View para mi es algo basico e imprescindible. Si los mapas de Apple no lo tienen son una mierda. :notok

Street View no está disponible en los mapas de Apple porque es un producto de Google, y eso no tiene solución por parte de Apple.

A mí también me parece algo básico e imprescindible, así que hace tiempo que busqué una alternativa con un programa que se llama iFindView que me resuelve la papeleta...

http://itunes.apple.com/ua/app/ifindview-connect-to-facebook/id480510706?mt=8

mzl.exkdmbyo.320x480-75.jpg

:ok :ok :ok

Si, pero no es lo mismo. Espero que Google saque su app propia, y que de paso tambien actualice la de Youtube para iPad.

Me arrepiento de haber cambiado a iOS 6.

EDIT: Ahora en iTunes no puedo arrastrar y soltar mis ePubs (descargados de por ahi). Sale un simbolo de prohibido al intentar dejarlos sobre el iPad.

¿Otra nueva disfuncionalidad de iOS 6?

Última edición:

A mi con esta no me pillan. Me quedo en IOS5 hasta nueva orden. No quiero que me pase lo mismo que con Snow Leopard de las narices.

Manu1oo1

Haces bien.

No se que coño ha pasado pero ahora desde iTunes no puedo meter ni ePubs ni mp3.... WTF ¿?:roto2

Pues tras bichear la Store un rato creo que ha mejorado una barbaridad. :ok

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

A mi es que el flyover de Madrid me tiene fascinado, y eso que estoy con la beta todavía. El streetview se echa de menos pero yo uso la app de DeBilbao para verlo (y maps se ve desde el navegador al igual que se ve en los Android)

Sent from my iPad using Tapatalk

¿Mandeeee...? Maps se ve en Android en su propia aplicación. Por cierto, bastante mejor que la de IOS5, aunque eso sea lógico.

Los mapas de IOS6 son infumables. Una curiosidad sin más, para trastear y ver lo bonito que se ve Madrid en 3D (aunque para eso ya tengo varios navegadores que lo hacen incluso mejor). Pero por ahora, con el 5% de utilidad respecto a Google Maps. Eso es incuestionable. Ya veremos si con el tiempo, y a base de talonario, hacen algo efectivo. Por ahora... pfffff... Han llegado muy tarde a ese mercado.

Manu1oo1

pues la app de mapas le da 20 patadas a la de google a nivel de resolucion...

Edito...

quitado del streetview (para quien lo use) la app de apple no desmerece en nada a la de google, pero para gusto colores.

Lo del reloj que han puesto, pues como si nada, y bueno tampoco es que sea una revolución...
El tema de maps de google porque no se ha puesto porque google no ha querido o porque apple ha decidido ir por libre otra vez.

Última edición:
Arriba Pie