iOS 6

Respuesta: iOS 6: ¿Será una nueva cara para los iDevices?

Pues tengo taco de ganas de probar los earpods esos.... :yes

Es el programa mas MIERDER que he visto en mi vida, y gracias a Dandree he podido parchear la ruta del directorio donde hace los backups para meterlo en otro disco duro, pq ni eso se puede cambiar. Que asco de programa. :mosqueo

Si, si... Ya descubrirás un día que iTunes, cuando le salga de los mismísimos, "olvidará" que has cambiado esa ruta y volverá a la suya, creándote dos bibliotecas y montándote un cirio de consideración. Te lo digo por experiencia propia... :llanto

Manu1oo1

Ni idea. Y lo del SI/NO, supongo que es si lo incorporan de serie a partir de ahora. Porque si no, no me explico que no funcionen en un iPhone 4

No. Es que NO FUNCIONAN. Y la explicación, es bastante obvia... :facepalm

Manu1oo1

A nada que tengas 4 juegos de los tochos y hagas el backup en iCloud te comes los 5Gb. Yo mismo en el iPad tengo el Asfalt 7, NOVA 3, Infinity Blade 1 y 2 ya ya me como los 5Gb.

Las aplicaciones NO GASTAN ESPACIO de iCloud... SI LO GASTAN el carrete (sólo fotos, no vídeos) y LOS DATOS DE LAS APLICACIONES. Es decir, si añades p.ej. 500MB de libros, estos se copiarán en iCloud.

Puedes ver lo que "gasta" cada aplicación dentro del apartado de iCloud, en Ajustes. Si ves algo que consume mucho, puedes desactivarlo.

:hola

Ni idea. Y lo del SI/NO, supongo que es si lo incorporan de serie a partir de ahora. Porque si no, no me explico que no funcionen en un iPhone 4

Esto del si/no es que el passbook y las fotos panoramicas SI van un iphone4S pero NO en el nuevo Ipad

A nada que tengas 4 juegos de los tochos y hagas el backup en iCloud te comes los 5Gb. Yo mismo en el iPad tengo el Asfalt 7, NOVA 3, Infinity Blade 1 y 2 ya ya me como los 5Gb.

Las aplicaciones NO GASTAN ESPACIO de iCloud... SI LO GASTAN el carrete (sólo fotos, no vídeos) y LOS DATOS DE LAS APLICACIONES. Es decir, si añades p.ej. 500MB de libros, estos se copiarán en iCloud.

Puedes ver lo que "gasta" cada aplicación dentro del apartado de iCloud, en Ajustes. Si ves algo que consume mucho, puedes desactivarlo.

Pues entonces mis comics ocupan mas de 5Gb. :juas

Sinceramente el espacio de iCloud deberia de ser por lo menos el mismo que tengas en tu dispositivo.

Coño, claro. Desactiva las copias de seguridad para los cómics (se supone que los tienes en el ordenador).

iCloud es otra "engañifa", que como dices, debería tener tanto espacio como el de tus dispositivos iOS.

No. Es que NO FUNCIONAN. Y la explicación, es bastante obvia... :facepalm

Manu1oo1

:disimulo

http://store.apple.com/es/product/MD827ZM/A/auriculares-earpods-de-apple-con-mando-y-micro

Este accesorio es compatible con los siguientes productos:

• compat_iPhone5.gif
    iPhone 5
  • compat_iPhone4.gif
    iPhone 4S
  • compat_iPhone4.gif
    iPhone 4
  • compat_iPhone3g_s.gif
    iPhone 3GS
  • compat_iPhone3g.gif
    iPhone 3G
  • compat_iPhone.gif
    iPhone
  • compat_iPodtouch5.gif
    iPod touch
    5ª generación
  • compat_iPodtouch4.gif
    iPod touch
    4ª generación

Es el programa mas MIERDER que he visto en mi vida, y gracias a Dandree he podido parchear la ruta del directorio donde hace los backups para meterlo en otro disco duro, pq ni eso se puede cambiar. Que asco de programa. :mosqueo

Si, si... Ya descubrirás un día que iTunes, cuando le salga de los mismísimos, "olvidará" que has cambiado esa ruta y volverá a la suya, creándote dos bibliotecas y montándote un cirio de consideración. Te lo digo por experiencia propia... :llanto

Manu1oo1

Pues se supone que eso no deberia de pasar nunca pq el programilla "Junction" lo que hace es parchear la ruta de la carpeta a nivel del S.O. (Windows) gracias a una de las caracteristicas del sistema de archivos NTFS. Y esto deberia de ser transparente para iTunes, quicir iTunes no tiene que enterarse de que la carpeta es otra, el sigue creyendo que lo graba en el C: pero nosotros lo puenteamos hacia otra unidad.

Pues entonces mis comics ocupan mas de 5Gb. :juas

Sinceramente el espacio de iCloud deberia de ser por lo menos el mismo que tengas en tu dispositivo.

Eso estaría bien, pero vamos, que a mí me cabe todo en mis copias sin problema. :)

Coño, claro. Desactiva las copias de seguridad para los cómics (se supone que los tienes en el ordenador).

iCloud es otra "engañifa", que como dices, debería tener tanto espacio como el de tus dispositivos iOS.

A ver.... entiendo lo que decis.... pero la gracia de una copia de seguridad es que te restaure TODO y te lo deje EXACTAMENTE tal y como lo tenias. Yo tengo mis colecciones de comics meticulosamente ordenadas en el Comic Zeal, y he perdido mis buenas horas clasificandolos, poniendoles nombres correctos, etc. Simplemente no quiero perder todo eso.

Olvídate, iCloud no es un sistema de backup, aunque lo quieran vender así. Es una puta mierda que permite pasar fotos a tus otros dispositivos y los datos de pocas aplicaciones.

Es una ponzoña, que lo único bueno que tiene es la integración en el SO y todas las aplicaciones.

5GB es la risión...

Me sigue sin aparecer en OTA en el 4s con la beta 3 del iOS6.

Prueba a reiniciar el terminal. Ahora mismo he ido a actualizar el iPhone de mi jefe, que estaba en la 5.1 y no me salia la actualización a iOS 6 sino a 5.1.1, dando error además. Al reiniciar ya ha salido todo bien

Esto del si/no es que el passbook y las fotos panoramicas SI van un iphone4S pero NO en el nuevo Ipad

Lo decía por los auriculares.

ya los tengo actualizados sin problemas. Pero no sé que pasa que he empezado con 100 de bateria y me queda un 66%. Chupa la de DIOS. Hay algo que tenga que apagar que me lo consume todo o es normal?

donde está el siri? perdón por la pregunta

Siri, si tienes el 4S o el nuevo iPad, se activa manteniendo el botón de inicio apretado

Me sigue sin aparecer en OTA en el 4s con la beta 3 del iOS6.

Yo también tenía instalada la beta de iOS6 y no había forma de actualizar en OTA ni por iTunes.

La solución es descargar la GM y en iTunes forzar la actualización pulsando shift mientras das a actualizar. Se abre una ventana para elegir con que archivo quieres actualizar el iPhone y ahí seleccionas el archivo de la GM que has descargado previamente. :ok

Lo que tengo verdadera curiosidad es de ver cómo se implementa Passbook en España. Promete mucho pero habrá que ir viendo.

Siri, si tienes el 4S o el nuevo iPad, se activa manteniendo el botón de inicio apretado

A mi al instalar el iOS6KK me pregunto si queria activarlo y tal, y el icono del micro sale cada vez que sacas el teclado en pantalla.

Lo he probado un poco por encima para dictar notas y usandolo en el Safari, y ejem, funciona pero un tanto de aquella forma, casi siempre hay alguna palabra que no pilla bien, o algo con lo que se atasca.

la animacion del borrado del cupon está muy currada, eso tengo que admitirlo

Arriba Pie