E
Eliminado22
Invitado
Respuesta: iOS 6: ¿Será una nueva cara para los iDevices?
Pues tengo taco de ganas de probar los earpods esos....
Pues tengo taco de ganas de probar los earpods esos....
Es el programa mas MIERDER que he visto en mi vida, y gracias a Dandree he podido parchear la ruta del directorio donde hace los backups para meterlo en otro disco duro, pq ni eso se puede cambiar. Que asco de programa.
Ni idea. Y lo del SI/NO, supongo que es si lo incorporan de serie a partir de ahora. Porque si no, no me explico que no funcionen en un iPhone 4
A nada que tengas 4 juegos de los tochos y hagas el backup en iCloud te comes los 5Gb. Yo mismo en el iPad tengo el Asfalt 7, NOVA 3, Infinity Blade 1 y 2 ya ya me como los 5Gb.
Ni idea. Y lo del SI/NO, supongo que es si lo incorporan de serie a partir de ahora. Porque si no, no me explico que no funcionen en un iPhone 4
A nada que tengas 4 juegos de los tochos y hagas el backup en iCloud te comes los 5Gb. Yo mismo en el iPad tengo el Asfalt 7, NOVA 3, Infinity Blade 1 y 2 ya ya me como los 5Gb.
Las aplicaciones NO GASTAN ESPACIO de iCloud... SI LO GASTAN el carrete (sólo fotos, no vídeos) y LOS DATOS DE LAS APLICACIONES. Es decir, si añades p.ej. 500MB de libros, estos se copiarán en iCloud.
Puedes ver lo que "gasta" cada aplicación dentro del apartado de iCloud, en Ajustes. Si ves algo que consume mucho, puedes desactivarlo.
No. Es que NO FUNCIONAN. Y la explicación, es bastante obvia...
Manu1oo1
Es el programa mas MIERDER que he visto en mi vida, y gracias a Dandree he podido parchear la ruta del directorio donde hace los backups para meterlo en otro disco duro, pq ni eso se puede cambiar. Que asco de programa.
Si, si... Ya descubrirás un día que iTunes, cuando le salga de los mismísimos, "olvidará" que has cambiado esa ruta y volverá a la suya, creándote dos bibliotecas y montándote un cirio de consideración. Te lo digo por experiencia propia...
Manu1oo1
Pues entonces mis comics ocupan mas de 5Gb.
Sinceramente el espacio de iCloud deberia de ser por lo menos el mismo que tengas en tu dispositivo.
Coño, claro. Desactiva las copias de seguridad para los cómics (se supone que los tienes en el ordenador).
iCloud es otra "engañifa", que como dices, debería tener tanto espacio como el de tus dispositivos iOS.
Me sigue sin aparecer en OTA en el 4s con la beta 3 del iOS6.
Esto del si/no es que el passbook y las fotos panoramicas SI van un iphone4S pero NO en el nuevo Ipad
Me sigue sin aparecer en OTA en el 4s con la beta 3 del iOS6.
Siri, si tienes el 4S o el nuevo iPad, se activa manteniendo el botón de inicio apretado