Respuesta: iOS 6: ¿Será una nueva cara para los iDevices?
Pues yo estoy encantado. Mi iPhone 4, que antes se arrastraba un poco, ahora va mucho más suave. Y no son imaginaciones ni placebo, es real. Lo se porque antes el botón inicio me fallaba, la respuesta era extraña, algunas veces incluso se acumulaban pulsaciones... Llegué a pensar que sería simplemente que el teléfono no respondía bien y parece que es así: con iOS 6 no me ha vuelto a fallar. El cambio entre aplicaciones también me parece más rápido.
Ahora bien, tiene pegas:
- Los mapas son notablemente peores a los de Google. Vamos, que los que hay ahora no me valen para nada. Los usaba principalmente para buscar restaurantes y cosas así y con estos tiene pinta de que no vale para nada. La vista 3D, o no la se usar o no me funciona. Y poco más, nos han colocado una beta por sus pelotas, estos mapas tardarán tiempo en ponerse a la altura de los de Google.
- Leí que dejarían la opción de poder usar cualquier canción de la biblioteca como tono de llamada. Pues bien, esto no es así. Lo que te permiten es usar cualquier canción como alarma. Vamos, que no lo han permitido con los tonos de llamada porque no les ha dado la gana, ni más ni menos. El que quiera tonos sin pasar por iTunes, que los compre. Detalle cutre, cutre, cutre.
Por lo demás, una pasada y un muy buen cambio. El nuevo diseño de las tiendas, la organización de ciertas cosas, la respuesta automática por SMS, el modo no molestar... Muchas pequeñas novedades que se nos van a hacer imprescindibles. Me gusta.