iOS 6

Respuesta: iOS 6: ¿Será una nueva cara para los iDevices?

En muchos foros se está comentando que Apple ha vuelto a hacerlo y ha inventado un nuevo concepto: el downdate. :mparto

Manu1oo1

No es que use demasiado los mapas en iOS pero en una primera vista, hemos ido p'atrás. De lo que no tengo duda es que Apple Maps mejorará y mucho en poco tiempo.

Las mejoras en la App Store, fundamentales.

Lo del reloj que han puesto, pues como si nada, y bueno tampoco es que sea una revolución...

¿Que es eso del reloj? :?

Y lo mantengo n veces. La store se ha quedado QUE TE CAGAS. :palmasBonita, cómoda, fácil de navegar, ...

Mis problemas con los ebooks, mp3 y demas son las gracias de sincronizar con itunes. Por algo no sincronizaba nada antes.

iTunes es un LASTRE. Y siguen sin tocarlo, manteniendo esa basura que no puede estar mas alejada de la "filosofia" apple.

Respecto a los mapas ya lo he dicho antes: malos con ganas, y poco funcionales. Ademas si tu principal argumento visual son los edificios en 3D y el flyover suave y fluido "apple experience"... No puedes hacer la porqueria que has hecho en la que rotas algo y se atasca !!!

Sacas una version nueva del SO y quitas funcionalidades... pero que mierda es esta? :facepalm

iOS 6 es el Windows Millenium de apple.

Hinomura, haber hecho la actualizacion OTA, desde el propio dispositivo.

Despues de perderlo casi todo una vez por culpa del hijoputa del itunes, nunca mas ese engendro del demonio

Yo al final he actualizado via OTA, y muy bien. Solo que de momento las fabulosas 200 nuevas caracteristicas en un iphone4 se quedan en poquitas...

Pues yo estoy encantado. Mi iPhone 4, que antes se arrastraba un poco, ahora va mucho más suave. Y no son imaginaciones ni placebo, es real. Lo se porque antes el botón inicio me fallaba, la respuesta era extraña, algunas veces incluso se acumulaban pulsaciones... Llegué a pensar que sería simplemente que el teléfono no respondía bien y parece que es así: con iOS 6 no me ha vuelto a fallar. El cambio entre aplicaciones también me parece más rápido.

Ahora bien, tiene pegas:

- Los mapas son notablemente peores a los de Google. Vamos, que los que hay ahora no me valen para nada. Los usaba principalmente para buscar restaurantes y cosas así y con estos tiene pinta de que no vale para nada. La vista 3D, o no la se usar o no me funciona. Y poco más, nos han colocado una beta por sus pelotas, estos mapas tardarán tiempo en ponerse a la altura de los de Google.

- Leí que dejarían la opción de poder usar cualquier canción de la biblioteca como tono de llamada. Pues bien, esto no es así. Lo que te permiten es usar cualquier canción como alarma. Vamos, que no lo han permitido con los tonos de llamada porque no les ha dado la gana, ni más ni menos. El que quiera tonos sin pasar por iTunes, que los compre. Detalle cutre, cutre, cutre.

Por lo demás, una pasada y un muy buen cambio. El nuevo diseño de las tiendas, la organización de ciertas cosas, la respuesta automática por SMS, el modo no molestar... Muchas pequeñas novedades que se nos van a hacer imprescindibles. Me gusta.

Hinomura, haber hecho la actualizacion OTA, desde el propio dispositivo.

Despues de perderlo casi todo una vez por culpa del hijoputa del itunes, nunca mas ese engendro del demonio

Yo al final he actualizado via OTA, y muy bien. Solo que de momento las fabulosas 200 nuevas caracteristicas en un iphone4 se quedan en poquitas...

He actualizado por OTA desde el iPad, y me ha mantenido todo, pero despues al conectarlo a itunes con todo sincronizado ha empezado a borrar cosas y hacer de las suyas.

Es el programa mas MIERDER que he visto en mi vida, y gracias a Dandree he podido parchear la ruta del directorio donde hace los backups para meterlo en otro disco duro, pq ni eso se puede cambiar. Que asco de programa. :mosqueo

Confirmo que con el iPhone 4 todo va más fluído (y no es que antes tuviera problemas de fluidez...)

Macas, el reloj es nuevo en... el iPad :doh

iTunes es el gran handicap de Apple. Todos sus productos son muy muy friendly use, pero este software, no lo entienden ni los más entendidos. Yo estoy cansado de que me pregunten "cómo sincronizarlo, como conectarlo, como actualizarlo, porque una vez lo intenté y se me borró todo" :doh

Tienen suerte de que la gente suele pensar el 90% de las veces que como no tiene ni idea la culpa es suya porque habrán tocado algo que no debían. Sencillamente puede ser que ese iphone/ipad ya se hubiese conectado en otro ordenador antes, menuda limitación más cabrona.

yo me he puesto a actualizar directamente desde los dispositivos, ipad y iphone4s. En ello estoy.

En el iphone no me dejaba descargar porque decía que no tenía espacio en la memoria. Voy a almacenamiento y me pone que tengo menos de 1 gb libre. Empiezo a borrar todo lo que puedo de la lista de aplicaciones pero me siguen quedando 10g de contenido que no sé que es. ¿como puedo saberlo? el iphone es de 16 gb.

A mí el mapas me iba de puta madre porque me servía para buscar teléfonos de empresas y restaurantes y su dirección. Probaré lo de debilbao.

Cuando deís que en el iphone4 no van muchas cosas nuevas incluye el iphone4s o solo el 4?

Luego, de hecho siempre, no me hace copias en el icloud porque no hay espacio y he de contratar más. Supongo que a todo el mundo le pasa lo mismo porque 5 gb de espacio es una mierda.¿usáis el icloud o la gente pasa? ¿ o se usa mejor?

Confirmo que con el iPhone 4 todo va más fluído (y no es que antes tuviera problemas de fluidez...)

Macas, el reloj es nuevo en... el iPad :doh

Jajaja así no veía yo nada.

Efectivamente, en el iPhone4 se gana en fluidez. Se nota a pesar de lo que dices, que antes también iba estupendamente. Y con la nueva barra de estatus que cambia de color segun la App que cargues, pues Apps como Abejita se ven ahora que son un primor. :amor

Acabo de salir a la calle a hacer unos recados y he estado dándole caña. Que vale, que los de Google, por ahora, son mejores. Pero la App va bien, sin cortes, sin problema. Y la opción de "Como llegar" me gusta más ahora.

La AppStore es una aplicación web, así que las "mejoras" por cambiar de sistema :ja

No las implementan en todos porque no les da la gana. Se habla de fragmentación en Android, pero la política de Apple... manda huevos también...

:hola

Bueno, he lanzado la actualización del iPhone OTA, aunque pierda el JB....
Sabeis si haciendolo OTA, se borran todas las Apps?

Sabeis si haciendolo OTA, se borran todas las Apps?

...en principio, si tienes JB creo que no podrá ctualizar vía OTA, a mí de la 5.0.1 a la 5.1 no me dejó.... Haciéndola OTA , no pierdes nada, si cruzas los dedos y sale a la primera.. :fiu

jb.jpg

:garrulo

yo me he puesto a actualizar directamente desde los dispositivos, ipad y iphone4s. En ello estoy.

En el iphone no me dejaba descargar porque decía que no tenía espacio en la memoria. Voy a almacenamiento y me pone que tengo menos de 1 gb libre. Empiezo a borrar todo lo que puedo de la lista de aplicaciones pero me siguen quedando 10g de contenido que no sé que es. ¿como puedo saberlo? el iphone es de 16 gb.

A mí el mapas me iba de puta madre porque me servía para buscar teléfonos de empresas y restaurantes y su dirección. Probaré lo de debilbao.

Cuando deís que en el iphone4 no van muchas cosas nuevas incluye el iphone4s o solo el 4?

Luego, de hecho siempre, no me hace copias en el icloud porque no hay espacio y he de contratar más. Supongo que a todo el mundo le pasa lo mismo porque 5 gb de espacio es una mierda.¿usáis el icloud o la gente pasa? ¿ o se usa mejor?

El iCloud es un timo mas de apple para que pases por caja. Te dan 5Gb gratis que son totalmente insuficientes con la idea de que pagues y pilles mas espacio.

Respecto a los 10gb de contenido que no sabes que son, pinchalo en iTunes (reza para que no pase nada) y mira a ver si son datos de alguna app. En mi caso tengo mogollon de comics metidos en el iPad y por esto el tamaño de las apps es de gigas y gigas.

Supongo (espero) que Google ademas de sacar app para Google Maps tb sacara una de Youtube que sea nativa de iPad y no solo de iPhone no?

Yo tengo en icloud copia tanto del iPhone como del iPad y me sobra espacio...
Respecto al JB, unos dicen que deja actualizar, otros no... lotería oiga.

Aquí lo que funciona en cada dispositivo:

099ab876017444a79dc233f.png

Eso de Audífonos Made for iPhone que quiere decir?? :?

Ni idea. Y lo del SI/NO, supongo que es si lo incorporan de serie a partir de ahora. Porque si no, no me explico que no funcionen en un iPhone 4

A nada que tengas 4 juegos de los tochos y hagas el backup en iCloud te comes los 5Gb. Yo mismo en el iPad tengo el Asfalt 7, NOVA 3, Infinity Blade 1 y 2 ya ya me como los 5Gb.

Actualizados iPad y dos iPhone a traves de iTunes en iMac , y todo sin problema , sin pegarme con iTunes ni nada :garrulo.

Una cosa...Se puede quitar el buzon VIP que aparece ahora en el correo?..

No me interesa y me "ensucia" la pantalla.

A nada que tengas 4 juegos de los tochos y hagas el backup en iCloud te comes los 5Gb. Yo mismo en el iPad tengo el Asfalt 7, NOVA 3, Infinity Blade 1 y 2 ya ya me como los 5Gb.

Pues quítalos de la copia y ya está. ;)

Me sigue sin aparecer en OTA en el 4s con la beta 3 del iOS6.

Manu, en Madrid no hace falta el streetview porque con la app en 3D se ven las fachadas de los edificios en 3D :babas :babas :babas

Y el navegador, nadie habla del navegador: un tom tom gratis que funciona a las mil maravillas

Sent from my iPad using Tapatalk

Eso de Audífonos Made for iPhone que quiere decir?? :?

Audifonos para gente con problemas auditivos que se asociona por bluetooth al iphone.

Tienen que ser especiales, eso si

Arriba Pie