iOS 6

Respuesta: iOS 6: ¿Será una nueva cara para los iDevices?

Según Celularis, Google ya ha enviado su aplicación de mapas a Apple y espera aprobación.

Nope

Rumor of Google Maps for iOS 6 submission likely false

A rumor that Google had submitted an iOS 6-compatible maps app to Apple after the built-in version was removed with the new mobile OS is false, says the well-connected Jim Dalrymple.

http://appleinsider.com/articles/12/09/20/rumor_of_google_maps_for_ios_6_submission_likely_false

:hola

A Google tambien le interesa que su app no este en iOS6KK. Entre peor sea un iPhone/iPad mejor seran los Android por mera comparacion, y ademas los que quedan como malos de la pelicula son los de Cupertino (que lo son).

El problema con los mapas es que ya se ha puesto de moda criticarlos y se ponen fotos de cosas chorras que pasan también en Google Earth, como el tema de los puentes, montañas picudas, pliegues raros del terreno, etc. Los mapas son malos porque tienen mucha menos información que los de Google, pero se ha abierto la veda y ya salen los fallos más llamativos hasta en el telediario ¿va a empezar a cambiar la imagen impoluta de Apple en los medios generalistas por culpa de esto?

Saludos

Hombre, en Google Maps/Earth salen fallos, pero al menos nuestros ríos no están en Brasil :lol

Eso es lo que se podría pensar por pura lógica de competencia, pero Google usa otra estrategia, que es que sus servicios sean tan usados y tan imprescindibles que realmente no haya lugar para la competencia.

Por eso, aunque no con la misma diligencia que en Android, en IOS ya hay un surtido decente de apps Google y los maps está confirmado oficialmente que llegarán.

La han cagado, y punto. Tendrían que haber esperado a tener algo decente, y luego lanzarse. Pero esto de lanzar cosas que no funcionan aún es una nueva tendencia en Apple (véase Siri).

Se puede hacer un downgrade a la 5.1 de alguna forma?

Dale una oportunidad a iOS 6 y espera unos días a que se asiente y a que iCloud haya sincronizado todo...

Para regresar a iOS 5 la solución es la misma de siempre. Necesitarás haber guardado tus blobs SHSH con Tiny Umbrella, disponible en http://thefirmwareumbrella.blogspot.com.es/

Acabo de ejecutar la última versión 6.00.01 asegurándome de que no tenía ningún blob almacenado en la caché y que no se los estoy pidiendo a Cydia, y os puedo asegurar que a día de hoy, Apple sigue firmando los blobls SHSH para las siguientes versiones de iOS:

• iPhone4S 5.1.1 (9B206)
  • iPhone4S 6.0b1 (10A5316k)
  • iPhone4S 6.0b2 (10A5338d)
  • iPhone4S 6.0b3 (10A5355d)
  • iPhone4S 6.0b4 (10A5376e)
  • iPhone4S 6.0gm (10A403)
Así que si no los tenéis guardados y queréis tener la posibilidad de regresar a iOS 5, AÚN ESTÁIS TODOS A TIEMPO DE GUARDAR LOS BLOBS SHSHS DE iOS 5.1.1, algo que debería hacer todo el mundo, aunque sólo sea por si mañana decidís vender el iPhone y lo queréis entregar con la posibilidad de hacerle el Jailbreak Untethered. Eso siempre hará que valga más.

Una vez los tengáis, podréis descargar el firmware de iOS 5.1.1 desde http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ y después usar TinyUmbrella para engañar a iTunes y convertir vuestro equipo en la máquina autorizadora de firmwares de Apple usando el botón "Start TSS Server"...

:ok :ok :ok

Pues en mi caso ya es demasiado tarde. Esto me pasa por precipitarme en actualizar a iOS6KK, pero de todo se aprende y solo me va a pasar 2 veces: la primera y la ultima.

De momento estoy atascado en iOS6KK hasta que saquen el Jailbreak oportuno.

El problema con los mapas es que ya se ha puesto de moda criticarlos y se ponen fotos de cosas chorras que pasan también en Google Earth, como el tema de los puentes, montañas picudas, pliegues raros del terreno, etc. Los mapas son malos porque tienen mucha menos información que los de Google, pero se ha abierto la veda y ya salen los fallos más llamativos hasta en el telediario ¿va a empezar a cambiar la imagen impoluta de Apple en los medios generalistas por culpa de esto?

Saludos

De momento ya los estan poniendo a parir en multitud de medios y me parece logico y muy correcto que lo hagan. Que aprendan.

A mi que graficamente tengan sus problemas casi que me da igual, lo mosqueante es que no dan la misma informacion de lo que teniamos antes. Y en el caso de SIRI esta sin pulir y con fallos estupidos de primero de control de calidad.

Mas hostias les tienen que llover.

:diablillo:diablillo:diablillo

Maps-icon-of-iOS-6-gives-wrong-direction.jpg

Yo tengo el IOS6 en mi iPad 3 y va muy bien, tampoco es para tanto!

Pues enhorabuena, mi iPad 3 con iOS6KK se ha convertido en un iPad 1.

Ayer por la noche hice un backup minimo en la nube, y hoy restaurare el trasto desde cero a ver si por lo menos asi recobra la agilidad. Todo esto me esta tocando mucho los cojones, precisamente compre el iPad pq estoy harto de trastear y arreglar cosas en el PC y queria un cacharro facil y sencillote de usar que no me diera problemas y tuviera practicamente mantenimiento cero, y ya ves. Mierda de apple.

Yo tuve problemas en mi iPad cuando salió iOS5. Cuelgues continuos de las apps, sobre todo de Safari. La verdad es que tardaron meses en solucioinarlo (iOS 5.1.1) Pero ni un problema de lentitud o fluidez.

Todo eso se puede hacer desde hace mucho tiempo en IOS5 con jail. :cafe

Manu1oo1

JAIL= KK

Cojonudo lo de No molestar. Yo lo tengo puesto desde ayer y ya no me pego sustos

Yo siempre tengo siempre el movil en silencio así que tampoco me soluciona demasiado.

Me gusta el tono vacilón que lleva Manu trolleando por los hilos de Apple ultimamente. :lol

JAIL= KK

Cojonudo lo de No molestar. Yo lo tengo puesto desde ayer y ya no me pego sustos

KK de la mala, ciertamente.
Y el no molestar, una gozada. Impagable para los que sufrimos eso de que todo dios en el trabajo se sepa tu número de teléfono y te llamen a todas horas. Sólo por este detalle, merece la pena iOS 6.

Manu a veces tiene tentaciones de autobanearse por troll... :lol

Venga, una para tener contentos a los Andrioieros.

10ruxl5.jpg

Arriba Pie