iOS 6

Respuesta: iOS 6: ¿Será una nueva cara para los iDevices?

El JAIL es para losers.....

En el momento que pierda la posibilidad de JB, lo más probable es que abandone el iPhone. No así el iPad, que sin JB puedo vivir perfectamente.

:hola

¿Al final no te funcionó lo de restaurar desde iCloud? Resetea el iPad o algo antes de lanzarte al JB. Es extraño que seas el único con problemas. :|

¿Al final no te funcionó lo de restaurar desde iCloud? Resetea el iPad o algo antes de lanzarte al JB. Es extraño que seas el único con problemas. :|

Toda la tarde para nada. He restaurado el iPad, ha cargado el backup y lo mismo de antes.
Por ejemplo si me desplazo por la lista de mis apps compradas todo va a tirones, el scroll se rompe y el ipad deja incluso de responder al dedo, acaba con lag.

Estoy por restaurar desde cero de verdad. Dejar el ipad con ajustes limpios de fabrica, no usar ningun backup e ir metiendo las cosas una a una bajandolas como si fuera la primera vez.

Y si eso tb falla voy a la apple store y se lo tiro a la cara.

Pues que raro. A unas malas, si estas en garantía yo que tu lo llevaba a ver que diablos le pasa. Recuerda que el servicio técnico de Apple es muy bueno. A mi me cambiaron mi iPhone 4 por uno nuevo porque no iba bien el botón home.

El iPad no tiene ni 1 mes, asi que en garantia esta. Pero me jode perder tiempo, horas de mi vida que nadie me va a devolver. :enfado

Todo esto pasa desde que le meti iOS6. Con el 5.1.1 iba perfecto. :mutriste

Yo no me comía demasiado la cabeza: directo a Apple

Yo creo que quedarás satisfecho de haber gastado el tiempo que sea en la Apple Store. Si el ordenador que usas para sincronizar con el iPad es un portátil yo me lo llevaba junto con el iPad para que te lo dejasen todo hecho en la misma tienda. El portátil no te lo trastearán ellos, pero si te resolverán las dudas que tengas y te dirán lo que tienes que hacer.

Un detallito que acabo de descubrir en la web de Apple:

OVzpY.png

http://www.apple.com/es/ios/whats-new/

¡El iPod Touch de 5ª generación puede hacer llamadas!

:garrulo

Cómo os lleváis con Siri? Yo sólo lo tengo en el iPad y aunque no lo he probado demasiado, hasta ahora digamos que ha acertado un 50% de las veces respondiendo satisfactoriamente, y el otro 50% ha sido bastante :facepalm Se supone que el sistema va aprendiendo? Sería lo lógico

Siri esta regular, solo mola cuando no busca en internet lo que le preguntas

Pregunta tonta. Y el YouTube para el iPad? Para el iPhone Tenemos la versión nativa de YouTube. Pero para iPad que tenemos que usar la versión de iPhone con el dichoso x2?

Nota: Este post ha sido realizado mediante dictado con la versión seis.

Un abrazo.

En el iPhone tambièn ouedes hacerlo, pero en el iPad lo más lógico es acceder desde Safari a http://m.youtube.com y guardarlo como un acceso directo en el Springboad.

:ok. :ok. :ok

Arriba Pie