iOS 7

Jo es que lo he instalado hoy y tenía ganas de probarlo. Pero sin riesgos, claro

Yo lo probe ayer dándole a que borrara todo y no he tenido ningún problema. Pero asegúrate de tener un back up donde sea por sí acaso.

Este iOs7 se reinicia bastante. Aparte del consumo de batería, las apps no van finas (lógico) y algunas como Plex ni arrancan. Beta 2 ya :mosqueo

Pues yo lo instalé ayer, y la verdad es que me está gustando mucho.
Me fundí la batería en una tarde, pero es que desde que lo instalé estuvo toda la tarde/noche "sirviendo" música de Spotify por BT al Jambox, y ese no suele ser su uso habitual.

Veremos hoy qué tal.

Yo el Phone Clean lo probe ayer y me libero algo mas de 500 megas, no he notado ni visto que me haya desaparecido nada importante, en el whatsapp sigo teniendo el historial de conversaciones y las fotos en la carpeta fotos, así que imagino que borra cache y duplicados que se deben quedar por ahí escondidos.

Otra cosa, ayer estuve todo el día fuera y aún sin darle demasiada caña al iphone5 me quede sin batería, estoy buscando una de esas externas pero no me decido, cual me aconsejáis?

Pues a mí solo se me ha reiniciado un par de veces el springboard pero nunca el teléfono. Me quedo en iOS7 :yes

Enviado desde Tapatalk 2

Pues el mío, desde hace un rato...ha muerto :facepalm

Supongo que acabará respondiendo a la "reanimación", pero el caso es que despierta ni enchufándolo a la red, ni conectándolo al ordenador: Pantalla negra, y no responde a ninguna pulsación de ningún botón...:(

Joder, la cantidad de estupideces que sueltan en ese post :inaudito

Enviado desde Tapatalk 2

Después de una semana con la beta de iOS 7, puedo decir que realmente no hay gran cambio, es exactamente igual que versiones anteriores, lo único algunos gestos como la búsqueda, el acceso a las tareas, por que de momento la multitarea, hasta que no se actualicen las Apps, nada de nada y sobre todo el control center, muy útil, sería deseable que se pudiera personalizar, pero es más que probable que acabara con los mismos accesos.
Un gran fallo, el desbloquear la pantalla se hace deslizando el dedo de izquierda a derecha, en cualquier punto de la misma y con u recorrido muy corto, lo que hace que al dejar el móvil en el bolsillo, se active sin querer, lo he notado por encontrarme en múltiples ocasiones el teléfono ardiendo o bien con texto escrito fruto de traqueteo de mis muslos... :sudor
Diría que el comportamiento de la batería ha mejorado. Quizás los primeros días le dedicaba demasiado tiempo a trastearlo. Desde luego, normal no es, ni de lejos, pero no tan alarmante como parecía.
El wifi no va fino, se desconecta. Ha cascado algunas veces, el cambio de teclado falla, cascan muchas aplicaciones, pero todo esto lo achacaremos al hecho de ser una beta.

Espero que salga pronto la Beta 2 y podamos ir viendo la evolución, si realmente lo van a hacer o se van a quedar en un quiero y no puedo.

Otra cosa, habéis visto que en la brújula hay una pestaña con una especie de nivel?

ios-7-compass-level.jpg

Sí, nivel e inclinómetro creo.

El Safari de iOS7 le da 100 vueltas al de iOS6. Y el calendario.
Hay que ir viendo cómo salen apps adaptadas al 7. Yo tras una semana estoy bastante contento :ok

Aún no ha salido IOS7 para iPad, pero espero que (ya que parece que muchas cosas han escuchado a los usuarios) resuelvan la que más me toca a mí las narices de la Tablet de Apple: el no soporte multi usuario. ¿Creéis que lo harán?

Un saludo.

¿Multiusuario? compartir el iPad es de pobres :cigarro

:garrulo

Yo sigo con el problema de que en el whatsapp a veces, se oculta la barra de abajo (botón enviar incluido), y la batería no anda fina y sigue durando apenas un día

El resto muy bien, no vuelvo a iOS6....

Aún no ha salido IOS7 para iPad, pero espero que (ya que parece que muchas cosas han escuchado a los usuarios) resuelvan la que más me toca a mí las narices de la Tablet de Apple: el no soporte multi usuario. ¿Creéis que lo harán?
Lo dudo mucho. Vamos, apostaría a que no. Pero vamos, últimamente a los de Cupertino les gustan las sorpresas.

Yo sigo con el problema de que en el whatsapp a veces, se oculta la barra de abajo (botón enviar incluido), y la batería no anda fina y sigue durando apenas un día

El resto muy bien, no vuelvo a iOS6....

No me ocurre eso del guasap. Pero vamos, el guasap es la app menos adaptada a iOS6iOS7 de las que tengo en mi iPhone. Y tal como suelen ser, no adaptarán hasta ultimísima hora. No obstante, prueba a reinstalar...

Si fueran a soportar multiusuario, lo hubieran anunciado a bombo y platillo en la WWDC. Vamos, que ni de coña.

Manu1oo1

:pensativo

:garrulo

En general sí. Pero hay que conocer ambos sistemas para decir si a nivel de funcioinamiento se parecen o no. Y sobre todo, esperar a la versión final en Otoño. Van a cambiar muchas cosas

Yo ya lo he dicho muchas veces: me fascina como tienen tantos problemas a la hora de hacer funcionar un sistema operativo en unos terminales cerrados y prácticamente idénticos. Sigo pensando que si los que trabajan en iOS se encargasen de la nueva versión de Android, los teléfonos explotarían o encenderían solo el segundo martes de cada mes.

Hombre, el iOS estable es mucho más estable que el Android estable...

Hombre, el iOS estable es mucho más estable que el Android estable...
Vamos, que la receta de *tu* lasaña a tí te sale bien. O lo que es lo mismo, no es nada especial.

Trata de conseguir que la receta de *tu* lasaña produzca una lasaña idéntica cuando es hecha por cien cocineros distintos.

Arriba Pie