iOS 7

Hombre, el iOS estable es mucho más estable que el Android estable...
Vamos, que la receta de *tu* lasaña a tí te sale bien. O lo que es lo mismo, no es nada especial.

Trata de conseguir que la receta de *tu* lasaña produzca una lasaña idéntica cuando es hecha por cien cocineros distintos.
Claro, eso es lo que digo, que el que Android FUNCIONE tiene un mérito enorme, mientras que el que iOS tenga bugs es en cierta manera un poco... sonrojante.

Señores, iOS7 es una beta que ni siquiera es pública...
Eso está claro. Pero no deja de sorprenderme, aparte de que ya con las finales siguen habiendo bugs. Algunos bien gordos.

Hombre, el iOS estable es mucho más estable que el Android estable...
Vamos, que la receta de *tu* lasaña a tí te sale bien. O lo que es lo mismo, no es nada especial.

Trata de conseguir que la receta de *tu* lasaña produzca una lasaña idéntica cuando es hecha por cien cocineros distintos.

Cupcake, Donut, Eclair, Ice cream sandwich....

Lasaña???? Esa que es? la nueva versión??? :lol

Al cliente final le da igual si el producto es complejo por detrás o no, al final el producto es un todo (hard+soft), que funciona mejor en el caso de Apple por razones obvias

Volviendo a la lasaña, si la pruebo y está mala, me da igual que el cocinero me diga "es que es la receta de Londres y la hago en vajilla de indonesia". Está mala igual :juas

Que bueno!
Desde la pantalla de aplicaciones, echando la app hacia arriba, la cierras, lo bueno es que con dos o tres dedos, puedes cerrar otras tantas a la misma vez...

Sí y hasta sale un dibujo de un teléfono con números del 0 al 9!!!
Como en los Motorola startac!!!!
Serán cabrones!!!!

Seguramente la 2ª Beta de iOS 7 se publicará mañana, así que habrá que estar al tanto de qué es lo que ofrece.

En función de lo que traiga, pensaré en darle una segunda oportunidad o no… :disimulo

:ok :ok :ok

Yo sigo con la beta.
Ha mejorado mucho el tema de batería, supongo que es debido a que no estoy todo el día toqueteandolo..
Lo que es un incordio es el desbloqueo de la pantalla, extremadamente sensible, con el gesto de meter el móvil al bolsillo, lo desbloqueas sin querer, ya que solo deslices en dedo un poco en casi cualquier dirección te sale una cosa u otra.
Probaremos mañana esta tarde a ver...

Última edición:
Los lunes son días de distribución de software en Apple, y con la diferencia horaria la hora "caliente" suelen ser las 19:00.

Y como os comentaba ayer, la beta 2 ya está disponible para los developers :ok

Es una actualización OTA de nada menos que 237 MB.

ios_7_beta_2.jpg

Yo buscaré un ipsw completo para hacer una instalación limpia y probar...

:ok :ok :ok

Así como la primera versión beta expiraba el próximo 24 de Julio, esta segunda beta expirará el 8 de agosto.

Por si a alguien le interesa, el código de build es 11A4400f

Y por cierto, parece que tenemos también versión para el iPad :ok

Arriba Pie