iOS 7

Esta tarde he estado en un bar con wifi y me he bajado la beta 2 :gano, que acabo de instalar porque no tenía batería suficiente.
Cuando lo use unas horas os cuento impresiones :OK

Enviado desde Tapatalk 2

Sigo usando iOS 7 Beta 2 sin apenas problemas, y eso que estos días le estoy dando un uso bastante intenso al teléfono y la batería se está comportando muy bien. En alguna ocasión me ha pasado que al tratar de cerrar una aplicación desde la nueva interfaz con previsualizaciones, el teléfono ha hecho un respring, pero nada grave.

Sin embargo, hoy me he dado cuenta de que iOS 7 actualiza mis aplicaciones de forma automática y he descubierto una novedad: hay un nuevo ajuste en Ajustes > iTunes Store y App Store para el control de las descargas automáticas, que por defecto viene activado y que se encarga de realizar de forma silenciosa la puesta al día de las aplicaciones.

Ahora ya lo tengo desactivado.

wl98i1.jpg

Si lo combinas con el ajuste de Usar datos móviles que tengo activado para poder usar iTunes Match, me he encontrado con que el teléfono ha usado mi tarifa de datos para actualizar las aplicaciones.

5yf0na.jpg

Así que cuidado con ese nuevo ajuste, que os puede hacer bajar vuestros MB disponibles del bono de datos mensual de forma alarmante.

Lo que hace también iOS 7 es directamente poner la música que te hayas comprado en iTunes Store disponible para bajar en la carpeta de música :)

¿Lo habeis visto?

Un saludo.

Yo desactivé la actualización automática de apps al principio de instalar la beta 1 sospechando que afectaba a la batería. Pero poco después la activé, y es de las cosas que más me gustan de iOS 7. Teniendo bien hecho el ajuste que dice DeBil de no usar datos móviles, va perfecto :OK

Por cierto, tras un par de días con la beta 2, apenas he notado diferencias. Quizás en general algo más de rapidez y menos resprings. Y los iconos son un poco menos fosforitos y cantosos? Lamento ver que el icono de Safari vino para quedarse :(

Enviado desde Tapatalk 2

Teniendo bien hecho el ajuste que dice DeBil de no usar datos móviles, va perfecto :OK

El problema es que el ajuste de los datos móviles es único para la descarga automática y para iTunes Match, y yo quisiera dos ajustes separados...

Me interesa poder usar iTunes Match con datos móviles, pero no quiero que eso haga que mis aplicaciones se actualicen automáticamente con ellos.

:ok :ok :ok

Es que yo no tengo iTunes Match. Por eso no tengo ese problema. Desde luego, deberían ser ajustes separados

Enviado desde Tapatalk 2

Yo :gano

Es un poquito más estable que el del iPhone, pero se nota que esta diseñado para pantalla retina, los gráficos salen pixelados a veces, pero en general es el mismo funcionamiento que con el móvil

El resto bien :juas

Si es para toquetear, mételo. Si utilizas el ipad para curro, ni se te ocurra porque algunas apps son inestables y se cierran a menudo al azar

Por ejemplo, ahora mismo no se activa el gestor de aplicaciones y no puedo cerrar apps. Sobre todo el control multitáctil es un poco caótico y no esta fino, es extraño

Yo de hecho, si mañana no sacan algo más estable, vuelvo a la 6.1.3 (cosa que no me planteé con el iPhone)

Creo haber leído que la beta 3 se espera para el 7 de Julio...
A mi en la beta 2, todo y haber mejorado mucho en general, me casca el mail, tengo que acceder desde Mailbox, por que con el otro es imposible.
También hay fallos como que se queda la barra superior en horizontal y no vuelve a su posición vertical. Mas resprings que con la beta 1.

Pero en general, mejor. Yo me quedo.

Lo del Mail no me ocurre. sí lo de la barra superior en horiontal. Pero con apagar la pantalla y volver a encender, se soluciona. Lo que no me funciona es Skype ni Triviados...

Yo en el iPad he vuelto a la 6, hice un par de reseteos en 7.0 y empezó a hacer tonterías de que no estaba registrado el UIUD, y al final recuperé en modo DFU y le metí el 6.1.3

No es tan estable como en el iPhone, muchos resprings, fuentes que no se ven bien por no ser retina...

Yo en el iPad he vuelto a la 6, hice un par de reseteos en 7.0 y empezó a hacer tonterías de que no estaba registrado el UIUD, y al final recuperé en modo DFU y le metí el 6.1.3

No es tan estable como en el iPhone, muchos resprings, fuentes que no se ven bien por no ser retina...
Pues de momento me quedo quieto...

Aviso a navegantes: ojo si hacéis copia en icloud, porque al volver a la 6.1.3 e intentar recuperar la copia de seguridad, esta estaba en 7.0 y no me ha permitido (creia que solo copiaba datos y compras, pero no es asi)

Menos mal que tenía un backup de hace unas semanas en el iTunes del PC, y he podido recuperarlo

Con independencia de que lo hagamos en el equipo o en iCloud, las copias de seguridad se hacen siempre de la versión instalada (en este caso la 7 Beta) y si queremos volver a la versión anterior de iOS, debemos saber que no nos servirá para recuperarla.

Os lo comentaba al final del procedimiento de downgrade a la 6.1.4 en el iPhone 5

Dicho y hecho: Ya estoy en iOS 6.1.4 de nuevo ;)

Como os he comentado no puedo jugármela con el que es mi teléfono principal. Tengo unos cuantos viajes previstos en el corto plazo y necesito que esté en perfecto orden de revista y una Beta inicial de iOS 7 no es el mejor escenario.

A pesar de que Apple diga que no se puede bajar de versión, aplicando el procedimiento de instalación con el dispositivo en modo DFU no he tenido ningún problema para regresar a iOS 6.1.4, salvo lo que destaco en rojo.

Procedimiento de downgrade a iOS 6 desde iOS 7

• Conectar el iPhone a un Mac o a un PC con la última versión de iTunes
  • Apagar el iPhone
  • Mantener pulsado el botón de inicio y el de encendido de forma simultánea durante exactamente 10 segundos
  • Al de 10 segundos exactos, soltar el botón de encendido
  • Esperar a que iTunes en el Mac o en el PC lo reconozca como un dispositivo en modo de recuperación.
  • La pantalla del iPhone debe estar apagada. De esa forma sabrás que lo has puesto correctamente en modo DFU (Device Firmware Update)
  • Mantener pulsada la tecla Alt en Mac o Shift en PC mientras pulsas el botón "Restaurar"
  • Seleccionar el archivo ipsw con el firmware que se desee restaurar, en mi caso iPhone5,2_6.1.4_10B350_Restore.ipsw
  • Esperar a que se instale
  • Aparece una alerta indicando que no se ha podido detectar el iPhone y que lo conecte de nuevo, lo he desconectado varias veces y no lo ha detectado, pero tras cerrar iTunes y volverlo a abrir, el iPhone ha sido detectado sin problemas.
  • El iPhone aparece bloqueado y para poder proseguir con la instalación he tenido que intoducir mi AppleID y mi contraseña. Esto se debe al nuevo mecanismo de bloqueo de activación que presentaron ayer para hacer más complicado el uso de un iPhone robado.
  • iTunes nos ofrece la posibilidad de configurarlo como un iPhone nuevo o restaurar una copia.
  • Si la última copia de seguridad que tenemos ha sido realizada con iOS 7, esta NO PODRÁ SER RESTAURADA, así que hay que asegurarse de tener una copia actualizada de iOS 6 a buen recaudo.
  • Seleccionando esa copia, la he restaurado en el iPhone y en unos minutos ya estaba de nuevo en iOS 6.1.4

Se espera la beta 3 para hoy...

Quien queda con iOS7 aun? Soy yo el único valiente???

Yo lo tengo en el iPad 3 todavía, a la espera de la supuest actualización de hoy.. Espero que mejoren el multitask , que su funcionamiento es un poco lotería, y que los cuelgues de safari.

Yo sigo en iOS 7 en el iPhone 5, esperando la próxima beta 3. La beta 2 no funciona del todo mal, pero tiene una serie de pequeños fallos que espero hayan mejorado.

Uno de los que más me sorprende es que el mando a distancia de los auriculares no funciona correctamente y no es posible usar que los botones de control de volumen, dejando el central fuera de servicio, lo cual hace un engorro escuchar música y el control de Siri...

No tengo claro que hoy vaya a salir la Beta 3, ¿cuál es la fuente del rumor, Run-Run?

Arriba Pie