iOS 7

299313_473815835973646_970326626_n.jpg

:garrulo

Así es, los rumores se confirman y ya tenemos disponible la nueva beta 3 de iOS 7 :palmas

De momento, descargándola…

1089u1u.jpg

:ok :ok :ok

Descargada la actualización a través de OTA.

Una vez descargada le ha costado un buen rato el paso de "Preparando la actualización", tras lo cual ha mostrado una ventana para confirmar la instalación y ha estado cerca de un minuto "Verificando la actualización", tras lo cual se ha reiniciado y ha comenzado con la instalación propiamente dicha.

Estoy con la barra de progreso en un 25% más o menos…

:ok :ok :ok

Actualizado!
Todo correcto. Lo noto aún más ágil que la beta 2.
Además veo que las carpetas ahora son un poco transparentes de tal forma que se puede ver el fondo como se mueve también por detrás.

Definitivamente va muuuucho mejor, sólo hay que darle un "golpecito" a un scroll y ver como se mueve, rápido pero sobretodo muy fluido.
Por cierto, doble click al home button y se puede ver la App en background con el scroll.

Tras todo el día de piscina, llego a casa y lo veo

Instalando...

No jodáis que volvemos a las andadas con la batería :mosqueo

En mi caso y tras unas 2 horas desde que la he instalado en el iPhone 5, sólo se ha llevado un 2% de batería.

Uno de los que más me sorprende es que el mando a distancia de los auriculares no funciona correctamente y no es posible usar que los botones de control de volumen, dejando el central fuera de servicio, lo cual hace un engorro escuchar música y el control de Siri...
ESAS son las cosas que no entiendo que puedan ocurrir en un SO para un hardware cerrado con CUATRO variantes del mismo. Que si, que es beta. Ya lo sé, pero... :fiu

Da la impresión de que si a los desarrolladores de iOS los pusieras a hacer la nueva versión de Android, no conseguirían ni que encendiesen los terminales.

Instalada :OK

Así a bote pronto, han trabajado un montón el tema del contraste de las fuentes. Se ha mejorado un montón

Enviado desde Tapatalk 2

Menudo fraude de video jajajajaja. De verdad que hay blogueros que... :roto2

Enviado desde Tapatalk 2

Es basuresco, no?

Yo es que como no puedo instalar iOS7 no tengo ni puta idea de como es. :garrulo

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Más que nada, es que hacer un vídeo a la hora y pico de salir la beta... pues claro, acabas comentando únicamente las primeras 4 cosas que has visto...

De momento, seguimos bien. Hasta me dan ganas de instalarla en el iPad :sudor

Esta versión creó es totalmente usable.
Aún hay alguna App que casca, pero otras como Podcasts, que no iba, ahora vuelve a reproducir los audios.
Se nota un pulido general a nivel visual, al hecho de que no haya "botón" para muchas opciones había quedado muy incómodo por ser texto poco resaltado, ahora destaca más y es algo más intuitivo.
Siguió viendo un fallo grande con el desbloqueo de pantalla de inicio. Fácilmente la puedes desbloquear al meter el móvil en el bolsillo involuntariamente y quedarse encendido durante minutos. Luego cuando lo vas a coger esta calentito, calentito...

Arriba Pie