iOS 7

Skype me sigue cascando. No lo uso pero...

Enviado desde Tapatalk 2

Hola a todos!

Veréis, mi problema es el siguiente. He instalado la beta 3 del iOS 7. Si la dejo "a pelo", me funciona correctamente, pero me resulta muy importante restaurar una copia de mi usuario en iOS 6.1.4.

Sin embargo, cuando restauro la copia de seguridad, me completa los primeros pasos del proceso, el iPhone se reinicia una vez terminado y, al volver a iniciarse, se me queda cargando una barra que, al poco de pasar la mitad se queda bloqueada.

Lo he dejado así toda la noche por si era por una cuestión de tiempo, pera la barra sigue en el mismo sitio.

¿Cuál creéis que es mi problema? ¿Debería intentar una vez más la instalación de la beta 3?

Hola a todos!

Veréis, mi problema es el siguiente. He instalado la beta 3 del iOS 7. Si la dejo "a pelo", me funciona correctamente, pero me resulta muy importante restaurar una copia de mi usuario en iOS 6.1.4.

Sin embargo, cuando restauro la copia de seguridad, me completa los primeros pasos del proceso, el iPhone se reinicia una vez terminado y, al volver a iniciarse, se me queda cargando una barra que, al poco de pasar la mitad se queda bloqueada.

Lo he dejado así toda la noche por si era por una cuestión de tiempo, pera la barra sigue en el mismo sitio.

¿Cuál creéis que es mi problema? ¿Debería intentar una vez más la instalación de la beta 3?

Ni idea, pero es una beta, así que puede pasar cualquier cosa.

Te sugiero que, como me recomendaron a mi, en lugar de restaurar, empieces de 0 instalando las Apps que tenías y volviendo a marcar las sincronizaciones de fotos, música, etc...

No sé si entiendo. La mejor manera de instalar las betas de iOS 7 sin ser desarrollador es actualizando desde iTunes. Y luego restauras tu copia de tu usuario. No debería haber problema.
O es que quieres volver a iOS6? desde iOS6 no podrás nunca restaurar una copia de tu usuario hecha desde iOS7.

No sé si entiendo. La mejor manera de instalar las betas de iOS 7 sin ser desarrollador es actualizando desde iTunes. Y luego restauras tu copia de tu usuario. No debería haber problema.
O es que quieres volver a iOS6? desde iOS6 no podrás nunca restaurar una copia de tu usuario hecha desde iOS7.

La beta de iOS 7 la he instalado desde iTunes, realizando todos los pasos que se me decían (hacer una copia de mi iOS 6.1.4, restaurar...), pero, una vez instalado, al restaurar la copia, se me queda bloqueado.

He leído y sé que hay a alguna gente que le ha pasado, pero no sé cómo solucionar ese problema.

Gracias de antemano!!

Eres desarrollador? en el caso de que no, tendrías que haber actualizado en lugar de restaurar

El instagram sigue sin ir en la Beta 3 :mosqueo
Ni Skype, ni Atriviate :p

A ver, he seguido todos los pasos correctamentes: he restaurado el teléfono instalando el iOS 6.1.4, después he actualizado a iOS 7 beta, lo he probado y me funciona pero, al restaurar la copia de seguridad, se me queda la barra congelada al poco de pasar la mitad.

He de decir que la beta 3, después de unos días, es casi, casi una versión usable 100%.
La batería ha vuelto a sus consumos normales, es bastante estable, rápido, fluido.
Pero, tiene unos cuantos fallos que espero corrijan antes de sacar la definitiva.
1 - El autocorrector va fatal. Sobre todo poniendo acentos en muchas palabras. Por ejemplo, en el párrafo superior he tenido que rectificar el "espero" por que solo hacia que ponerme "esperó", y eso pasa con mucha frecuencia. Antes una mucho mejor.
2 - El desbloqueo de pantalla es demasiado sensible. Se desbloquea al rozar la pantalla, por que sólo hay que hacer un ligero movimiento de izquierda a derecha, realmente corto en cualquier punto de la pantalla. Me encuentro el móvil desbloqueado y con cualquier cosa abierta (pulsaciones al azar) con demasiada frecuencia.
3 - Siri no acaba de ir fina, nunca ha sido una maravilla, pero diría que va peor.

A todo esto decir que he tenido algún respring, lógico, pero hace unos minutos he tenido un cuelgue que no había visto jamás. Se ha quedado el móvil en negro, sin responder a ningún botón, ni siquiera poniendo el botón de silencio, que emite una vibración. Nada.
Sólo ha reaccionado apretando los botones home y power al mismo tiempo durante unos segundos.

Aunque esto último lo dejo como anécdota, el tema de autocorrector y del unlock me preocupan.

Coincido con tus comentarios acerca de ser una versión utilizable prácticamente al 100%, acerca de que Siri funciona igual o peor que antes, acerca de la práctica ausencia de resprings y de la presencia de algún que otro cuelgue que deja el móvil fuera de servicio y en negro del que sólo se sale pulsando Home + Encendido de forma simultánea, aunque tan solo me ha sucedido en dos ocasiones.

El autocorrector no me preocupa porque no lo utilizo. Creo que usarlo trae más inconvenientes que ventajas - no sólo en iOS 7 - y sólo hay que ver los mensajes que nos llegan muchas veces para comprobarlo. Lo que no acabo de entender es por qué la gente no se lee lo que escribe antes de pulsar el botón "enviar", pero eso es otra historia...

Y lo del desbloqueo accidental no me sucede, supongo que porque tengo el bloqueo con código activado, algo que aunque sea incómodo, me parece fundamental.

No me importa tanto perder el móvil como los datos que contiene, así que complemento el bloqueo con código con el borrado automático del dispositivo a la de diez intentos de desbloqueo erróneos.

:ok :ok :ok

¿Hacer fotos también? Yo puedo entrar en la app, pero cuando hago una foto se me cuelga. Si os va intentaré retomar un backup :pensativo

El teclado es una de las cosas que bloquea mi vuelta a iOS... SwitKey es el Rey...

:hola

Me autorespondo: se arregla reinstalando la app :ok

Respecto a la beta 3, apenas he tenido resprings. Pero sí un bloqueo de los de home+encendido.

Mis sanfermines han sido cuasi-monacales. Y muy piscineros, asi que me he bebido el bono de datos en 4 dias. Por cierto, mañana os confirmaré una cosita de iOS 7 pero debo esperar a mañana para confirmarlo

A mi casi perfecta, ningún respring. El casi es porque me falla Spotify. Si subo o bajo el volúmen se me cierra. Lo del desbloqueo fácil también, pero como dice Debilbao, teniendo código no pasa.

Arriba Pie