- Reacciones
- 7.346
Skype me sigue cascando. No lo uso pero...
Enviado desde Tapatalk 2
Enviado desde Tapatalk 2
Hola a todos!
Veréis, mi problema es el siguiente. He instalado la beta 3 del iOS 7. Si la dejo "a pelo", me funciona correctamente, pero me resulta muy importante restaurar una copia de mi usuario en iOS 6.1.4.
Sin embargo, cuando restauro la copia de seguridad, me completa los primeros pasos del proceso, el iPhone se reinicia una vez terminado y, al volver a iniciarse, se me queda cargando una barra que, al poco de pasar la mitad se queda bloqueada.
Lo he dejado así toda la noche por si era por una cuestión de tiempo, pera la barra sigue en el mismo sitio.
¿Cuál creéis que es mi problema? ¿Debería intentar una vez más la instalación de la beta 3?
Veréis, mi problema es el siguiente. He instalado la beta 3 del iOS 7. Si la dejo "a pelo", me funciona correctamente, pero me resulta muy importante restaurar una copia de mi usuario en iOS 6.1.4.
No sé si entiendo. La mejor manera de instalar las betas de iOS 7 sin ser desarrollador es actualizando desde iTunes. Y luego restauras tu copia de tu usuario. No debería haber problema.
O es que quieres volver a iOS6? desde iOS6 no podrás nunca restaurar una copia de tu usuario hecha desde iOS7.
Ni Skype, ni AtriviateEl instagram sigue sin ir en la Beta 3
Eres desarrollador? en el caso de que no, tendrías que haber actualizado en lugar de restaurar
Ni Skype, ni AtriviateEl instagram sigue sin ir en la Beta 3
¿Os funciona Instagram?
¿Hacer fotos también? Yo puedo entrar en la app, pero cuando hago una foto se me cuelga. Si os va intentaré retomar un backup
El teclado es una de las cosas que bloquea mi vuelta a iOS... SwitKey es el Rey...