iOS 7

Esta mañana me he dado cuenta de un fallo.
Cuando añades a alguien a favoritos, le has de especificar que número de los múltiples que puede tener quieres añadir. Bien, pues le das a uno de ellos y te pide conformación, pero el que te quiere añadir es otro. Al final, probando, das con el correcto, pero es como si el orden en el que te lo enseña no coincide con el orden cuando los clickas.

Otra cosa, escribiendo el post anterior me ha salido el mensaje de 10%, al enviar, me aparece 4%.
La batería hace cosas raras.
Antes me había parecido que había subido el porcentaje (sin estar conectado), pensé que sería cosa mía y no recordaba bien a cuanto estaba, pero ahora me hace dudar.
La dejare morir esta noche y le haré una carga completa, a ver si así....

En http://www.iclarified.com/32333/extensive-list-of-whats-new-in-ios-7-beta-4-images también están recopilando las novedades de esta nueva beta.

Lock Screen
● New chevron (>) arrow added to lock screen in front of "slide to unlock".
changing the lockscreen background now previews the lockscreen.
● Control Center pull up indicator is now just a line. Notification Center pull down indicator is also a line.
● Tapping on lock screen causes a sideward bounce -- prompts users to slide to unlock
● Changing the lockscreen wallpaper will preview the wallpaper with the lockscreen

Camera
● Removed "HDR" overlay in the camera app

● Live Camera Filters for 4S

● Tweaked 'Allow Photo Access' prompt

● Auto-focus square is now orange rather than green

● 'Summarise' option in Photos & Camera setting to make the views for photo collections more compact

● Picture previews aren't "negative" anymore

Phone
● Tweaked dialer call button

● Tweaked answer phone buttons

● You can now disable/enable contact photos in favorites

Music
● Shuffle artist songs

● Playlist download all button is back

Spring Board
● Folders now have better/proper color to match the wallpaper.

● Multitasking Previews are now live, not just a static image

Mail
● PDF files look different in mail app

● The gradient on the mail weather and safari icon's gradients are more subtle.

● You only see the first letter of a persons last name in the messaging app now.

Notification Center
● "Completed Uploads" in the settings for notification center

● Tabs are now capitalized

● You can now swipe between panels in Notification Center

Game Center
● Game Center settings now accessible

● You can forfeit/delete Game Center challenges within Game Center

Maps
● Frequent Locations can be used to improve Apple Maps, History of Frequent Locations is also shown differently

● Drive time now displayed under the blue car when selecting a location

General
● Dramatically improved response time.

● Animation times are much shorter and snappier.

● Spotlight tweaked, Cancel button in search fields

● Accessibility improvements with bold text

● In a selectable list, the options are now centered

● Apps that use the camera now use the iOS 7 camera

● Caps lock icon and shift icon tweaked

● Siri Q&A Screen when pressing the "?" icon in Siri

● Back button during setup says "back" instead of previous screen

● New iPad "2X' icon when viewing iPhone apps on iPad screen

● Minor Safari UI Tweaks, website without a Favicon show a Safari logo

● New Airplay Icons

● Slight Newstand UI Tweaks

● You can now select a sound for AirDrop alerts

● Compass calibration is now faster

● Screen brightness changes when closing passbook

● Few new icons in Settings.app

● Snooze during alarms says "Tap to Snooze" instead of just snooze

● Search in reminders app

● App Store opens in last section you were visiting instead of the default featured tab

● "Grabbers" have a new look (the tab that comes up for notification center when you're full screen/watching a video)

● Improved algorithm for detecting which font to display depending on wallpaper

● Second hand on clock icon is now active [Thanks @iGlassGuy]

● World clock shows how many hours behind or ahead you are from city

● Numerous crashes fixed

● We have received word that some users are have difficulties controlling music playback with their headphones (headset remote controls no longer working). We believe this is simply a bug and will hopefully be fixed by the GM release.

Igual es pronto pero creo que la gestión de batería ha mejorado :yes

Yo no lo tengo tan claro :pensativo

Leyendo los comentarios de usuarios de iOS 7 en MacRumors, me he encontrado con un interesante hilo que explica por qué podrían estar sucediendo los problemas de batería en iOS 7 y ofrece una posible solución.

Se titula A Developers fix for battery life on iOS 7 y podéis encontrarlo en http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1615584 y siendo como es un tema de interés, lo he traducido - de forma libre y adaptada - para compartirlo con vosotros.

Correcciones de un desarrollador a los problemas de batería en iOS 7

Actualizado el 29 de Julio de 2013

Me consta que muchos de vosotros os quejáis de la duración de la batería, por lo que he decidido escribir este hilo para explicar cómo devolver la duración de vuestra batería a lo que era con iOS 6, o incluso mejorarla. Iré actualizándolo en la medida que vaya encontrando más información.

No es un proceso sencillo, y me costó un buen tiempo leyendo archivos de registro y realizando pruebas, así que tomad este consejo con cuidado.

Esto eliminará el 99,9% de vuestros problemas de batería. Lo he probado a fondo personalmente con varios dispositivos, incluyendo generaciones anteriores.

Instrucciones

Cada instrucción se detalla en negrita y va acompañada de una breve explicación; la numeración no significa que hayan de seguirse en un orden determinado.

1. Instala cada versión beta de iOS 7 de forma LIMPIA. Evista utilizar OTA para actualizar las versiones beta... pero si has de hacerlo, restablece todos los contenidos mediante General -> Restablecer. La forma en que iOS 7 maneja las actualizaciones OTA updates puede causar problemas de compatibilidad si tienes instaladas aplicaciones, servicios, etc. Una instalación LIMPIA sin OTA/Copia de seguridad es la solución en este momento.
  2. Finaliza la sesión de todos los servicios que se mencionan más abajo, y vuelve a iniciar la sesión de nuevo. Esto eliminará cualquier problema relacionado con el servicio IdentityServices. Actualmente iOS 7 tiene un error relacionado con la autenticación y los servicios de identidad que se resuelve finalizando las sesiones iniciadas y volviendo a iniciarlas de nuevo. Debes volver a iniciar la sesión una vez que la hayas finalizado de TODOS los servicios.
  3. Servicios de localización (si están activados): Accediendo a Ajustes > Privacidad > Localización, desactiva las opciones Populares Cerca, Ubicaciones Frecuentes, iAds según la ubicación, Conexión de red WiFi. Esto eliminará los errores de LocationServices en su primer uso. Ahora mismo los servicios de geolocalización de iOS 7 y otros servicios de localización (incluyendo los nuevos) no están funcionando bien, y se BEBERÁN tu batería. Esto arregla el problema mientras que sigues disfrutando de prácticamente la totalidad de los servicios de localización.
  4. Desactiva el Bluetooth cuando no lo necesites. Desde iOS 6 Bluetooth se activa de forma automática (sin icono) y debes desactivarlo manualmente.
  5. No utilices los nuevos fondos de pantalla "dinámicos". Yes, the new wallpapers are battery hogs. Right now, they cause severe drain and logging issues (As seen under diagnostics) so for now, stick with a standard wallpaper. By the time iOS 7 is out, I'm sure this will be fixed.
  6. Desactiva la actualizacion en segundo plano de aplicaciones. Ahora mismo no está funcionando como se espera, y en lugar de dejar las aplicaciones funcionando en segundo plano, el código no está optimizado. Desactívalo accediendo a Ajustes > General > Actualización en segundo plano y notarás un gran aumento de batería, y sin afectar a la multitarea.

Lista de servicios para finalizar sesión

• iCloud (hay que eliminar la cuenta en Ajustes > iCloud)
  • iTunes/App Store, en Ajustes > iTunes Store y App Store
  • iMessage, en Ajustes > Mensajes
  • FaceTime, en Ajustes > Facetime
  • Homesharing, en Ajustes > Música > Compartir en casa
  • Facebook, en Ajustes > Facebook
  • Twitter, en Ajustes > Twitter
  • Vimeo, en Ajustes >Vimeo
  • Flickr, en Ajustes >Flickr
  • Rdio
  • Spotify
  • Dropbox
  • Buscar mi iPhone, en la aplicación Buscar
  • Buscar a mis amigos
  • ...
Y a disfrutar de una fantástica duración de la batería...

:ok :ok :ok

Yo lo estoy siguiendo "casi" al pie de la letra, y acabo de realizar lo siguiente:

• Descarga del firmware de iOS 7 Beta 4 para mi iPhone 5 (A1429). Se trata del archivo iPhone5,2_7.0_11A4435d_Restore.ipsw con un tamaño de 1,2 GB.
  • Realizar una copia de seguridad con iTunes, y copiar la carpeta que la contiene en un archivo comprimido "por si acaso".
  • Poner el iPhone 5 en modo DFU
  • Desde iTunes, realizar una instalación limpia de iOS 7 Beta 4.
  • Restaurar la copia de seguridad, pues aunque el procedimiento anterior sugiera no hacerlo, no estoy dispuesto a perder toda mi información
  • Esperar a que se sincronicen todas mis aplicaciones
  • Copiar contenidos (música, vídeos, libros, tonos, etc.)
Y ahora toca poner en práctica los consejos anteriores, cargar la batería al 100% y trabajar con el iPhone con normalidad para ver cómo evoluciona.

Todo sea por mejorar la autonomía, pues en unos días me voy de vacaciones y me vendrán bien todos los consejos para limitar el consumo.

Buf... si el tema está tan claro como dice este pollo, lo resolverán muy seguramente pronto. Yo sigo evaluando desde que instalé la beta 4 y sigo en mi opinión que creo que han mejorado... Todavía con precauciones hasta que no le de una semana de tralla

Tras aplicar los consejos que he comentado en el mensaje anterior, concluyo que la duración de la batería del iPhone 5 con la última beta 4 está dentro de parámetros normales, con una autonomía estimada de 1 día y 16 horas.

Hoy me voy de vacaciones, así que aprovechare para reinstalar y poder disfrutar de mayor autonomía cuando este por ahí, quizás con menos oportunidades de ir cargando el móvil.

He seguido los consejos que has publicado, excepto los fondos moviles... :sudor

He sincronizado, hecho backup, 2 veces, y estoy acabando de bajar la Beta 4 para poder aplicarla.

Veremos si gano algo, en mi caso, con la beta 3 y 4 la mejora ha sido importante y llevo haciendo upgrades OTA desde la primera beta.

Estando de viaje la mejor autonomía la obtendrás desconectando el 3G. Todavía recuerdo mi viaje de Semana Santa con el iPhone en modo teléfono, sin 3G, ni Wi-Fi, ni Bluetooth. Sólo acceso a redes Wi-Fi cuando me interesaba y conseguía autonomías de más de 3 días.

Estoy pensando en instalar la iOS7 desde la 6 en mi iphone 4 ... pero para no complicarme demasiado, me bajo la beta 4 (aunque no sea beta tester) y actualizo desde itunes directamente? :pensativo

Tampoco tengo intencion de volver a la 6 la verdad asi que viendo que mas o menos funciona bien la instalo, como me voy de vacaciones la semana que viene asi me da tiempo a trastear un poco. :juas

Ya tengo un backup realizado ...

Algun problema gordo puede tener? :fiu

Estoy pensando en instalar la iOS7 desde la 6 en mi iphone 4 ... pero para no complicarme demasiado, me bajo la beta 4 (aunque no sea beta tester) y actualizo desde itunes directamente? :pensativo

Sin ser developer no tienes otra. iOS7 no puede ir mal en un iPhone 4. Es un terminal que siguen venidendo nuevo. Puede que alguna característica no esté disponible pero el SO debe funcionar perfectamente ahí.

Sin ser developer no tienes otra. iOS7 no puede ir mal en un iPhone 4. Es un terminal que siguen venidendo nuevo. Puede que alguna característica no esté disponible pero el SO debe funcionar perfectamente ahí.
Vale gracias, voy a ver la version del iOS7 que necesito para el iphone 4 y me pongo a ello. :ok

El mayor problema es que la vas a instalar en un iPhone 4, y por lo que he podido ver va un poco justo de hardware para iOS 7. Ten en cuenta que es una beta, que puede fallar y fallará; quizá en el momento menos oportuno.

Antes de actualizar, haz una copia de seguridad y guárdala en una carpeta distinta en el disco duro. Si después quisieras regresar a iOS 6, la copia de seguridad de iOS 7 no podrías restaurarla.

Ese es el único consejo importante que veo necesario. Ya nos contarás cómo ves la beta 4 de iOS 7 en el iPhone 4.

Para el iPhone 4 hay dos revisiones, ambas de 1.08GB de tamaño.

• iPhone3,1_7.0_11A4435d_Restore.ipsw (GSM)
  • iPhone3,2_7.0_11A4435d_Restore.ipsw (GSM REV. A)
Lo más probable es que el tuyo se trate del primero, pero si tienes el modelo de 8GB sería la segunda.

Bien, perfecto, realizo unas cuantas llamadas de curro antes de instalar y listo. Por si las moscas :juas

Ya os dire que tal ...

Aunque por tema de rapidez espero que no sufra demasiado... tampoco es que utilice el movil para juegos ni apps demasiado complejas :)

Para el iPhone 4 hay dos revisiones, ambas de 1.08GB de tamaño.

• iPhone3,1_7.0_11A4435d_Restore.ipsw (GSM)
  • iPhone3,2_7.0_11A4435d_Restore.ipsw (GSM REV. A)
Lo más probable es que el tuyo se trate del primero, pero si tienes el modelo de 8GB sería la segunda.

Pues la que tengo es esta :pensativo

ios_7_beta_4__iphone_4_gsm_GDeluxe.net_11a4435d.dmg

y si, es de 1.08GB

espero que sirva.

Mil Gracias por la info.

Estando de viaje la mejor autonomía la obtendrás desconectando el 3G. Todavía recuerdo mi viaje de Semana Santa con el iPhone en modo teléfono, sin 3G, ni Wi-Fi, ni Bluetooth. Sólo acceso a redes Wi-Fi cuando me interesaba y conseguía autonomías de más de 3 días.

Si, por que voy a ir por la zona de Manu, dejare solo el protocolo xmodem anctivado... :p

Ya lo tengo actualizado, veremos como responde.

En mi caso el hecho de viajar, si es en coche, lo llevo conectado en una base Brodit, asi que se va cargando, por muchos cambios de cobertura 3G que haya, no lo noto. :ok

La referencia del tamaño no es buena, pues ambas pesan 1,08GB. Pero tranquilo, que si no sirve, iTunes te lo dirá.

Yo procuraría descargar archivos con el nombre oficial como los que te he indicado y no archivos renombrados de webs "piratonas".

La referencia del tamaño no es buena, pues ambas pesan 1,08GB. Pero tranquilo, que si no sirve, iTunes te lo dirá.

Yo procuraría descargar archivos con el nombre oficial como los que te he indicado y no archivos renombrados de webs "piratonas".

Nooooo no lo es, son webs simpaticonas ... :D

Descomprimiendo sale ...
iPhone3,1_7.0_11A4435d_Restore.ipsw

Efectivamente el archivo que tu bien decias :ok

Ahora mismo en proceso de instalacion ... que lento, es la virgen. :doh

Bueno, en general muy contento, la instalacion a sido perfecta y sin ningun problema.
Es bastante fluido en general, con alguna aplicacion se lo piensa dos o tres veces pero bueno, aceptable.
La funcion Parallax no la veo por ningun lado, no se si para el iphone4 quizas lo tienen capado.

Se me hace raro ver este diseño pero me encanta al 90% ... Los diseños que menos me gustan son los iconos, pero el diseño del interior de las apps esta muy logrado.

Voy a sesguir trasteando pero estoy encantado con el bicho nuevo :juas

Voy a sesguir trasteando pero estoy encantado con el bicho nuevo :juas

Enhorabuena. Como supongo que ya sabes, no todas las características de iOS 7 funcionarán en el iPhone 4. En http://gizmodo.com/all-the-new-ios-features-your-old-iphone-wont-get-512359950 hay un artículo y han recopilado algunas de ellas.

ku-xlarge.jpg

La verdad es que funciona iOS 7 funciona en general muy bien y las nuevas características son bastante útiles. Con respecto a la interfaz, eligiendo un fondo de pantalla oscuro se aumenta el contraste y se hace todo mucho más legible. Además, las transparencias afectan a la forma de presentarse cada una de las diferentes capas.

200vk2c.jpg

21amiio.jpg

Enhorabuena. Como supongo que ya sabes, no todas las características de iOS 7 funcionarán en el iPhone 4. En http://gizmodo.com/all-the-new-ios-features-your-old-iphone-wont-get-512359950 hay un artículo y han recopilado algunas de ellas.

ku-xlarge.jpg

Pero algunas cosas han ido cambiando, por ejemplo los filtros de foto en tiempo real en el iPhone 4S que los han activado en la beta 4. Así que podría ser perfectamente que añadieran más cosas a los iPhone 4. Como decía antes Apple no lo puede descuidar desde el momento en el que todavía está a la venta en los canales oficiales. Lo mismo que el iPad2. iOS7 debe acabar funcionando perfectamente en esos dispositivos aunque sea con alguna caracteristica menos.

Arriba Pie