iOS 7

Otra curiosidad: la app del Tiempo no toma como ubicación actual tu ciudad sino... tu barrio! :inaudito

Depende de la estación base a la que estés conectado, y su denominación... eso en Android lleva tiempo ya... :ok

Aunque el tiempo no es tan detallado, y sólo sirve como indicativo de la zona en la que te encuentras.

:hola

A mí iOS5 no me hacía eso. Ni en broma vamos. Ni iOS6...

Obviamente, ya sé que no es el clima meteorológico de 100 mts alrededor de mi cabeza :garrulo

Pues a mi me lo hace iOS 6. En vez de poner el nombre de mi ciudad pone el de la urbanización en la que estoy. Y la app de Yahoo! igual.

Ayer vi un tweet que hablaba de una inminente beta 7.
Habrán encontrado algo? Hace 4 días que sacaron la beta 6, y la 5...

Una cosa en la que empiezo a pensar... iTunes Radio pagando la cuota de iTunes Match... En qué se va a diferenciar de Spotify aparte del precio bastante menor?

Hombre Fran, pues básicamente en que con iTunes Radio no puedes elegir qué es lo que quieres que suene. Lo puedes complementar con tu discografía en iTunes Match, pero olvídate de descubrir música.

Spotify sigue siendo mi apuesta y espero que por mucho tiempo. Y la seguiré complementando con iTunes Match para el fondo de armario musical.

:ok

Ah, no puedes pedir un determinado tema? Pues no es como Spotify, desde luego

Pues va bastante bien aunque de vez en cuando se nota que se atasca algo la verdad, espero que vaya algo más fluido con las siguientes.

iPhone4... en cuanto salga el 5S id teniendo en cuenta que dejaréis de tener un montón de funcionalidades nuevas que podrían funcionar perfectamente pero que no lo harán porque entonces no compraríais un móvil nuevo :juas
(texto escrito por un antiguo propietario de un iPhone 3GS que abandonó iPhone por estas mierdas :mosqueo )

Pues si el día 10 salen el 5c y el 5S, que llevarán iOs7, de haber GM, tendría que haber salido ayer o esta tarde, si no, no les da tiempo de modificarla...

De momento eso no ha pasado NUNCA. Siempre los las versiones de iOS que han ido sacando han respetado que pueda seguir haciendo lo mismo que con la versión anterior como mínimo.

No tendré SIRI, ni algunas funcionalidades nuevas de iOS7, pero no vamos a perder nada que ya tuviéramos antes.

Quizá Apple tenga reservada alguna sorpresa para el día 10 y no quiera romper la magia del momento :juas

Para mí la beta 7 funciona muy bien, pero tiene algunos fallos que deberían ser corregidos antes de dar por buena la versión definitiva.

Aún así, no vuelvo a iOS 6 ni de coña.

:ok :ok :ok

De momento eso no ha pasado NUNCA. Siempre los las versiones de iOS que han ido sacando han respetado que pueda seguir haciendo lo mismo que con la versión anterior como mínimo.

No tendré SIRI, ni algunas funcionalidades nuevas de iOS7, pero no vamos a perder nada que ya tuviéramos antes.

Lo que dice Tim es que habrá cosas en iOS 7 que podrían funcionar en un iPhone 4 y que no funcionarán en él por pura estrategia comercial.

Eso es bien cierto, aunque también lo es que el iPhone 4 es un teléfono con más de 3 años en el mercado y que a día de hoy se sigue vendiendo y que tiene casi todas las características de software de los dos modelos posteriores 4S y 5.

No hay otro fabricante que haga eso y lo considero muy relevante.

:ok :ok :ok

Yo apostaría a que hoy tenemos una GM.

Y por supuesto que alguna sorpresa debemos tener.

IPad mini retina?
Al 5S deberían dotarlo de algún funcionalidad novedosa si quieren desmarcarse de la competencia, el famoso lector huellas podría ser esa funcionalidad, pero debe ser acompañado de una implementación SW a la altura.
El 5C creo que va a ser un éxito, espero que no pierda muchas funcionalidades respecto al 5, pero desde luego el tener que andar con tantas precauciones para no rallarlo, me esta empezando a matar.

Solo faltaría que perdieses funcionalidades :D
Lo que dice DeBilbao, que hay funcionalidades nuevas que curiosamente no funcionan en móviles antiguos es muy típico de Apple. Ojo, la otra parte, la de que soportan dispositivos "muy antiguos" es un detallazo. Pero a veces se nota a leguas que fuerzan el envejecimiento para que te plantees cambiarlo. A ver, que Siri no es más que una grabadora que envía al cloud de Apple lo que escuchó para procesarlo y lo recibe todo mascado. Eso funciona hasta en un iPhone 3, pero.......

Si hasta lo hacen con OSX, que no puedes instalar las últimas versiones en los Mac Intel antiguos y luego miras en internet y la gente modificando dos chorradas ya lo consigue, qué casualidad ;)

Lo que dice DeBilbao, que hay funcionalidades nuevas que curiosamente no funcionan en móviles antiguos es muy típico de Apple. Ojo, la otra parte, la de que soportan dispositivos "muy antiguos" es un detallazo. Pero a veces se nota a leguas que fuerzan el envejecimiento para que te plantees cambiarlo. A ver, que Siri no es más que una grabadora que envía al cloud de Apple lo que escuchó para procesarlo y lo recibe todo mascado. Eso funciona hasta en un iPhone 3, pero.......

Si hasta lo hacen con OSX, que no puedes instalar las últimas versiones en los Mac Intel antiguos y luego miras en internet y la gente modificando dos chorradas ya lo consigue, qué casualidad ;)

Y quién no hace eso?

En móviles todos, nadie dice lo contrario :)
En ordenadores de sobremesa, Apple.

No sólo no pierdo funcionalidades sino que gano una gran mayoría propias de iOS7.

Mi movil tiene 3 años y puedo instalar el último SO que va a salir y me va a ir decentemente... ¿Quien hace eso?

En móviles todos, nadie dice lo contrario :)
En ordenadores de sobremesa, Apple.

Por que es el único fabricante que hace las dos piezas, SW y HW. No hay ningún otro fabricante que tenga la capacidad de limitar el OS que vayas a poner. Y ahi tienes, portátiles agonizantes por doquier.

Bueno, esta Google, que hace las 2, pero realmente no hace ninguna y con su Chromebook pierdes casi todas las funcionalidades "de serie"... :garrulo

Arriba Pie