iOS 7

Está claro que las funciones que tengan un uso muy bruto del procesador no estén disponibles en iPhone 4 como los filtros en cámara, pero lo de Siri canta La Traviata. Está claro que es una decisión de márketing, pero... :mosqueo

Ya, pero eso fue desde el principio, como al iPad 2. Muy probablemente una decisión comercial.
Pero aunque siri haya mejorado bastante en iOS4, no te pierdes nada

Más que el concepto de Siri, lo que he echado en falta es poder dictar mensajes sencillos bien para enviar un mail o un whatsapp teniendo las manos ocupadas.

Efectivamente es incomprensible que el i4 ni tenga al menos dictado de voz. :(

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Es que es la bomba. Pura estrategia para forzarte a gastar sin causa técnica razonable. Por ejemplo... ¿Por qué cojones le quitan AirDrop al Ipad 3? ¿Me lo quieren explicar, señores de Apple? :queteden

Pues aparte del más que evidente cambio de los iconos en color en los ajustes, veo cómo van terminando de pulir la interfaz aquí y allí.

ios7beta5-ajustes.jpg

novedades-ios7-beta5.jpg

(Imagen de Actualidadiphone)

Supongo que los cambios son más internos que en anteriores ocasiones, de cara al rendimiento, autonomía, etc.

Como ya dije cuando salió la beta4, parece cada vez más claro que aquellos iconos que llegaron con la beta 1 y que eran "experimentales" y "provisionales", ya no los quitarán ni con lija. son los definitivos en un 98%

Joder, acabo de instalar la 4 ... :pensativo

Bueno, si mejora temas de rendimiento me pongo a ello ... bajando! :juas

Bien, yo ando instalando.
Veremos como anda, pero lo que espero es que en el iphone 4 vaya algo mas fluido porque a veces se atasca en cosas sencillas.

Otra de las cosas que me ha cascado, y no creo que se arregle, es la app de la Domotica, ahora me da error pero eso tendre que esperar a que la casa actualice para iOS7 casi seguro.

Seguire trasteando cosillas en el. :juas

Como os va la batería con la beta 5?
A mi me ha empeorado muchísimo, pero creo que es por que ha coincidido con la llegada a uno de mis destino de vacaciones, pero no estoy seguro...

Yo he actualizado a iOS 7 Beta 5 en Guatemala, y he conseguido arreglar el problema del mando a distancia de los auriculares y de regalo la autonomía ha mejorado notablemente.

Estoy funcionando con una nanoSIM del operador Tigo, con muy buena cobertura por todo el país. La linea y una semana de acceso a Internet con 3G y 250MB de datos por 100 quetzales, poco mád de 10€.

Sí, en el changelog estaba indicado lo de los auriculares :OK

Y han dejado de funcionar los wallpapers panorámicos :notok

La bareria funciona mucho mejor con la beta 5 sin duda. Incluso me va mas fluido en general ... Aunque al princio le costo arrancar y ponerse en funcionamiento.

Última edición:
Sí, en el changelog estaba indicado lo de los auriculares :OK

Y han dejado de funcionar los wallpapers panorámicos :notok

Yo tengo un wallpaper panorámico en la pantalla de inicio y funciona bien...

Por lo que he leído al respecto, a unos nos falla y a otros no. Parece que está relacionado con tener el UDID registrado :(

Por cierto, aparentemente la beta 6 sólo resuelve un problema que había con iTunes. No obstante, creo que tenemos entre manos más del 90 por ciento de lo que será definitivamente iOS7

Como resultado de la beta 6 que viene a corregir un problema de iTunes en iCloud, hay que aplicar un perfil para restablecer los datos de la biblioteca. El perfil, sólo disponible para desarrolladores, es el ResetMusicAndVideosLibraries.
Aquí tenéis cómo obtenerlo si no tenéis el UDID registrado

Otra curiosidad: la app del Tiempo no toma como ubicación actual tu ciudad sino... tu barrio! :inaudito

Arriba Pie