iOS 7

iPad 3 al final actualizado por cojones. Opiniones:

- Se calienta mucho más, ergo va más forzado.
- Todo es blanquito y enano. No se ve un pijo y te dejas los ojos.
- Los iconos colorines setenteros flower power son una mierda.

:palmas

Estaba jugando al 2048 y al terminar la partida, he ido a leer un iMessage y cual ha sido mi sorpresa al ver que no me salía el nombre del contacto. He pensado que era un error de la app, la he reiniciado y al volver a entrar igual.

Raudo y veloz he ido a contactos y...¡¡¡me han desaparecido todos los contactos!!!

Muy normal no es...¿verdad? :inaudito

Hoy me he despertado y aún seguía sin contactos. He ido a iCloud en el iPhone y he desactivado los contactos para volverlos a activar. Aparentemente no ha pasado nada, pero a los 5 minutos y poco a poco, han ido apareciendo todos.

Que cosa más rara... he googleado y no soy el único al que le ha pasado. :doh

Ultimamente tras actualizar a iOS 7.1.1 mi iPad 3 estaba notando que el wifi iba de pena, navegacion superlenta, hasta que leyendo y buscando soluciones me encuentro con que si tengo activado el QoS WMM en mi router Asus DSL 55 el iPad no tira por wifi, de hecho no se conectaba a la banda de 5GHz.

He desactivado QoS en el router y ya vuelve a ir a full speed.... me lo expliquen. :roto2

Precisamente el QoS esta pensado para dar prioridad a la navegacion web frente a por ejemplo descargas del torrent, manejando el ancho de banda disponible.

Ultimamente tras actualizar a iOS 7.1.1 mi iPad 3 estaba notando que el wifi iba de pena, navegacion superlenta, hasta que leyendo y buscando soluciones me encuentro con que si tengo activado el QoS WMM en mi router Asus DSL 55 el iPad no tira por wifi, de hecho no se conectaba a la banda de 5GHz.

He desactivado QoS en el router y ya vuelve a ir a full speed.... me lo expliquen. :roto2

Precisamente el QoS esta pensado para dar prioridad a la navegacion web frente a por ejemplo descargas del torrent, manejando el ancho de banda disponible.

Mil gracias. Yo también sufro ese problema. Sobre todo con Youtube. Los videos antes a 1080p iban sin problemas. Y ahora pausas cada dos por tres.

Intentaré aplicar la solución que sugieres. :ok

Un abrazo!

Alguna forma de cambiar el navegador predeterminado (safari) por otro? antes tenía el jailbreak y con el browser changer podía seleccionar mi preferido :mutriste

Saludos

Mientras únicamente Safari pueda usar el motor nitro, cambiar se navegador en iOS es bastante absurdo

... salvo que quieras tener las prestaciones de un navegador de verdad, con plugins variados, prestaciones avanzadas,...

Compre otro navegador en la store que es el iCab Mobile https://itunes.apple.com/es/app/icab-mobile-web-browser/id308111628?mt=8 es igual que el safari pero está mucho mas currao y con muchas mas prestaciones. Si lo compras en la store deberían dar la posibilidad de que se pudiera elegir como navegador predeterminado. Con el safari no me funciona algunas cosas que tengo para los tracker y seedbox. Ahora cuando abro un enlace desde el correo se me abre el safari :mosqueo cago en tooooo

Compre otro navegador en la store que es el iCab Mobile https://itunes.apple.com/es/app/icab-mobile-web-browser/id308111628?mt=8 es igual que el safari pero está mucho mas currao y con muchas mas prestaciones. Si lo compras en la store deberían dar la posibilidad de que se pudiera elegir como navegador predeterminado. Con el safari no me funciona algunas cosas que tengo para los tracker y seedbox. Ahora cuando abro un enlace desde el correo se me abre el safari :mosqueo cago en tooooo
Yo compré iCab hace mucho tiempo y volví a las pocas semanas a Safari. Es que no hay color.
Como dice Deimos parece que en iOS 8 las cosas cambiarán y cualquier navegador podrá usar el motor Nitro. Y casi me huelo que se podrá predeterminar otro navegador distinto a Safari. aunque me puedo equivocar, sin duda

No creo que se pueda predeterminar, el % de uso de Safari se vería muy mermado. Seguro.

:hola

Yo lo actualice ayer... tardo bastante para ser solo veintipico megas pero al final la barra se movio (lentamente) en su totalidad. Todo ok.

Llevo como 2 horas actualizando a 7.1.2 y se me ha quedado con la manzanita en fondo negro y la barra por la mitad...

Alguna solución?

ha muerto???
Que puedo hacer.

A mi me pasó ayer.
Se queda clavado, pero en mi caso estaba como al 80-90%.
Yo lo conecté a iTunes, vi que habían fotos, Apps, etc, solo lo pude ver por la barra de ocupación de abajo.
Una vez comprobado, reset con los dos botones a la vez y arrancó perfecto....

a mi se me ha quedado como en el 35%, algo más de un tercio...

yo al igual que tu, en itunes me dice lo de las oftos, aplicaciones y otros....

no he hecho copia porque no tengo nada que valga la pena... salvo 3 fotos que no he pasado aun a ifoto...por suerte, como esta conectado por cable a un pc puedo acceder mediante explorer y copiar las fotos al pc.

En cuanto acabe, si cuando me vaya a casa no ha acabado, resetearé.

Actualizado anoche mi 5s sin problemas.

Ni idea de lo que tardó. Le di a actualizar y me fui a dormir.

Tras cerca de 6 hora con la manzana mordida y la barra al principio de la manzana, he optado por el equivalente al CTR+ALT+SUPR (pulsar los dos botones) como habeis dicho y me sale ya como actualizado....

tanto rollo para esto, bueno el mio es un 4S por si sirve a alguien. Por ahora todo OK.

Arriba Pie