Ah!
Y Welcome to the bright side of the life!!!
Empresa / particular con Movistar.tarjeta dual?
Yo estoy ahora con el informático que me hace la revisión del servidor y los portátiles, y me ha dicho que me deje de tonterías, y que en septiembre me pille el iPhone 6 (con iOS 8, en teoría) y me haga una tarjeta dual empresa/particular y listos
Yo estoy ahora con el informático que me hace la revisión del servidor y los portátiles, y me ha dicho que me deje de tonterías, y que en septiembre me pille el iPhone 6 (con iOS 8, en teoría) y me haga una tarjeta dual empresa/particular y listos
Está claro que "el informático" no ha usado esa tarjeta dual nunca.
Pídele que te explique el procedimiento que deberás utilizar para poder indicarle al iPhone que quieres usarlo como particular o como empresa...
... y luego hablamos.
Hasta donde yo sé, creo que me ha explicado todo lo que hay.Está claro que "el informático" no ha usado esa tarjeta dual nunca.
Pídele que te explique el procedimiento que deberás utilizar para poder indicarle al iPhone que quieres usarlo como particular o como empresa...
... y luego hablamos.
¿Una sim dual? Funciona con cualquier teléfono. Otra cosa es que haya que reiniciar el terminal o no según el movil.Krell, te están tomando el pelo. Eso no se puede con un iPhone.