iOS 7

¿A alguno os ha dejado de funcionar Mail desde la última actualización?
Tengo tres cuentas de Gmail configuradas, dice "actualizado ahora mismo" pero no descarga los correos.
Veo en los foros de Apple que le está ocurriendo a más gente.

"Novato" en iPhone.

Tengo un iPhone 4S con iOS 7.1.2 descargado. Cuando le doy al botón de "Instalar ahora", aceptar la cláusula legal, verifica la actualización y me da un mensaje que la actualizacion del software no esta disponible en estos momentos. Que lo vuelva a intentar. Y llevo dos días intentando...

Es posible que sea porque no tiene una sim el teléfono? Lo llega a bloquear? Conexión wifi si que la tiene habilitada.

Que raro.
Tienes espacio libre suficiente?
Tiene mas del 50% de la bateria y/o esta conectado al cargador?

No tendrá hecho JailBreak, no?
Prueba si no de rebotarlo primero y vuelve a intentarlo...

Ah!

Y Welcome to the bright side of the life!!! :p

Jajajajaajaa

No, es para pruebas. No cambio el Note 2 por nada. La pantalla del 4S me parece ridícula... Pero tengo que hacer pruebas de connectividad VPN...

He reiniciado el teléfono. No tiene hecho el jailbreak pero si que fue liberado en su momento. Se puede saber, sin poner sim si esta liberado? Tiene una capacidad de 13.4GB y libres 11,4GB. Batería full.

Bueno, desde iTunes me ha dejado sin problemas. Pero muchas gracias por la info.

Última edición:
Yo estoy ahora con el informático que me hace la revisión del servidor y los portátiles, y me ha dicho que me deje de tonterías, y que en septiembre me pille el iPhone 6 (con iOS 8, en teoría) y me haga una tarjeta dual empresa/particular y listos :pensativo

Yo estoy ahora con el informático que me hace la revisión del servidor y los portátiles, y me ha dicho que me deje de tonterías, y que en septiembre me pille el iPhone 6 (con iOS 8, en teoría) y me haga una tarjeta dual empresa/particular y listos :pensativo

Está claro que "el informático" no ha usado esa tarjeta dual nunca.

Pídele que te explique el procedimiento que deberás utilizar para poder indicarle al iPhone que quieres usarlo como particular o como empresa...

... y luego hablamos.

:ok :ok :ok

Pídele que te explique el procedimiento que deberás utilizar para poder indicarle al iPhone que quieres usarlo como particular o como empresa...

... y luego hablamos.

Calla, coñe! que ya teníamos a Krell metido en la web de Apple mirando como pedirlo!!!!

... y luego hablamos.

Hasta donde yo sé, creo que me ha explicado todo lo que hay.

Hace unos 5 años tenía una de esas, y funcionan igual actualmente:

- Dos líneas en una sola sim.
- Sólo puedes tener activa una de las dos, pero la otra desvía las llamadas gratuitamente a la que está activa.
- Si ten envían un sms a la que tienes inactiva...hasta que no la enciendas no lo sabrás.
- Para pasar de una línea a otra, algunos teléfonos requieren reinicio, mientras que otros has de entrar en un aplicativo para cambiar la línea activa.

¿Qué es mejor el sistema Dual Sim en Android? Desde luego. Pero sólo está disponible en teléfonos mierderos, por lo que no hay acceso a terminales de alta gama con Dual Sim.

Arriba Pie