iOS 7

Que es el mismo de siempre con lo mismo de siempre.

Lo nuevo es que por primera vez he podido leer el artículo completo. No dice nada interesante, pero tampoco dice nada tan absurdo como todo lo visto hasta ahora.

La única app de serie que no debería serlo es el quiosco y lo sabemos.
Y si fuera descarga opcional la instalaríamos igualmente y lo sabemos.

Sí, mas o menos puede parecer eso.
Yo no uso para nada la app de la Bolsa, pero no se me ocurre quejarme. Igual con quiosco o game center, que no creo que las use nadie en el mundo :p

En lo que sí coincido es en que debería poder desinstalar esas apps. Pero si no se puede, con meterlas en una carpeta, listo. Ocupan todas el espacio en el escritorio de una.

Hasta hace nada, Kiosko ni siquiera se podía meter en una carpeta... :lee

Que sí. Pero ahora se puede. Y tenerlo instalado no te gasta recursos del sistema (salvo Kb) ni te interfiere en el funcionamiento, a diferencia de barras de herramientas de Dell o Hp que mencionan en el artículo

Bueno, si no desactivas la bolsa de el centro de notificaciones si consume recursos cada vez que lo abras.

Por supuesto siempre lo puedes desactivar, como la barra del diablo de los DELL.

Joer pero no me compares desactivar la notificación de eso con desinstalar una barra de herramientas del demonio, que te deja rastros por todos lados, los navegadores, programas para actualizarse, pantallas de inicio. No os acordáis del Norton?
No hablo de móviles o de android. Hablo de comprarse un ordenador con Windows mismamente

Pero no exijas tanto, hombre. Que se trata del nuevo de Applesfera. :lol

Es un close enough, al menos.

Pues sí es nuevo, razón de más. Caña desde el principio.
Mira que Apple tiene cosas a criticar y se va a meter con la suite QUE REGALA :facepalm

Sabeis si hay algo para escuchar el iPhone en la ducha? Me refiero a la radio o a algún podcast.
He visto unos altavoces que van por BlueTooth en Aliexpress, pero creo que con iOS no funcionará.

wireless-speaker1.jpg

¿y por qué no va a funcionar?

En la descripción además pone iPhone.

:hola

Si, pero creo entender que el iPhone no envía música por BT, puede que sirva sólo para atender el teléfono y por eso lo ponen.

He visto por ahi uno con una foto de un "hayfon"... :disimulo

Claro que envía audio, calamar :doh

Lo que no envía son archivos y esas cosas, pero multimedia y manos libres sí.

:hola

Pues no me he enterado bien... :garrulo

Pillo uno chinorro de esos, que solo es para radio o podcasts...

Gracias!!!!

Aficcionados. Pues aunque os parezca una broma. Yo cuando me ducho y quiero escuchar música con el iphone. Lo meto en un vaso de cristal (vacio) que me hace de ampli y santas pascuas. :cafe

Algo tal que así:

iphone-sound-louder.jpg

Un abrazo!

Hay un método mucho mejor, que también funciona con material que se puede encontrar fácilmente en el baño.

El ancho del iPhone es perfecto para utilizar el cilindro interior de cartón donde va enrollado el papel higiénco. Un extremo lo aplastas y lo colocas en la parte inferior del iPhone, y el otro lo dejas a modo de trompetilla, y ... ¡amplificación-de-calité!

Mucho mejor sin dejar papel...

z4395085z06dfacff.jpg

Siguiendo el mismo principio, tienes ideas más trabajadas :lol

Megaphone04_web.jpg

minikoocherrylg1.jpg

9_phonofone-1.jpg

p48640a.jpg

:ok :ok :ok

Joder, imaginación al poder!
El último, el de plástico, lo tengo de un evento que me lo dieron, gana algo, pero es imperceptible.

Lo del rollo de papel, lo pruebo a la de ya!

aprovecho para preguntaros, he actualizado mi iphone 4, y se ha quedado a medias, en el recovery mode (ese que te pide conectar a Itunes), he mirado por internet, he bajado programas, pulsado teclas etc y me estoy volviendo loco ya que no consigo que se conecte a itunes ni nada, estoy sin teléfono. ¿a alguien le ha pasado?

la solución que ponen en su web no me va
http://support.apple.com/kb/ht1808?viewlocale=es_ES&locale=es_ES
y al conectarlo al itunes me dice algo así como:
NO SE HA PODIDO CONTACTAR CON EL SERVIDOR DE ACTUALIZACIONES

:facepalm:facepalm

Arriba Pie