iOS 7

Acabo de caer en la cuenta de que no puedo actualizarme a esto hasta que la plataforma que uso para desarrollar lo certifique! :doh

Leo esto en Twitter!!

"Y sorpresa, si estás registrado como desarrollador puedes instalarla hoy!!!!!"

AAAAAHHHHHHHHH!!!!!

Disponibilidad de iOS 7: iPhone 4 en adelante, iPad mini, iPad 2da generación en adelante y iPod touch 5ta generación :ok

Pues como soy desarrollador me lo monto en el iPad que es donde trabajo menos y en iOS espero de momento. LOLAZO

Que luego tenga opciones o cosas útiles no lo se, pero en diseño se merienda a todo.

:fiu eso es de fanboy de los gordos gordos gordísimos... :ok

No lo he visto entero (lo he dejado en la presentación de Safari), me faltan detalles... pero de momento no me hacen volver...

:hola

Bueno, la Keynote me ha gustado bastante e iOS 7 también, salvo los iconos de las aplicaciones Apple en el Springboard, me parecen infantiles y malos en términos de diseño.

Y el servicio iTunes Radio será gratuito y sin publicadad para los que somos suscriptores de iTunes Match, todo un puntazo para usarlo de forma complementaria a Spotify, que seguirá conmigo por mucho tiempo.

:ok :ok :ok

iOS7-leak-01-580-75.jpg

Este leak casi acierta. Se parecen mucho... desgraciadamente :(

Este leak casi acierta. Se parecen mucho... desgraciadamente :(

Es lo que menos me ha gustado de la Keynote, que ese leak fuese tan aproximado. Espero que en vivo ganen mucho.

En un rato supongo que tendremos la beta disponible para descargar, así que voy a ir haciendo una triple copia de seguridad del iPhone 5, pero creo que no me voy a aguantar las ganas de probarlo.

Lo que veo claro es que eso sale en Otoño con un 5S debajo del brazo.

Estoy de acuerdo con WRC en que es una puesta al día para ponerse a nivel de lo que están haciendo los demás, pero creo que lo han conseguido, y sin perder su estilo.

En esta vista luce mucho mejor. Aunque ahora no me entusiasme demasiado la iconografía, creo que son muchas las novedades que se han presentado.

2wnajpk.jpg

No puedo entender que aplaudáis un diseño hierático que no se puede cambiar.

La creatividad en inmensamente más amplia que lo que se pueda cocer dentro de las oficinas de apple.

Arriba Pie