iOS 7

Visto el vídeo del iOS7... seré la nota discordante, pero al menos en lo que a su aspecto se refiere, me parece una castaña de mucho cuidado, prefiero mil millones de veces el aspecto del 6 que este nuevo, pero de lejos.

muchos toques de wp7, nada revolucionario

pero es increiblemente bonito y dan ganas de usarlo.

espero que el incono del tiempo esta vez sea dinamico.

uhelios....:juas

Un consejo, si tenéis varios dispositivos, consultad antes, así os evitará tener que firmar apps para diferentes iCacharros y su consiguientes diferentes bibliotecas de itunes, y poder probar aplicaciones con inst*sign....

...a mí me han ganado los gestos multitouch, que hace que puedas usar el teléfono con una sola mano...

:fiu eso es de fanboy de los gordos gordos gordísimos... :ok

Porque tu lo digas...

A mi me parece el sistema operativo más bonito y visualmente mejor resuelto hasta la fecha, pero de lejos. Y esto, siendo una cuestión de gustos, es completamente subjetiva, así que puedes estar de acuerdo o no, pero sobre gustos no hay nada escrito y no hay necesidad de despreciar así las opiniones ajenas. Digo yo.

---

Sobre el resto, pues un poco decepcionado.

El nuevo OSX me ha dejado muy frío y esperaba como agua de mayo el rumoreado iPhone barato. Lo que ha molado un montón es el nuevo Mac Pro. Es un poco absurdo (de momento) un ordenador con ese perfil y esa casi nula capacidad de expansión, pero me apuesto un huevo y no lo pierdo a que sentará las bases de lo que hará la competencia. Como tantas veces. Y auguro presentaciones de soluciones Thunderbolt hasta en la sopa.

Por algo lo han presentado como "para los próximos diez años".

Por cierto, los gestos y el (POR FIN) deslizar de abajo arriba yo creo que encajarían con un nuevo iPhone sin botón físico en otoño.

O algo.

A mi me parece el sistema operativo más bonito y visualmente mejor resuelto hasta la fecha, pero de lejos. Y esto, siendo una cuestión de gustos, es completamente subjetiva, así que puedes estar de acuerdo o no, pero sobre gustos no hay nada escrito y no hay necesidad de despreciar así las opiniones ajenas. Digo yo.

No te mosquees hombre, que era mi intención despreciarte :beso

Lo decía únicamente porque viendo la mejoría ENORME del UI de Android con Holo y de Windows Phone, la "megacopia" que se ha marcado Apple es de escándalo.

Sobre el resto, pues un poco decepcionado.

:lol

Tengo pendiente ver la presentación completa, pero sí... estoy algo decepcionado puesto que ha sido "únicamente" una puesta al día de algo ya bueno de por si.

Sobre iOS ¿eh? Del Mac Pro ya hablaremos... que este no es el hilo...

:hola

soy el unico al que el diseño del icono de la Appstore le sigue pareciendo espantoso?

muy bonito el iOS 7, pero si hasta octubre no lo tendré en mi iPad retina ... :zzzz

http://developer.apple.com ya está arriba de nuevo...

2psg0t3.jpg

Pero si accedemos al iOS Dev Center, aún no está a punto...

5dse85.jpg

:ok :ok :ok

Yo no diré que sea feo (no lo es), más bien es un diseño continuista bonito si cabe...pero no tiene absolutamente nada de nada de novedoso en cuanto a diseño del interface.

El único SO que de lejos es innovador en diseño es WP.

Entiendo que iOS ha de mantener su estética y no perder lo que es su diseño base...pero han arriesgado cero patatero. Es un diseño exclusivamente para contentar a los fans...le doy dos pinceladas, cambio esto y aquello...y que babeen :garrulo

Y conste que hablo únicamente de la parte visual.

Yo despotricaré sobre iOS 7 - o no - después de probarlo, espero que pronto...

Ya tenemos el iOS Dev Center arriba :ok

v78s2p.jpg

:ok :ok :ok

Yo creo que voy a tener que pasar, me tengo que bajar el Xcode nuevo, incluso una version beta para el AppleTV para que vaya el air video... Demasiado riego para mí. Necesito poder desarrolar con el móvil con lo que hay ahora. :mutriste

Arriba Pie