iOS 7

Instalado y restaurada la copia de seguridad.

La primera impresión, combinando la nueva interfaz con mis aplicaciones y fondo de pantalla es extraña, pero en un par de minutos te acostumbras.

Lo dejo copiando todas las aplicaciones y mañana comentamos...

:ok :ok :ok

Efectivamente, con una licencia UDID puedes instalarlo.

He leido por ahi que para las BETAs se puede instalar, pongo literal "shift + update(not restore) in itunes", pero no me lo creo.

Puedes conseguir que te registren tu UDID por $8 fácilmente.

:hola

Sí, yo lo he hecho en cada uno de mis dispositivos.

:hola

Tiene pinta de ser el lavado de cara que llevaba necesitando iOS desde hace tiempo, ¿no?

De momento iOS 7 funciona muy bien :ok aunque siendo la primera beta seguro que me encontraré con algún problema....

El fondo de pantalla oficial me resulta excesivamente claro y me ofrece poco contraste, pero hay unos cuantos para poder elegir y aumentarlo.

301g9z8.jpg

Primera sorpresa, para desbloquear el teléfono hay que deslizar el dedo al revés, de derecha a izquierda. Ya pensaba que había descubierto el primer bug.

2vhwxvc.jpg

Tras lo cual aparece el bloqueo por código

9r7vbo.jpg

¿Dónde está Spotlight? Si deslizas la pantalla de inicio hacia la izquierda, nada de nada, tienes que deslizar la pantalla hacia abajo, desde los iconos

2ng6gbs.jpg

La multitarea funciona de maravilla, y la vamos a usar muchísimo. Con previsualizaciones y con la opción de eliminar una aplicación simplemente arrastrándola hacia arriba.

2rfy4v8.jpg

Deslizando de abajo a arriba en el borde de la pantalla, el nuevo Centro de Control, un SBSettings en toda regla, con más controles como el de la música.

2nu3kep.jpg

Música que luce perfecta en la nueva aplicación de iTunes, reproduciendo en este caso vía streaming desde iCloud a través de iTunes Match.

2ymc588.jpg

Última edición:
Yo mejor que no juegue con lo que me da de comer. Al menos de momento.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Que rapidez Debilbao ... :ok

Me gusta bastante todo el aspecto en general, muy del estilo del weather de Yahoo, por mi perfecto ese estilo pero lo que no me acaba todavia es el diseño tan "sencillo" de los iconos, no se, lo veo demasiado simplon. No? Quizas se un cambio muy radical y no me acostumbro a eso :pensativo
Me estan entrando ganas de ver si lo instalo con eso del UDID. :D

A mí también me están entrando ganas... Pero que aclare RunRun lo de la batería

Enviado desde Tapatalk 2

Por cierto, según Applesfera no hace falta cuenta de desarrollador...

Enviado desde Tapatalk 2

Lo de la batería es terrible.
La llevo al 47% desde las 7:30...

Hasta que todo esté a punto y sincronice todo lo que está en la nube es normal que haya un consumo excesivo de batería.

Yo he comenzado un poco antes de las 07:30 y ahora mismo está al 75%, pero reconozco que le he dado mucha más caña de lo normal Llamadas, streaming desde iTunes Match, Spotify, TuneIn Radio...

El Bluetooth en el coche funciona mejor que con iOS 6, y un problema que tenía con el manos libres del coche ha desaparecido.

En el iPhone 5 el sistema es en general más rápido, seguro que en parte gracias a haber aligerado los recursos gráficos de la interfaz, la multitarea se agradece un montón y el botón Home va a sufrir mucho más a partir de ahora. La sensación es que todo está pensado para que vaya como un rayo.

Es una versión beta y seguro que mejorará, pero para ser la primera, no me puedo quejar.

Arriba Pie