A mi me ha pedido que suscripción quiero, si la normal o la familiar y que se empezará a cobrar tras el periodo de prueba. Para evitar que se cargue a los 3 meses hay que desactivar la suscripción automática.
Para usar apple music en el Mac me pide actualizar a itunes 12.2 pero la última versión disponible es la 12.1.2.
Que curioso, la primera vez que entras es de una manera. Luego te suscribes y hasta que no finalizas la aplicación y la arrancas, no ves el aspecto REAL de la aplicación con todas sus funciones.
De entrada es menos cómoda que Spotify o Net Ease. Sigo trasteando...
Nota mental...
No actualizar mientras estas de viaje...
He actualizado aprovechando un wifi de un FNAC en Lisboa y una vez arranca empieza a gastar batería a lo bestia! No se que hace, pero algo hace después de arrancar por primera vez después de una actualización.
Casi me quedo sin batería para mostrar la tarjeta de embarque en Passbook...
Joder, como mola la integración de Music con iOS. No paro de descubrir detallitos. Con el Apple Watch es una pasada para elegir mi musica de una puta vez. A ver si Spotify mueve ficha ya al respecto.
Hay una cosa que no entiendo... Hago una lista en el iPhone.. ¿No se ve en el iPad? De momento o no sé hacerlo o yo que sé.
Cierto, lo he pensado al rato de hacer el comentario. Quería editar pero he preferido esperar a tu comentario porqué sabía que saltarías, NERD.
El "problema" vino que fui de listo no queriendo usar la tarjeta que tengo grabada en la cuenta y puse NADA pensando que me dejaría registrarme pero no, y luego, al volver a intentarlo, me obligó a empezar el proceso de cero, sin la VISA que tenía predefinida en la cuenta de apple.
A mi la actualización no me ha ido del todo fina. Tras actualizar vía OTA me han dejado de funcionar las notificaciones pidiéndome que iniciara sesión en iTunes. Cerrar sesión, abrir, reiniciar... nada. Tocada de huevera y a tener que restaurar.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.