IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Bueno hay muchas empresas "menores" que van bien (Motorola, Xiaomi, Huawei, One Plus, etc). Además hay que tener en cuenta que los fabricantes de android solo ganan pasta por hardware, ya que por apps es Google quien se lo queda. Mientras que Apple es un todo me lo guiso y me lo como. Bien por ellos.
 
Respecto a lo que comentáis, ¿cuánto tiempo creéis que tardarán compañías grandes en montar Android o un fork pero sin los servicios de Google metidos con calzador?
Es más, yo apuesto algo a que Microsoft en menos de 3-4 años se asocia con fabricantes para sacar Android sustituyendo los servicios de Google por los Microsoft. Nada de asociarse para que saquen versiones Windows Phone de algunos de sus móviles, como hacen con HTC. Samsung S... versión Microsoft.
 
Lo que no entienden algunos como Amazon es que los forks de Android sin los servicios de Google no tienen sentido alguno.

Es como extirpar un brazo pensando que es un grano...

No van por ahí los tiros.
 
Pero es que el error de Amazon es creer que puede competir con Google a nivel de servicios. Microsoft sí podría sustituir muchos de los servicios de Google por unos propios. Aunque también es cierto que Amazon se equivocó fabricando un truño de móvil, que no aporta nada, y con un precio salvaje. ¿Quién lo va a comprar? A mí me quitas los servicios de Google y no me afectaría en nada, sinceramente.

De todas formas, creo que llegará un día en el que algunos fabricantes se van a cansar de sacar hardware, pelearse para que el sistema operativo funcione bien, con cero ayudas (como comentaron los de Motorola hace poco respecto lo que les estaba costando adaptar Android 5), y encima llevarse una parte pequeña del pastel.
 
Arriba Pie