Los servidores de Apple son una mierda pinchada en un palo. Están a niveles de la competencia hace diez años. Siempre se saturan con actualizaciones de iOS. Con las reservas de productos igual.
 
Los servidores de Apple son una mierda pinchada en un palo. Están a niveles de la competencia hace diez años. Siempre se saturan con actualizaciones de iOS. Con las reservas de productos igual.
No como en mi Xiaomi, que me ofrece actualizaciones regulares a la hora clavada exacta y se instala sin incidencia alguna...
 
Los servidores de Apple son una mierda pinchada en un palo. Están a niveles de la competencia hace diez años. Siempre se saturan con actualizaciones de iOS. Con las reservas de productos igual.


En general, mi experiencia es la contraria y salvo alguna contada ocasión, van como un tiro.

Puedo estar equivocado, pero diría que tiene más que ver con la conexión que tengas y el camino de acceso a los CDN que tenga tu ISP.

:ok :ok :ok
 
En general, mi experiencia es la contraria y salvo alguna contada ocasión, van como un tiro.

Puedo estar equivocado, pero diría que tiene más que ver con la conexión que tengas y el camino de acceso a los CDN que tenga tu ISP.

:ok :ok :ok

Es cosa del dimensionamiento de Apple, que cuando hay días de muchas peticiones tienen problemas diversos. Es curioso que no apliquen técnicas sencillas para paliarlo, como lanzar las actualizaciones a diferentes horas dependiendo del país. En Inditex decidieron aplicar estos métodos en lugar de aumentar recursos de forma puntual y los resultados son fantásticos.

Lo de la operadora valdría si no fuera porque dos dispositivos iguales en la misma red uno puede mostrar minutos de descarga y otro horas.
 
Sigo en la 19A344 y no muestra actualización. ¿La hiciste a mano desde el ordenador o te apareció una actualización en el móvil?
 
No tengo perfiles, ya lo revisé.
Nada, estoy mirando el XR de mi mujer y tampoco tiene actualizaciones por el momento. Yo uso Movistar y ella Orange, por lo que comentabais del ISP.
 
Meigas, serán meigas :lol

Puedes pasarte por ipsw.me y descargar el firmware completo y actualizarlo desde el Finder.

:ok:ok:ok
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
La he puesto en descarga por rutina, pero vamos que voy a ver que incluye..

Pero Discord si no has puesto ni un triste video en español para conocer las novedades.
Me tengo que ir a applesfera.
 
Se ha actualizado en un plis plas
Aburrido, aburrido, aburrido es lo mejor que puedo decir en lo que he visto
Safari la barra de toda la vida De Dios, arriba y ahora sacan la moderen de ponerla abajo. Que tontería......
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim

Un buen resumen.

Aunque no lo parezca, iOS 15 trae muchas novedades y en ese enlace están bien reseñadas.

:ok :ok :ok
 
29ea4909dc377d89d306f46c624723c2.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Arriba Pie