Discord Pie
iOS Developer
en cambio el Apple TV 4K 1 minuto para tvOS 15...
No como en mi Xiaomi, que me ofrece actualizaciones regulares a la hora clavada exacta y se instala sin incidencia alguna...Los servidores de Apple son una mierda pinchada en un palo. Están a niveles de la competencia hace diez años. Siempre se saturan con actualizaciones de iOS. Con las reservas de productos igual.
Los servidores de Apple son una mierda pinchada en un palo. Están a niveles de la competencia hace diez años. Siempre se saturan con actualizaciones de iOS. Con las reservas de productos igual.
Bueno, bueno, bueno.... vamos a lo importante.
Quien ganó la apuesta al final EH? Bilbaíno?
En general, mi experiencia es la contraria y salvo alguna contada ocasión, van como un tiro.
Puedo estar equivocado, pero diría que tiene más que ver con la conexión que tengas y el camino de acceso a los CDN que tenga tu ISP.
Sigo en la 19A344 y no muestra actualización. ¿La hiciste a mano desde el ordenador o te apareció una actualización en el móvil?
Acerca de las actualizaciones de iOS 15 - Soporte técnico de Apple (ES)
iOS 15 incluye mejoras de audio y vídeo para FaceTime, como el audio espacial y el modo Retrato. La sección “Compartido contigo” muestra los artículos, las fotos y otros contenidos compartidos en tus conversaciones de la app Mensajes en la app correspondiente. Los modos de concentración te...support.apple.com
Farolazo el de ayer entonces.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro