Pues ya sabes, a por el 13 mini.
Yo tengo un 6S de backup/desarrollo y me ha ido genial con las betas de iOS 15 pero claro sin usar apps de terceros que es donde está el problema de iOS 15 xD
ahora ya lo tengo en iOS 14.8 porque necesitare un dispositivo con iOS 14 para probar la App que estoy haciendo para ver que funciona bien sin cosas raras en iOS 15 (mi iPhone 8) y iOS 14 (el 6s).
Durante el periodo de beta si ha sido así. Las apps de terceros hacían cosas raras. Y todavía quedan apps por actualizarse ya que Xcode 13 RC salió el lunes por la noche.Das a entender que en un iPhone 6S solo funcionan las aplicaciones de Apple, y no es así.
¿De backup? Para eso ya tengo un iPhone 6S.
Y en todo caso, me compraría un iPhone 12 mini, que se pueden conseguir baratos y son más o menos lo mismo que el 13.
Lo que quiero decir es que hemos cambiado comodidad por prestaciones. Los teléfonos de antes, más pequeños, eran mucho más cómodos.
¿Alguien en la RC ha probado SharePlay? Según la web de Apple no hay nada que indique que no funcione en la versión final de iOS 15.
Pues en la web pone que si.Pero ya dijeron que no estaría para la 15.0, ¿no?.
Pues con la actualización de la web ya pone que no, que para later this fall.Pues en la web pone que si.
La de Siri o la de Spotlight?Y la app para cuando?
Es normal que ocurra.Yo no sé pa que presentan características que luego no estarán en la versión final, sino "más tarde". Coño, pues no las anuncies. Preséntalas cuando vayan a aparecer. Ya van unas cuantas.
La de la calculadora de Apple.La de Siri o la de Spotlight?
Es normal que ocurra.