Ayer probé la RC de iOS 15 en un iPhone 6S de 128GB que tenemos por casa como backup, y me sorprende lo bien que funciona.

Y más me sorprende lo manejable y cómodo que es el iPhone 6S en la mano.

:ok :ok :ok
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Pues ya sabes, a por el 13 mini. :ok

¿De backup? Para eso ya tengo un iPhone 6S.

Y en todo caso, me compraría un iPhone 12 mini, que se pueden conseguir baratos y son más o menos lo mismo que el 13.

Lo que quiero decir es que hemos cambiado comodidad por prestaciones. Los teléfonos de antes, más pequeños, eran mucho más cómodos.

:ok :ok :ok
 
Yo tengo un 6S de backup/desarrollo y me ha ido genial con las betas de iOS 15 pero claro sin usar apps de terceros que es donde está el problema de iOS 15 xD

ahora ya lo tengo en iOS 14.8 porque necesitare un dispositivo con iOS 14 para probar la App que estoy haciendo para ver que funciona bien sin cosas raras en iOS 15 (mi iPhone 8) y iOS 14 (el 6s).
 
Yo tengo un 6S de backup/desarrollo y me ha ido genial con las betas de iOS 15 pero claro sin usar apps de terceros que es donde está el problema de iOS 15 xD

ahora ya lo tengo en iOS 14.8 porque necesitare un dispositivo con iOS 14 para probar la App que estoy haciendo para ver que funciona bien sin cosas raras en iOS 15 (mi iPhone 8) y iOS 14 (el 6s).


Das a entender que en un iPhone 6S solo funcionan las aplicaciones de Apple, y no es así.

En el mío tengo instaladas un montón de aplicaciones de terceros y funcionan todas perfectamente.

:ok:ok:ok
 
¿De backup? Para eso ya tengo un iPhone 6S.

Y en todo caso, me compraría un iPhone 12 mini, que se pueden conseguir baratos y son más o menos lo mismo que el 13.

Lo que quiero decir es que hemos cambiado comodidad por prestaciones. Los teléfonos de antes, más pequeños, eran mucho más cómodos.

:ok :ok :ok


Yo no cambio mi SE de segunda generación por nada (salté desde... ¡un Iphone 5S!). Espero que siga este formato de Iphone en el mercado cuando, dentro de bastantes años, me cambie de terminal otra vez.
 
¿Alguien en la RC ha probado SharePlay? Según la web de Apple no hay nada que indique que no funcione en la versión final de iOS 15.
 
Yo no sé pa que presentan características que luego no estarán en la versión final, sino "más tarde". Coño, pues no las anuncies. Preséntalas cuando vayan a aparecer. Ya van unas cuantas.
 
Arriba Pie