iOS 15.2

iOS 15.2 incluye el plan Apple Music Voice, un nuevo nivel de suscripción que te permite acceder a tu música usando Siri. Esta actualización también incluye el informe de privacidad de las apps, el programa de legado digital, y otras funciones y correcciones de errores para el iPhone.

Puede que algunas funciones no estén disponibles en todas las regiones o en todos los dispositivos Apple. Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web:

Apple security updates
 
Hola. Os pasa a vosotros que con la última actualización no os funciona bien el reconocimiento facial para desbloquear? Además algunas aplicaciones como el tapatalk se me congelan cuando las abro.
 
Hola. Os pasa a vosotros que con la última actualización no os funciona bien el reconocimiento facial para desbloquear? Además algunas aplicaciones como el tapatalk se me congelan cuando las abro.


No me sucede lo del reconocimiento facial, y TapaTalk hace mucho que no lo uso para nada.

:ok :ok :ok
 
Muchos usan directamente Safari. He probado a usar el foro así varias veces y aprovecho para preguntar si hay forma de modificarlo para que sea algo similar a Tapatalk. Me refiero a que no se vea con tamaño de letra pequeñísimo, por ejemplo.
 
giphy.gif



Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Más de 800MB para esto…


iOS 15.2.1 soluciona errores del iPhone, incluidos los siguientes:
  • La app Mensajes puede no cargar fotos enviadas mediante enlaces de iCloud.
  • Las apps de CarPlay de terceros pueden no responder a las interacciones.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web:

Apple security updates
 
Más de 800MB para esto…


iOS 15.2.1 soluciona errores del iPhone, incluidos los siguientes:
  • La app Mensajes puede no cargar fotos enviadas mediante enlaces de iCloud.
  • Las apps de CarPlay de terceros pueden no responder a las interacciones.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web:

Apple security updates
Es lo que tenemos que aguantar para actualizar una mísera app... que Apple debería de desvincular del S.O. como hace Android.
 
Es lo que tiene llamar actualizaciones de sistema operativo a actualizaciones de aplicaciones, como llevan haciendo desde hace ni se sabe en todos los sistemas. Tener que actualizar macOS para mejorar en Fotos, Mail... De coña.

Ni que decir tiene que con 800 megas ni de coña corrigen esas dos cosas, lo que pasa es que no lo cuentan.
 
El 54% de los que se han descargado la app que he desarrollado están en iOS 15, el resto en iOS 14. La app soporta mínimo iOS 14.1.
 
Aunque en cuanto a funcionalidades puede que aporta poco o nada, arregla un agujero de seguridad muy importante. Solo por eso la recomendación de actualizar cuanto antes vale la pena.
 
Hoygan, lo de tener un hilo para cada versión de iOS... ¿No se podrían juntar todos en uno? Lo mismo para Mac OS, los modelos de iPhone, etc...

Ya me entendéis.
 
Arriba Pie