Discord Pie
iOS Developer
Configurar un iPad nuevo desde un ordenador es muy de la década pasada, no?
Hola. Os pasa a vosotros que con la última actualización no os funciona bien el reconocimiento facial para desbloquear? Además algunas aplicaciones como el tapatalk se me congelan cuando las abro.
Que app usas tú en vez de tapatalk?No me sucede lo del reconocimiento facial, y TapaTalk hace mucho que no lo uso para nada.
Aumenta a 125%Muchos usan directamente Safari. He probado a usar el foro así varias veces y aprovecho para preguntar si hay forma de modificarlo para que sea algo similar a Tapatalk. Me refiero a que no se vea con tamaño de letra pequeñísimo, por ejemplo.
Que app usas tú en vez de tapatalk?
According to Apple's release notes for the update, it addresses an issue causing Messages sent through an iCloud Link not to load and it fixes bug with third-party CarPlay apps not responding to input.
Es lo que tenemos que aguantar para actualizar una mísera app... que Apple debería de desvincular del S.O. como hace Android.Más de 800MB para esto…
iOS 15.2.1 soluciona errores del iPhone, incluidos los siguientes:
- La app Mensajes puede no cargar fotos enviadas mediante enlaces de iCloud.
- Las apps de CarPlay de terceros pueden no responder a las interacciones.
Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web:
Apple security updates
Uy lo que ha dicho....Hoygan, lo de tener un hilo para cada versión de iOS... ¿No se podrían juntar todos en uno? Lo mismo para Mac OS, los modelos de iPhone, etc...
Ya me entendéis.
Uy lo que ha dicho....