iOS 15.4.1 disponible, con número de compilación 19E258.

Esta actualización soluciona los siguientes errores del iPhone:
  • La batería se agotaba más rápido de lo esperado después de actualizar a iOS 15.4.
  • Los dispositivos braille podían dejar de responder al navegar por un texto o al mostrar un aviso.
  • Los audífonos “Made for iPhone” podían perder la conexión con algunas apps de terceros.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web:

Apple security updates
 
Última edición:
Necesito una aclaración. Tengo las compras de la AppStore en Familia para controlar lo que mis hijos se instalan, pero de unos días aquí no me aparecen las alertas cuando solicitan aprobación para instalarse una aplicación ¿A qué se puede deber que ya no me salgan alertas?
 
A que ya la habías aprobado antes, probablemente.
 
¿Pero nuevas o ya las había instalado antes?
 
¿Pero nuevas o ya las había instalado antes?

Nuevas. La cosa es que antes me skis un aviso en la pantalla de bloqueo, pero ahora ya no y no se otra forma de aprobar esas solicitudes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vas a Datos móviles y en Voz y Datos puedes ver las opciones. Lo que ahí aparezca depende de tu operador, no del iPhone.
 
Depende el modelo.

Lo que ahí aparezca depende de tu operador, no del iPhone.

A ver, poneros de acuerdo. :juas

Sólo me da opción a 4G o 5G. Necesito el 3G porque la conexión donde estoy ahora mismo es muy inestable y me está cambiando constantemente entre 3G, 4G y 5G y sólo el 3G me va bien...

En la mierda de Android que tenía antes podía activar sólo 3G, con la misma SIM que tengo ahora en el iPhone.

Por cierto, el operador es O2. No he metido ningún valor de operador, tengo los que ha puesto el teléfono por su cuenta...
 
988813258caef750d19d1b8e73ea7de5.jpg

giphy.gif



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
No sé dónde ponerlo. En el iPad me envían al chat de whatsapp un archivo pdf y al clicar me sale una pestaña que me pone descargado, pero no se abre como en el iPhone, y no lo encuentro por ningún lado. Donde va a parar o como veo el archivo?. Gracias
 
Es para mi mujer así que corre…..que ya me lo ha preguntado dos veces y no habrá una tercera
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
App Archivos -> Descargados

Ya no se puede contar con nadie...
 
¿No tendrás que volver a darle para que lo descargue? Digo pulsar en "Descargado" cuando aparece el diálogo.

Yo es que no tengo iPhone... ni Whatsapp...
 
Arriba Pie