O con Telegram.
Lo hay? Desconozco.Lo que hay dentro.
Y seguís sin ayudar a @Seoman con lo suyo… lleva dos días durmiendo en el sofá…
No sé dónde ponerlo. En el iPad me envían al chat de whatsapp un archivo pdf y al clicar me sale una pestaña que me pone descargado, pero no se abre como en el iPhone, y no lo encuentro por ningún lado. Donde va a parar o como veo el archivo?. Gracias
Acabo de probarlo en el iPad con Safari, y desde Whatsapp web me abre el archivo PDF en Safari.
Revisa que tengas asociado que los PDF se abren con iPad.
Y mira a ver si están en la carpeta Descargas de la aplicación Archivos. Si estás usando Safari, en Ajustes > Safari > Descargas verás dónde se descargan, si en tu iPad o en iCloud Drive.
Esto qué es?Revisa que tengas asociado que los PDF se abren con iPad.
Pues lo primero que le pregunté y se reía de mi.No hay App para Whatsapp en iPad, solo navegar a web.whatsapp.com
Joder negro te tienen que salir en una lista cuando abres una pestaña nueva no tiene misterio.Lo mío es más importante, que estoy a punto de volver a Android. @Discord Pie, en tu mano está.
Entonces vete a Preferencias del Sistema > Apple ID ve a la sección de iCloud y asegúrate que Safari está marcado tanto en el Mac como en el iPhone:
Versiones del SO en el Mac y en el iPhone? Usas el mismo Apple ID en los dos?Está activado en los dos...