Pero con los pasos que te puse ya lo solucionas. ¿Qué os falla?
 
¿Cómo puedo abrir las pestañas del iPhone en el Mac? Estoy siguiendo los pasos que he visto en varias páginas y nada...
 
Mira que en el Mac no tengas Handoff desactivado (como yo):
1649618836569.png
 
No sé dónde ponerlo. En el iPad me envían al chat de whatsapp un archivo pdf y al clicar me sale una pestaña que me pone descargado, pero no se abre como en el iPhone, y no lo encuentro por ningún lado. Donde va a parar o como veo el archivo?. Gracias


Acabo de probarlo en el iPad con Safari, y desde Whatsapp web me abre el archivo PDF en Safari.

Revisa que tengas asociado que los PDF se abren con iPad.

Y mira a ver si están en la carpeta Descargas de la aplicación Archivos. Si estás usando Safari, en Ajustes > Safari > Descargas verás dónde se descargan, si en tu iPad o en iCloud Drive.

:ok :ok :ok
 
Acabo de probarlo en el iPad con Safari, y desde Whatsapp web me abre el archivo PDF en Safari.

Revisa que tengas asociado que los PDF se abren con iPad.

Y mira a ver si están en la carpeta Descargas de la aplicación Archivos. Si estás usando Safari, en Ajustes > Safari > Descargas verás dónde se descargan, si en tu iPad o en iCloud Drive.

:ok :ok :ok

Mira el proceso que puse unos mensajes atrás. A mí también me abre Safari los PDFs. Pero no están en archivos, ni en iCloud Drive ni en el propio iPad. Seguramente los descargue como un archivo temporal para poder visualizarlos y ya. Igual que hacen Chrome y no sé si otros navegadores, que los abren ellos mismos pero no dejan el archivo en una carpeta de usuario.

Por eso la solución bien simple es abrirlos, darle a compartir y decirle que lo guarde en archivos. Pero no entiendo por qué no le funciona, porque es darle a abrir el PDF y pulsar un icono.
 
Le doy pero no lo abre. Siempre me pone que descargado. En el menú del safari pongo lo que decís. Que app de whatsapp usáis?
 
No hay App para Whatsapp en iPad, solo navegar a web.whatsapp.com
 
Arriba Pie