A ver. Me mandan Archivos por whatsapp al móvil que le reenvío a mi mujer, que abre en la versión web, para que los vea en el iPad
Y como se los reenvías al iPad? Algo me estoy perdiendo.A ver. Me mandan Archivos por whatsapp al móvil que le reenvío a mi mujer para que los vea en el iPad
Jajaja. Y tú me vas a ayudar?Y como se los reenvías al iPad? Algo me estoy perdiendo.
Vale, era por si estabas usando la web o una app de terceros, listillo.Jajaja. Y tú me vas a ayudar?
whatsapp tiene la versión web de tu whasapp del móvil. Lo puedes seguir en un pc o en un iPad.
Se lo he dicho y se ha reído . A saber qué le habré contado de vosotros….-Dile que se ponga al aparato.
Pero en que quedamos? Es la versión app o web? No entiendo nada.Es la versión app de whasapp. Ahí hay un pdf que se descarga. Pone en una pestaña, descargado. Pero no lo encuentro por ningún lado
Para que quiero un iPad?Que tú no tienes un iPad?
Yo le pongo una foto de césped y encima el cuenco de comida para la gata. Qué coño.Para que quiero un iPad?
Eso es lo que pasa. Intento lo otro. A compartir a qué te refieres?He puesto whatsapp web en el iPad para probar (soporte Prime, que no se diga). Y @Seoman tiene razón. Le das a descargar el archivo y te lo abre, un PDF por ejemplo. Pero la coña es que aparece como descargado, en Ajustes Safari pone que guarda todo en iCloud Drive. Ni carpeta ni nada!! Un espejismo, Guatson.
La única solución que se me ocurre es:
Abre en whatsapp web el archivo y le das a compartir. Entre las opciones ya está la de Guardar en Archivos. Así comprobado que funciona.
Es para mi mujer así que corre…..que ya me lo ha preguntado dos veces y no habrá una tercera
Pensaba que había escrito eso. Ha sido un fallo lo que he puestoHe leído "es para mi mujer que asi se...". Mejor no sigo.