Lleva una App para guardar cupones de descuento del súper?


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 


 
Me ha dejado algo frio, si que lo de las notificaciones me mola, el nuevo aspecto de Safari también pero quitando eso...
 


Esta última mola porque en Slack es un cachondeo siempre . :lol
 
Lo de no traer enlaces de MacRumors y 9to5mac lo has leído, ¿verdad? :mmmh

Ah, sí! que esto es como lo de la organización de los hilos, que ibas a hacer lo que te saliera de los cojones... :doh

Me paso por el hilo de Temas de Apple para seguir el debate.

:ok:ok:ok
 
Lo de no traer enlaces de MacRumors y 9to5mac lo has leído, ¿verdad? :mmmh

Ah, sí! que esto es como lo de la organización de los hilos, que ibas a hacer lo que te saliera de los cojones... :doh

Me paso por el hilo de Temas de Apple para seguir el debate.

:ok:ok:ok

Hombre... al final, es así. Al final solo son recomendaciones. No se puede hacer más. Y creo que debe seguir siendo así.
 
La configuración de los iconos y tal de la pantalla de inicio de iOS 15 por si os interesa:

 
9to5Mac ha publicado un artículo donde comenta que hay ciertas funcionalidades de iOS 15 que están solo disponibles a partir de ciertos modelos de iPhone. Os las listo a continuación para que no tengáis que visitar 9to5Mac:

FaceTime
  • Soporte para Audio Espacial (requiere dispositivo con chip A12 Bionic o posterior)
  • Soporte para Modo Retrato (requiere dispositivo con chip A12 Bionic o posterior)
Fotos
  • Nueva función llamada Live Text (requiere dispositivo con chip A12 Bionic o posterior)
  • Nueva función llamada Visual Look Up (requiere dispositivo con chip A12 Bionic o posterior)

Cámara
  • Mejoras en fotos panorámicas (requiere dispositivo con chip A14 Bionic)

Wallet
  • Soporte para usar Wallet como llavero para las puertas de tu casa, trabajo u hotel (requiere dispositivo con chip A12 Bionic o posterior)
Tiempo
  • Nuevos fondos animados (requiere dispositivo con chip A12 Bionic o posterior)
Mapas
  • Nueva vista interactiva del globo terráqueo (requiere dispositivo con chip A12 Bionic o posterior)
  • Soporte para usar el iPhone para escanear tus alrededores y a través de AR recibir direcciones a pie (requiere dispositivo con chip A12 Bionic o posterior)
AirPods
  • Soporte para seguimiento dinámico de la cabeza con Audio Espacial (requiere dispositivo con chip A10 Fusion o posterior)
Privacidad
  • Nueva función para que el audio que recoge Siri nunca se envíe fuera del dispositivo (requiere dispositivo con chip A12 Bionic o posterior)
Salud
  • Nueva función Walking Steadiness para iOS que mide tu estabilidad al andar para analizar el riesgo de caídas que tienes y te manda una notificación si el riesgo es alto, además sugiere ejercicios para mejorarla (requiere dispositivo con chip A11 Bionic o posterior)

5G
  • Mejoras en la compatibilidad de las apps y el sistema con la conectividad 5G (requiere dispositivo con chip A14 Bionic)​
  • Nueva función para dar preferencia a la conectividad 5G sobre la conectividad por Wi-Fi (requiere dispositivo con chip A14 Bionic)​

De todas formas yo creo que tiene que haber más que no están en la lista.
 
Arriba Pie