MUERO

He entrado en Apple Maps, que tuve que buscar porque lo tengo en una página al final de todo donde está la basura que no uso, y en 2020 no hay un “street view” de mi calle. En Google Maps está desde 2009… año en que se construyó. De videojuego
 
¿De qué sirve un servicio que da soporte en cuatro sitios?

Por la curiosidad ya que no lo puedo probar, ¿en qué mejora?
 
Ah mira, justo aparqué y me funciona. Sale en una ventana el Street View. Exactamente igual que el de todos.

Pero Maps no me indica ni el tráfico, ni la velocidad, ni los semáforos… y me sale una oficina de un banco, el resto de negocios no están. Para mí ese es el principal problema, no hay ni la décima parte de la información.
 
¿Y para este tipo de aportaciones querías abrir 50 hilos?
 
Un ejemplo de información en las dos aplicaciones.

Apple Maps:

21721829e0c2277e74cf6bf1d897d89d.jpg



Google Maps:
7e81eb98f078eda7a63a41ed4994e7a5.jpg


b0b01adea8fedb7e88174c946c2d7ea7.jpg



A mí no me quitéis esto. Fundamental para el uso que le doy. El problema de Apple Maps es que como empresa tampoco es que me deja poner más. En Google Maps puedes como usuario añadir información como fotos o que se le envíen al dueño cambios si ves algo mal. Ya no es que dejen, es que te premian por ello.
 
No he dicho nada de Apple Maps sino del "vista panorámica" (aka street maps). Ir recorriendo la calle con Apple, lo noto más fluído y con un efecto de paralaje que me ha llamado la atención. Por eso he comentado. Además Street Maps es uno de los servicios estrella de Google.
Google incorpora más información, pero Apple Maps cada vez está más cerca, es innegable.
 
Estoy de acuerdo con ambos.

Apple Maps ha pegado un empujón a su vista panorámica que está francamente bien y ese efecto de paralaje que comenta @Franciscus da una sensación de 3D que es muy resultona.

Pero el valor de un mapa está tanto en la interfaz como en los datos que ofrece, y ahí, como apunta @Tim Google gana por goleada, y siempre que necesito buscar algo en un mapa, voy a Google Maps. Ni me planteo la otra opción.

Por no hablar de otras opciones como la posibilidad de crear rutas, crear tus propios mapas personalizados para planificar un viaje, o la la misma aplicación de Google Earth por si te apetece explorar el planeta.

:ok :ok :ok
 
Instalada la beta 2 en el iPhone 12 Pro. Las novedades no es que sean apabullantes. Está muy bien todo el tema de "Concentración", al igual que los cambios en todo el sistema de notificaciones, la nueva app del Tiempo está muy bien (por fin), el audio espacial en Música también. La selección de texto directamente desde imágenes es muy útil. Muy bien también los nuevos mapas.

La nueva interfaz de Safari me gusta, pero no que hayan escondido el botón de recargar.
 
Instalada la beta 2 en el iPhone 12 Pro. Las novedades no es que sean apabullantes. Está muy bien todo el tema de "Concentración", al igual que los cambios en todo el sistema de notificaciones, la nueva app del Tiempo está muy bien (por fin), el audio espacial en Música también. La selección de texto directamente desde imágenes es muy útil. Muy bien también los nuevos mapas.

La nueva interfaz de Safari me gusta, pero no que hayan escondido el botón de recargar.
¡Tengo muchas ganas de probar el nuevo diseño de Safari! (y eso que uso Opera 😄)
 
Siguen afinando Safari. Cada vez me gusta más el rediseño. El botón de recargar parece que se va a a quedar a dos toques, pero arrastrando hacia abajo se recarga la página. Es un mal menor, al menos en el iPhone
 
Arriba Pie