Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.700
Cabrones.
Me quedo con esto.
Cabrones.
Yo me limpio el culo con el iPad directamente. Hasta he tenido que modificar el inodoro por que se iban atascando.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
De que te ries! Que es verdad! Uso mi antiguo iPhone 6s para instalar las betas de los lanzamientos mas inminentes para asegurarme de antemano que las actualizaciones no dan problemas con la app que estoy desarrollando.
Me contrataron por Infojobs y les estoy haciendo la app para iPhone en SwiftUI basada en la que ya tienen para android.¿La estás desarrollando a medias con tu novia imaginaria?
Gracias!!!! Mi primer currro.Enhorabuena, campeón...
Todo.¿De qué sirve un servicio que da soporte en cuatro sitios?
Por la curiosidad ya que no lo puedo probar, ¿en qué mejora?
Si.Espectacular explicación. ¿Podéis explicarlo un poco más?
¡Tengo muchas ganas de probar el nuevo diseño de Safari! (y eso que uso Opera )Instalada la beta 2 en el iPhone 12 Pro. Las novedades no es que sean apabullantes. Está muy bien todo el tema de "Concentración", al igual que los cambios en todo el sistema de notificaciones, la nueva app del Tiempo está muy bien (por fin), el audio espacial en Música también. La selección de texto directamente desde imágenes es muy útil. Muy bien también los nuevos mapas.
La nueva interfaz de Safari me gusta, pero no que hayan escondido el botón de recargar.