Estoy actualizando Monterey, que tengo la 12.3.1 pendiente, a ver si con eso va. Lo de activar y desactivar ya lo probé.

Solucionado. Tenía una app ipadchat donde mi mujer veía y escribía whatsapp pero no podía descargar nada. Le he quitado la app y he puesto whatsapp web y has funcionado a la primera, pero haciendo lo de descargar forzado después de abrir el archivo. Lo descargo en Adobe y los tiene allí. Gracias a casi todos por vuestra utilidad y también a algunos por su inutilidad pues aportan entretenimiento.

Qué gañán, la virgen. Yo pensando que cuando hablaba de app se refería a una web-app y resulta que era una puta mierda de esas. Luego se extrañará de los cargos raros en la Visa y pensará que son de su mujer…

innocent whistle GIF

Revisa la Visa... esos cargos del Hotel Encantos no son de tu mujer...

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Yo sigo preocupado por mi hermano @Hallowed

He desactivado Safari en las preferencias del iPhone y del Mac. He reiniciado los dos cacharros. He vuelto a activar. Ahora en el Mac veo las pestañas del iPhone, pero en el iPhone no veo las del Mac.

Juro que cuando digo Safari, es el de verdad y no el "Safari Give Me Your VISA" como el de @Seoman. El Mac también está todo limpio y ordenado, sin aplicaciones raras de por medio.

¿Funciona bi direccional o ya es que me estoy liando?

He desactivado Safari en las preferencias del iPhone y del Mac. He reiniciado los dos cacharros. He vuelto a activar. Ahora en el Mac veo las pestañas del iPhone, pero en el iPhone no veo las del Mac.

Juro que cuando digo Safari, es el de verdad y no el "Safari Give Me Your VISA" como el de @Seoman. El Mac también está todo limpio y ordenado, sin aplicaciones raras de por medio.

¿Funciona bi direccional o ya es que me estoy liando?
Yo diría que ya te irán saliendo. :ok

Creo no perderme en IOS , OSX y todos los OS que hay ...pero tengo un problema que no soy capaz de ver la solucion.

Es con los dispositivos de mi hija , curiosamente con los del niño no pasa .

No hay acceso a la gestión de su ID , ni de Mensajes ni FaceTime...

894E3CE8-D159-495D-929A-C306B472DEC2_1_201_a.jpeg
44929ED8-E180-45F4-A9CD-F671AACDAA9A_1_201_a.jpeg

Estas pestañas están sombreadas y no tengo acceso, tanto en el iPhone como en el iPad.

Causas posibles , pero que no lo se 100% , el otro día accedimos a su iCloud vía web y Apple me obligo a cambiarle la contraseña ya que habían pasado no se que años , que estaba comprometida etc etc , la cambiamos y todo bien . Pero una cosaque me di cuenta es que el control parental empezó hacer aguas . Aunque funciona , no tengo acceso a los informes de uso ni a poder gestionar por dispositivos , como si no existiesen .

La solucion la tengo la tengo clara , formateo y listo , pero no quiero escuchar los gritos de la susodicha con la perdida de sus videos de Tik Tok de los cojones..

Pero es que no doy con la solución para meterme en su ID de apple y comprobar que no hay conflicto con la contraseña.

Alguna idea???

Lo estoy comparando con el del niño y esta todo igual y en el de él tengo acceso , por si fueran temas del control parental.

Y añado , todo está en 15.4.1

No entiendo ...

Es un espejo los controles parentales , lo único que cambia son limites de tiempo y aplicaciones , pues en el del niño siempre tengo acceso al ID de apple y en el de la niña tengo acceso en función de si Tiempo de uso esta activado o no...Cosa mas rara

Muchas gracias Tim....ya había visto eso ...y si ...es eso!!

Pero me he encelado que el de la niña esta mal....y es el del niño el que no respondía a esta pestaña !!..

Vale ...ya empieza a estar como toca y ya de paso he cambiado las contraseñas de mi ID de apple que llevaba 10 años con la misma...:juas

• Me gusta
Reacciones: Tim
Las contraseñas hoy en día dan un poco igual… siempre y cuando puedas meter un segundo factor de autenticación. En Apple lo tienes con notificaciones en tus dispositivos y un código de 6 números que has de validar.

Si no lo tienes, ponlo ya:

Arriba Pie