Yo no actualicé, lo he visto en blogs. Esperaré tranquilamente.

Mejor actualizar...

WebKit
  • Available for: iPhone 8 and later, iPad Pro (all models), iPad Air 3rd generation and later, iPad 5th generation and later, iPad mini 5th generation and later
  • Impact: Processing maliciously crafted web content may lead to arbitrary code execution. Apple is aware of a report that this issue may have been actively exploited.
  • Description: A type confusion issue was addressed with improved checks.
  • WebKit Bugzilla: 251944
    CVE-2023-23529: an anonymous researcher

Jennifer Lawrence Reaction GIF

Si hubieran añadido al menos un fondo nuevo.

Pues al final he desactivado la biblioteca compartida .

No es lo que pensaba , creía que se hacía una copia exacta de lo que tenías y que se podía compartir.

Pero no , no me ha funcionado.

• Me gusta
Reacciones: Tim

Lo tengo instalado, y comparado con el que traen los Samsung por defecto, es una soberana mierda. Mi uso principal es identificar quién te llama (si son ventas, spam, recobros), y eso el Note lo clavaba. Este basura de programa, a lo más que llega es a decir "Likely a bussiness", y eso, cuando se entera de algo, que no suele ser lo normal.

Luego, ves que tiene modalidad de pago y dices... bueno, habrá que rascarse el bolsillo. Treinta euros al año no es para tanto. Y resulta que esa modalidad no tiene el "identificador de llamadas Gold". Solo te quita los anuncios y poco más. Si quieres que funcione como debe, son doscientos pavos anuales. Anda y que les den.

¿Alguna alternativa mejor?

Lo tengo instalado, y comparado con el que traen los Samsung por defecto, es una soberana mierda. Mi uso principal es identificar quién te llama (si son ventas, spam, recobros), y eso el Note lo clavaba. Este basura de programa, a lo más que llega es a decir "Likely a bussiness", y eso, cuando se entera de algo, que no suele ser lo normal.

Luego, ves que tiene modalidad de pago y dices... bueno, habrá que rascarse el bolsillo. Treinta euros al año no es para tanto. Y resulta que esa modalidad no tiene el "identificador de llamadas Gold". Solo te quita los anuncios y poco más. Si quieres que funcione como debe, son doscientos pavos anuales. Anda y que les den.

¿Alguna alternativa mejor?
Android.

Estoy dado de alta en todos los móviles de casa y hay días que recibo fácilmente cinco llamadas de números de publicidad.

La lista Robinson hace mucho que no sirve para nada. No les impide llamarte. ¿Quién va a decirles algo? La ley no sirve de nada a estas alturas.

Así es. Llevo años apuntado y todos los días recibo llamadas. Hoy cuatro, sin ir más lejos. Curiosamente, sólo en la línea de empresa.

¿Pero la línea de empresa es tuya? ¿Está añadida junto a tu DNI?

Yo tengo 7 líneas y ninguna recibe llamadas publicitarias desde España. De Bezos desde UK para que le compre acciones, todas las semanas cae alguna en mi número, no en el resto.

Estoy dado de alta en todos los móviles de casa y hay días que recibo fácilmente cinco llamadas de números de publicidad.

La lista Robinson hace mucho que no sirve para nada. No les impide llamarte. ¿Quién va a decirles algo? La ley no sirve de nada a estas alturas.

Pues yo no recibo ni una, nunca.

:ok :ok :ok

Poj claro.

Y ahora piensa... ¿cómo vas a añadir a la lista una línea que no es tuya?

A mi me funciona, no tengo llamadas de Jazztel, Vodafone, ni mierdas similares.

No te digo que no, pero el caso es que en la línea de empresa me fríen.

He instalado Hiya en el iPhone, a ver que tal. Son los que han hecho el filtro que viene de serie en los Samsung. Se supone que tiene opciones de pago, pero yo todavía no he visto ninguna opción para ello ni anuncios tampoco, veremos...

Comprobado que tengo todos los móviles metidos en la Lista Robinson. Les trae sin cuidado.

Esto es como lo del spam. Tengo 3 cuentas en Gmail: la 100% personal, otra para registrarme en sitios que me interesan, la de la basura, que me permite registrarme en sitios sin importarme si me funden luego a correos. Esta última tiene una contraseña de coña, no tiene activado el doble factor de autenticación y no la sincronizo con ningún dispositivo. Como mucho puedo entrar en ella si la verificación de algún sitio es haciendo click en un correo.

Se admiten apuestas: ¿qué cuenta es la que recibe más spam?

Arriba Pie