WebKit
- Available for: iPhone 8 and later, iPad Pro (all models), iPad Air 3rd generation and later, iPad 5th generation and later, iPad mini 5th generation and later
- Impact: Processing maliciously crafted web content may lead to arbitrary code execution. Apple is aware of a report that this issue may have been actively exploited.
- Description: A type confusion issue was addressed with improved checks.
- WebKit Bugzilla: 251944
CVE-2023-23529: an anonymous researcher
Si hubieran añadido al menos un fondo nuevo.
TrueCaller.
Android.Lo tengo instalado, y comparado con el que traen los Samsung por defecto, es una soberana mierda. Mi uso principal es identificar quién te llama (si son ventas, spam, recobros), y eso el Note lo clavaba. Este basura de programa, a lo más que llega es a decir "Likely a bussiness", y eso, cuando se entera de algo, que no suele ser lo normal.
Luego, ves que tiene modalidad de pago y dices... bueno, habrá que rascarse el bolsillo. Treinta euros al año no es para tanto. Y resulta que esa modalidad no tiene el "identificador de llamadas Gold". Solo te quita los anuncios y poco más. Si quieres que funcione como debe, son doscientos pavos anuales. Anda y que les den.
¿Alguna alternativa mejor?
¿Alguna alternativa mejor?
Estoy dado de alta en todos los móviles de casa y hay días que recibo fácilmente cinco llamadas de números de publicidad.
La lista Robinson hace mucho que no sirve para nada. No les impide llamarte. ¿Quién va a decirles algo? La ley no sirve de nada a estas alturas.
¿Pero la línea de empresa es tuya?
¿Está añadida junto a tu DNI?
Yo tengo 7 líneas.