Qué cosa más mala lo de la fototeca compartida. Mal implementado, poco intuitivo y con fallos incomprensibles.

Estaba mi mujer haciendo una prueba, seleccionando fotos, añadiéndolas a un álbum y luego ahí puedes pedir que te cree un recuerdo como los que te va generando automáticamente en "Para ti". Pues hemos descubierto que la opción no sale si hay fotos de tu móvil o de una fototeca compartida. Sin ningún sentido. A ver si en el próximo iOS le dan una vuelta a esto.

Aprovechando... los que uséis iCloud. ¿Cuando miráis las fotos en la web, os va extremadamente lento? Creo que es el servicio más lento que he visto nunca. Lo que tarda en cargar las fotos es alucinante, ya no digamos como empieces a hacer scroll. Luego comparas con Google Photos, que le pides una foto de hace 15 años y es instantáneo...
 
Qué cosa más mala lo de la fototeca compartida. Mal implementado, poco intuitivo y con fallos incomprensibles.

Estaba mi mujer haciendo una prueba, seleccionando fotos, añadiéndolas a un álbum y luego ahí puedes pedir que te cree un recuerdo como los que te va generando automáticamente en "Para ti". Pues hemos descubierto que la opción no sale si hay fotos de tu móvil o de una fototeca compartida. Sin ningún sentido. A ver si en el próximo iOS le dan una vuelta a esto.

Aprovechando... los que uséis iCloud. ¿Cuando miráis las fotos en la web, os va extremadamente lento? Creo que es el servicio más lento que he visto nunca. Lo que tarda en cargar las fotos es alucinante, ya no digamos como empieces a hacer scroll. Luego comparas con Google Photos, que le pides una foto de hace 15 años y es instantáneo...
Empezando por el punto dos , no suelo utilizar iCloud vía web , acabo de hacer la prueba y en mi caso es instantáneo , no hay nada de retardo ni nada

Y sobre la fototeca compartida , pues opino lo mismo , o no entiendo que se pretende o hay que darle una vuelta

Yo tengo una fototeca , creo, que organizada y saneada , tengo casi todo catalogado por años , desde 1999 hasta hoy con carpetas por años y dentro de los años con álbumes , no se los cientos que debo de tener .

La de mi mujer es un sindiós, que no filtra ni elimina y su fototeca es un puto estercolero . se mezcla desde mierdas de whastapp , capturas de pantalla de ropa ( miles puede haber ) etc etc...yo cada vez que lo veo me pongo malo .A la niña ya la voy aleccionando y dentro de lo que cabe lo lleva algo organizado y el niño , todavía con 10 años le organizo yo sus historias que el 97% es prescindible .

Luego tengo tres albumes compartidos , el de la familia , uno con mis padres y otros con unos amigos.

Cuando yo vi lo de la fototeca compartida la puse en marcha , y claro si comparto con mi mujer se me viene encima toneladas de basura , asi que cuando vi lo que se me metía a mi lo cancelé .

Y otra de las funciones que pretendía era poder crear una carpeta con esta familia amiga para en vez de tener un álbum donde metemos todo lo común y ya , es tenerlo organizado ...pero claro , si mi amigo borra fotos por lo que sea , me las borra a mi también y eso de yo perder el control no lo veo .

Y luego si haces una foto , que tienes que estar pendiente a que fototeca va ...no lo veo.

Yo la desactivé porque no era lo que yo pretendía.
 
Es muy raro lo que han implementado. Bastaba con copiar Google Photos, que son cuatro cosas básicas.
 
Rip iPhone 8 y X


1685996080804.png
 
Estimados foreros.

¿Soy yo o la aplicación del tiempo del iPhone (y del iPad y de macOS) es una basura? La temperatura la suele marcar bien, pero en cuanto a lluvias no da una. Comparo las predicciones con el OnePlus de mi mujer y lo suele clavar. Obviamente será por el proveedor de los datos...

¿Qué aplicación usáis en iOS? ¿La de Yahoo sigue siendo buena?
 
Estimados foreros.

¿Soy yo o la aplicación del tiempo del iPhone (y del iPad y de macOS) es una basura? La temperatura la suele marcar bien, pero en cuanto a lluvias no da una. Comparo las predicciones con el OnePlus de mi mujer y lo suele clavar. Obviamente será por el proveedor de los datos...

¿Qué aplicación usáis en iOS? ¿La de Yahoo sigue siendo buena?
Las últimas veces que lo he mirado ante la previsión de lluvia, en efecto no ha dado ni una.
 
Con tener un widget que me muestre las siguientes horas y el resto de la semana, me sobra. ¿Cual instalo?
 
Arriba Pie