Discord Pie
iOS Developer
Nuevas betas de iOS 17 disponibles.
Muy bien la última beta pública de iOS 17 en mi iPhone 13 Pro. Llevo unos días trasteando y funciona de lujo, pulida y sin bugs aparentes.
Actualiza a la última versión de iOS
Actualizar a la última versión de iOS nos permitirá hacer un diagnóstico correcto del problema. Para ahorrar tiempo, asegúrate de tener instalada la última versión de iOS cuando llegues.
Por cierto, yo llamaría a Atención al cliente para dar las quejas.
Simplemente te tocó uno especialmente motivado y con exceso de celo, quizá deberías haber hablado con algún encargado o algo así.
Escribe a atención al cliente para aclararlo, pero en Apple estas cosas van muy en serio y al chaval le metes en un problema, yo no lo haría salvo que me haya atendido con malas formas. En cuyo caso, muerte y destrucción.
Que le den por culo, es un gilipollas.
Pues entonces, saca el lanzallamas. Explica a los de atención al cliente que has perdido mucho tiempo en ir y que es un trastorno y tal y cual. Lo mismo hasta te llevas veinte euros para la App Store.
Quema la Apple Store.
Versión estable más reciente: 17.7.2 Dispositivos compatibles iPhone 15 | iPhone 15 Plus iPhone 15 Pro | iPhone 15 Pro Max iPhone 14 | iPhone 14 Plus iPhone 14 Pro | iPhone 14 Pro Max iPhone 13 | iPhone 13 mini iPhone 13 Pro | iPhone 13 Pro Max iPhone 12 | iPhone 12 mini iPhone 12 Pro | iPhone 12 Pro Max iPhone 11 | iPhone 11 Pro | iPhone 11 Pro Max iPhone Xs | iPhone Xs Max | iPhone XR iPhone SE (3.ª generación) iPhone SE (2.ª generación) |