Muy bien la última beta pública de iOS 17 en mi iPhone 13 Pro. Llevo unos días trasteando y funciona de lujo, pulida y sin bugs aparentes.
 
Muy bien la última beta pública de iOS 17 en mi iPhone 13 Pro. Llevo unos días trasteando y funciona de lujo, pulida y sin bugs aparentes.


No me arriesgo en mi iPhone 14 Pro, que es mi móvil principal. Pero me has calentado y la voy a probar en el iPhone SE 2020 que tenemos en casa de backup.

HBN59Qw.jpg

:ok :ok :ok
 
Pongo esto aquí por tener relación con betas y tal.
Agria experiencia me he llevado esta mañana en una Apple Store.
He pedido hora para cambiar la bateria, que está degradada al 79%, esta mañana he ido, y me han empezado a poner pegas por llevar una beta publica. Que tenia que poner primero una oficial, que si le pasa algo al telefono en el cambio, me lo tengo que comer, en fin, una seria de pegas, que antes jamás habia visto. Y he ido con betas a hacer cambios de pantalla, y otras mierda.
Al final, entiendo que sus herramientas de diagnostico con betas, no funcione, o no quieran darte una garantia, lo acepto. Pero, les he recriminado que eso podría advertirlo antes de hacerme ir, de hecho, la cita la he pedido desde la App de soporte, donde previamente he pasado un test y eso no ha impedido pedir lac cita.
Ellos se remiten a que dicen las instrucciones que traigas la ultima versión, pero en ningún sitio dece que tenga que ser la oficial. Ademas que me insistían que tenia que quitar el perfil de betas, cosa que hace tiempo que no llevo.

Esto te indican en el email que te envian.

Actualiza a la última versión de iOS

Actualizar a la última versión de iOS nos permitirá hacer un diagnóstico correcto del problema. Para ahorrar tiempo, asegúrate de tener instalada la última versión de iOS cuando llegues.

Y esto dice en la web.

Preparar el iPhone, iPad o iPod touch para reparación

Insisto, entiendo el riesgo que asumes al instalar una beta, y por una semana, me espero, pero cojones, me han hecho perder un buen rato, y encima el pavo que me ha atendido, don erre que erre, que claramente dice que con betas no puedes recibir asistencia.

Además, por que cojones tengo que poner la ultima versión para reparar el teléfono?!!! Y si quiero tener la 10.0???


MUY MAL APPLE.
 
¿Qué tiene que ver el cambio de la batería con el sistema operativo?
¿Qué no va a funcionar si cualquier cambio de iOS no implica que dejen de funcionar las aplicaciones? ¿Cómo van a dejar de hacerlo las suyas?

Pero bueno, para eso pagamos un pastizal. O igual ya no.
 
Simplemente te tocó uno especialmente motivado y con exceso de celo, quizá deberías haber hablado con algún encargado o algo así.

Escribe a atención al cliente para aclararlo, pero en Apple estas cosas van muy en serio y al chaval le metes en un problema, yo no lo haría salvo que me haya atendido con malas formas. En cuyo caso, muerte y destrucción. :kalima
 
Simplemente te tocó uno especialmente motivado y con exceso de celo, quizá deberías haber hablado con algún encargado o algo así.

Escribe a atención al cliente para aclararlo, pero en Apple estas cosas van muy en serio y al chaval le metes en un problema, yo no lo haría salvo que me haya atendido con malas formas. En cuyo caso, muerte y destrucción. :kalima

Que le den por culo, es un gilipollas.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Pues entonces, saca el lanzallamas. Explica a los de atención al cliente que has perdido mucho tiempo en ir y que es un trastorno y tal y cual. Lo mismo hasta te llevas veinte euros para la App Store. :juas

Es que solo tendría que haber dicho que efectivamente, el mensaje es ambiguo, y ya está. Pero el tío erre que erre, que claramente dice que con una beta NO se puede sustituir una batería.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Lo han lanzado con urgencia junto con iPadOS 16.6.1 por una actualización de seguridad ante un agujero que han encontrado para que el procesado de una imagen pueda derivar en la ejución arbitraria de código en nuestro equipo, y además un segundo agujero en el Wallet,

Comentan también que tienen constancia de que el agujero está siendo explotado activamente.

iOS 16.6.1 and iPadOS 16.6.1​

Released September 7, 2023

ImageIO

Available for: iPhone 8 and later, iPad Pro (all models), iPad Air 3rd generation and later, iPad 5th generation and later, and iPad mini 5th generation and later

Impact: Processing a maliciously crafted image may lead to arbitrary code execution. Apple is aware of a report that this issue may have been actively exploited.

Description: A buffer overflow issue was addressed with improved memory handling.
CVE-2023-41064: The Citizen Lab at The University of Torontoʼs Munk School

Wallet

Available for: iPhone 8 and later, iPad Pro (all models), iPad Air 3rd generation and later, iPad 5th generation and later, and iPad mini 5th generation and later

Impact: A maliciously crafted attachment may result in arbitrary code execution. Apple is aware of a report that this issue may have been actively exploited.

Description: A validation issue was addressed with improved logic.
CVE-2023-41061: Apple


Additional recognition​

Wallet
We would like to acknowledge The Citizen Lab at The University of Torontoʼs Munk School for their assistance.
 
Arriba Pie