Hoy por la mañana. Previsión: 27 grados. Realidad: 19. CASI 😅
 
Esta mañana decía que tormentas hasta las cinco de la tarde. No ha caído ni una puta gota.
 
Yo desde hace años utilizo Weather Pro y encantado. Su aplicación es de pago, pero clava las predicciones. Tienen también un servicio de suscripción también, pero no lo echo en falta para nada.



Y los que vivimos en zonas donde la lluvia es frecuente, confiamos también en Rain Alarm.




:ok :ok :ok
 
Gracias.

He caído en algo que me temo que no tendrá solución. Llevo en el reloj la predicción de las siguientes horas, me imagino que esa si o si tiene que ser la de Apple, y precisamente es ahí donde más miro el tiempo... :doh

Acabo de pillar la que recomiendas, por 99 céntimos no me complico. A ver que tal.
 
Con Weather Pro tienes widgets para el Apple Watch

13Bn5Jx.png
 
Con Weather Pro tienes widgets para el Apple Watch

Luego trasteo en profundidad. Dudo que me sirva para el reloj, porque ahora mismo llevo la predicción en la... ¿Cómo coño se llama en español? ¿En la cara del reloj? ¿En la "complicación? :juas

De momento lo que he visto de esta aplicación es que es fea como un demonio y que tienen muchas opciones "trampa" para que piques con la suscripción, que no pienso pagar jamás.
 
El Rain Alarm la tiene uno del curro y los moteros siempre recurren a él para ver por dónde viene la lluvia.

Rain alarm no predice nada, tú has de interpretar lo que ves. Te enseña lo que ha pasado y tú tienes que decidir si te vale o no.

Que sí, que sirve, pero las predicciones son tuyas.
 
Ya ves el cachondeo que se traen con las "Lobato predicciones"...

Yo digo lo que hay: Rain meter no predice.
 
Ya ves el cachondeo que se traen con las "Lobato predicciones"...

Yo digo lo que hay: Rain meter no predice.

No es del todo cierto.

Rain Alarm te avisa de que la lluvia se aproxima sin necesidad de que tengas que mirar la aplicación.

No es una predicción con mucha antelación, pero sí suficiente para evitar mojarte.

Yo hago mucho lo que dices, mirar la animación de los datos del radar para intuir (predecir) la intensidad y la dirección de la lluvia.

:ok :ok :ok
 
Yo me he comprado un paraguas. :P

Para llevar en el bolsillo, me gustan los Doppler, y en concreto la serie Zero y el modelo 99. Ligeros (pesa 99g) y resistentes a vendavales.



Eso sí, son pequeños y si llueve mucho te acabas mojando.

5bJIuHi.jpg
 
Última edición:
Por cierto, hablando de Rain Alarm, la información que suministra a través de la app, es accesible a través de su web


Esto es un fotograma de lo que se ve ahora mismo. Mejor entrar en su página web para ver la animación y así ver el desplazamiento de las masas de agua.

ozlXo8S.png



Camiono de Reus va una borrasca

VU61Ybq.png
 
Para llevar en el bolsillo, me gustan los Doppler, y en concreto la serie Zero y el modelo 99. Ligeros (pesa 99g) y resistentes a vendavales.



Eso sí, son pequeños y si llueve mucho te acabas mojando.

5bJIuHi.jpg
Respuestas para todo!!!
Aunque siendo de Bibao, hasta debe haber una asignatura!!!
:ok
 
iOS 17 Beta 4 instalada en el iPad y parece que ha resucitado. Hasta la 3 iba como el culo, fatal, super lento. Pero con la 4 vuelve a ser lo que era... :fiu
 
Arriba Pie