Que hayamos tenido que esperar a una actualización de sistema operativo para que arreglasen eso…
El único dispositivo que no se podía ver entre los miembros de una familia, de coña.
 
¿Soy el único al que cuando lo llaman de repente le sale un fondo gris? Antes tenía fotos para ciertos contactos... se ha ido todo a tomar viento :facepalm
 
Más fallos. Acabo de actualizar el iPhone 12 Pro Max de mi mujer. Acaba y pienso "uy, que la liamos, que no tiene cobertura ni wifi". Deslizo desde arriba para ver si está activada la wifi y demás, y está todo. Lo subo, aparecen los iconos de cobertura y wifi...

1695228292737.png



Y al segundo desaparecen.

1695228218244.png


¿Esto qué es, una feature para que no sepas si funciona?
 
¿Soy el único al que cuando lo llaman de repente le sale un fondo gris? Antes tenía fotos para ciertos contactos... se ha ido todo a tomar viento :facepalm
A mi también, creo que se supone que tus contactos deberían ponerse la foto que quieren que se vea cuando ellos te llaman y como no lo han hecho te aparece en gris
 
Pero yo no quiero eso. Pongo yo la foto que me da la gana de cada persona. ¿Por qué han de ver la misma imagen mi mujer o alguien de una tienda que tenga iPhone?

Han intentado coger pinceladas de las redes sociales, para que lo mismo que pones el estado en WhatsApp lo modifiques para las llamadas. Ni con un palo.

Pero me he dado cuenta de un detalle. Si vas a contactos, las fotos siguen existiendo. Habrá que ver si hay forma de desactivar la novedad y que ponga las fotos de siempre.
 
Puedes editar las fotos de la tarjeta en el nuevo formato para cualquier contacto. Incluso tener varias...

Tienes que entrar uno a uno y hacerlo.

Muy cómodo!
 
Puedes editar las fotos de la tarjeta en el nuevo formato para cualquier contacto. Incluso tener varias...

Tienes que entrar uno a uno y hacerlo.

Muy cómodo!

Comodísimo. Ahora tengo que editar de cero todos mis contactos 🤣

No sé, ¿y usar la foto “antigua” de contacto mientras no lo editas en lugar de poner un fondo gris?

Thinking Think GIF by Rodney Dangerfield
 
A los que tengáis la isla dinámica. Que me di cuenta el otro día y ya no sé si lo puse. Cagonlamar… cuando pulsabas en la parte de arriba de la pantalla para hacer scroll arriba de todo, en iOS16 era justo debajo de la isla dinámica. Lo han cambiado a justo encima. En esos cuatro píxeles que quedan antes entre la isla y el marco. ¿No había un sitio con menos espacio? Hay que pillarle el punto porque para acertar tiene tela.
 
A los que tengáis la isla dinámica. Que me di cuenta el otro día y ya no sé si lo puse. Cagonlamar… cuando pulsabas en la parte de arriba de la pantalla para hacer scroll arriba de todo, en iOS16 era justo debajo de la isla dinámica. Lo han cambiado a justo encima. En esos cuatro píxeles que quedan antes entre la isla y el marco. ¿No había un sitio con menos espacio? Hay que pillarle el punto porque para acertar tiene tela.
Me di cuenta en el simulador.
 
Solucionado que en el 12 Pro no saliesen los iconos de la wifi y cobertura. Nada como llamar a Tim Cook en nombre de NosoloHD, en el mismo día me sacaron el bugfix.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Alguno ha probado la lista de la compra “inteligente” que te agrupa los productos por secciones ??

Porque o hago yo algo mal , o a mí no me agrupa nada de nada .

IMG_0001.jpeg
 
Tengo una lista de unos 200 productos , ¿y no identifica ninguno ? Todo me lo manda a “otros” .

Coño , Tomates , no hay mucho que se pueda liar la IA que haga esto.
 
Pero yo no quiero eso. Pongo yo la foto que me da la gana de cada persona. ¿Por qué han de ver la misma imagen mi mujer o alguien de una tienda que tenga iPhone?

Han intentado coger pinceladas de las redes sociales, para que lo mismo que pones el estado en WhatsApp lo modifiques para las llamadas. Ni con un palo.

Pero me he dado cuenta de un detalle. Si vas a contactos, las fotos siguen existiendo. Habrá que ver si hay forma de desactivar la novedad y que ponga las fotos de siempre.
No entiendo muy bien esto…

A ver , yo me he hecho un póster , que lo tengan mis contactos , pero a ellos no les sale nada , la pantalla en gris , y a mí me llaman y me sale la foto que yo tenía anteriormente para sus contactos.

Yo pensaba que al ponerme yo el póster es la imagen que le salía a mis contactos .
 
No entiendo muy bien esto…

A ver , yo me he hecho un póster , que lo tengan mis contactos , pero a ellos no les sale nada , la pantalla en gris , y a mí me llaman y me sale la foto que yo tenía anteriormente para sus contactos.

Yo pensaba que al ponerme yo el póster es la imagen que le salía a mis contactos .
En teoría si vas a Contactos arriba de todo está tu ficha. Y en Póster y Fotos de Contacto:

1695486054820.png


Pero yo no lo configuré, paso.
 
Arriba Pie