Me sigue pareciendo hacer un mundo de una tontería. Yo haré como el, seguramente desactive el número (nunca lo eché de menos), pero es una chorrada de artículo de relleno para cubrir objetivos. De algo hay que escribir.

En Android puedes poner batería, número dentro, número fuera, desactivar icono, porcentaje sólo.

En Apple no, porque Apple sabe lo que quieres.

La realidad es que apple en los últimos 5 años cada vez se parece más a Android y, aunque a pasitos de tortuga, va dando un poco de libertad en la personalización de sus iCacharros.

Creo que cuando queda un 20% de batería sí muestra en amarillo lo que queda.
Pero vamos, sin ser algo supermegatrascendente a mí también me parece que tal y como está ahora es una chapucilla.
Eso sí, al menos lo tienes.
En los iPhone 14 creo que se podrá ver al lado. Pero vamos, tan difícil será poner el porcentaje y la capacidad a la vez?

Sale en rojo. Y sigo sin ver el problema, la verdad. Como está ahora ocupa menos y da toda la info de un vistazo.

Pero vamos, que se puede quitar...

8 minutos ha tardado en aparecer la actualización a iOS 16.0. Mas decepcionante que el estreno del episodio 3 de Los Anillos de Poder.

Versión estable más reciente:
16.7.8

Dispositivos compatibles
LTpFuIB.png

iPhone 14 | iPhone 14 Plus
iPhone 14 Pro | iPhone 14 Pro Max
iPhone 13 | iPhone 13 mini
iPhone 13 Pro | iPhone 13 Pro Max
iPhone 12 | iPhone 12 mini
iPhone 12 Pro | iPhone 12 Pro Max
iPhone 11 | iPhone 11 Pro | iPhone 11 Pro Max
iPhone Xs | iPhone Xs Max | iPhone XR
iPhone X | iPhone 8 | iPhone 8 Plus
iPhone SE (3.ª generación)
iPhone SE (2.ª generación)

Acerca de las actualizaciones de iOS 16 >

7G0NgaK.png

Última edición:
A mi no me salta, supongo que la última que instalé con el perfil beta fue la RC, ¿puede ser?

Ahí estamos ya. No he probado betas en esta ocasión. Curioso el icono de búsqueda encima del dock. He probado a ver si seguía funcionando el desplazar la pantalla para abajo para mostrar la búsqueda por si salía algo diferente y la mitad de las veces no funciona el gesto. Es como si la primera vez no funcionase, repitieses en el mismo sitio y ya sí.

Simple curiosidad. A seguir investigando.

También me parece curioso, y desconozco si en iOS15 pasaba, que con la pantalla bloqueada puedas deslizar la pantalla para abajo, hagas búsquedas y te muestre aplicaciones que tienes instaladas o te muestre las búsquedas relacionadas que da Safari. Raro que alguien te coja el móvil y pueda mirar qué aplicaciones tienes o haga búsquedas.

También me parece curioso, y desconozco si en iOS15 pasaba, que con la pantalla bloqueada puedas deslizar la pantalla para abajo, hagas búsquedas y te muestre aplicaciones que tienes instaladas o te muestre las búsquedas relacionadas que da Safari. Raro que alguien te coja el móvil y pueda mirar qué aplicaciones tienes o haga búsquedas.
Eso lleva así AÑOS!

Y por supuesto puedes controlar a que se puede acceder con la pantalla bloqueada desde esas búsquedas.

Me contestó a mí mismo. Sí, ocurre lo mismo en iOS15. Imagino la respuesta, pero por preguntar… ¿se puede deshabilitar?

Arriba Pie