Que iluso soy... pensaba que actualizaría a 18 y no.... en un iPhone 11

Está soportado, incluso el XR. Pero ojo, porque de primeras te sale la actualización a iOS17.7. Tienes que ir para abajo en la pantalla para ver que te ofrece iOS18. Pero prioriza mostrarte la actualización del sistema operativo que ya tienes.

Está soportado, incluso el XR. Pero ojo, porque de primeras te sale la actualización a iOS17.7. Tienes que ir para abajo en la pantalla para ver que te ofrece iOS18. Pero prioriza mostrarte la actualización del sistema operativo que ya tienes.
Po zi....

Ni me había fijado...

La personalización del panel de control es un desastre… mueves un icono de sitio y te desordena todos… parece un videojuego tipo tetris donde al mover una pieza arrastra a las demás y caen todas.

Supongo que lo acabarán arreglando, pero es una vergüenza que saquen estas betas.

¿Y esto al final para cuándo? Qué ganas de que cambien Siri. Ayer le dije: "avísame el lunes 30 de septiembre a las 5 de la tarde que tengo que sacar dinero para pagar las clases de inglés". Con la misma coge y añade el recordatorio para hoy a las 8 de la mañana 🤣

Esperemos que salga pronto, es lo único novedoso del iOS18, el resto es solo cambiar colorinchis e iconos de sitio

Pero no me quejo... Que ahora tengo la calculadora.
Fuiste tú!

Wish Monkey Paw GIF by Leroy Patterson

Apple y Meta plantan a la comisión europea y no negocian por el uso de la inteligencia artificial en sus dispositivos. Google y OpenAI sí negocian.
Resumen: sin Apple Intelligence en Europa por muuuuucho tiempo, si es que algún día lo tenemos.

Aquí tenéis el listado de empresas que sí han llegado a un acuerdo con la UE.

iOS 18.0.1 disponible para resolver las chapuzas con las prisas de sacar el iPhone 16

Esta actualización incluye actualizaciones de seguridad y correcciones de errores importantes para el iPhone, como las siguientes:
  • La pantalla táctil a veces no respondía en determinadas circunstancias en los modelos de iPhone 16 y iPhone 16 Pro.
  • Al grabar vídeos con la cámara ultra gran angular en los modelos de iPhone 16 Pro, la imagen podía quedarse congelada al usar el modo macro en 4K con la opción HDR desactivada.
  • La app Mensajes podía cerrarse inesperadamente al responder a un mensaje con una esfera de Apple Watch compartida.
  • El rendimiento de algunos modelos de iPhone podía verse afectado por un problema con la asignación de memoria.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web:

Apple security releases - Apple Support

Hasta iOS18, en el coche con el móvil usando CarPlay, si estaba por la interfaz del coche fuera de CarPlay, te mandaban un mensaje, por ejemplo, y entraba automáticamente en CarPlay para mostrarte la notificación. Al cabo de unos segundos volvía a la interfaz en la que estaba.

Pues se ha ido al garete eso. Ahora mismo o estás en CarPlay o estás muerto. Pero es que además hay que recordar que el Apple Watch no muestra notificaciones que ya salen en CarPla, así que no te enteras de nada.

Esperemos que en iOS18.1 lo arreglen porque es una cagada importante.

Ya en iOS18 (sin la 18.0.1), no era posible responder usando Siri a un mensaje. Me pregunto cómo algo tan básico, por el escaso número de funcionalidades, como CarPlay puede salir a producción con errores básicos.

¿Apple cagándola? No, hombre, no...

A mi me tienen ya hasta los güitos. Tengo un 14 Pro Max y un Apple Watch Ultra 2. Pues suena el móvil cuando me llaman, pero el watch (con su e-sim), no. O al revés. O llega una notificación al móvil,. pero al watch media hora después. O le das a buscar el móvil, que no sabes donde lo has dejado, y te dice el watch que el móvil no está conectado. Pero lo haces de nuevo, y ya si (o no).

Una auténtica basura, más propia de un Android chinesco que de Apple. Hartito me tienen, esta vez de verdad... :cabreo

Así estuve una época, sin haber actualizaciones por el medio, y se solucionó de repente. Más pinta de que la plataforma de notificaciones push de Apple tenía alguna parte mal.

Pero es que esto de iOS18 es absurdo. Las funcionalidades que ofrece son muy reducidas. Hacer una batería de pruebas es algo que no dura más de 5 minutos. Pues nada, sale con errores.

En los últimos días me salió por varios sitios un tema de iOS18 al que no hice ni caso. Hasta que me acaba de pasar y he cogido el primer enlace que encontré:

¿Qué es esto del buzón de voz en vivo? Desactivado ahora mismo.

En los últimos días me salió por varios sitios un tema de iOS18 al que no hice ni caso. Hasta que me acaba de pasar y he cogido el primer enlace que encontré:

¿Qué es esto del buzón de voz en vivo? Desactivado ahora mismo.

Yo tengo desactivados los dos, el del operador y el de Apple.

Si alguien me llama y no le puedo atender, que vuelva a llamar. Si es importante, lo hará.

:ok :ok :ok

Arriba Pie