Hinomura Krycek
Bayofilo
Para que? no hace falta nada más potente y lo sabes.Deberían haberle metido un A13 supongo. En fin, ya se verá que hace ese a12z ...
Para que? no hace falta nada más potente y lo sabes.Deberían haberle metido un A13 supongo. En fin, ya se verá que hace ese a12z ...
Nope, es compatible peroooo las cámaras por detrás van a quedar de pena por que el bujero recortado es considerablemente más grande al ser un cuadradote.El teclado igual cae para mi iPad Pro 2018.
Llevará unos imanes guachipéi con núcleo de titanio criogenizado que serán incompatibles con los iPad de años pares anteriores a 2020.
Si hace falta para la longevidad del producto. A ti te conviene que no porque con un iPad Pro 2018 con el A12 que en 2020 saquen el nuevo modelo con el A12 significa que el tuyo va a durar más y eso es bueno.Para que? no hace falta nada más potente y lo sabes.Deberían haberle metido un A13 supongo. En fin, ya se verá que hace ese a12z ...
Pero si lo han mejorado...Si hace falta para la longevidad del producto. A ti te conviene que no porque con un iPad Pro 2018 con el A12 que en 2020 saquen el nuevo modelo con el A12 significa que el tuyo va a durar más y eso es bueno.Para que? no hace falta nada más potente y lo sabes.Deberían haberle metido un A13 supongo. En fin, ya se verá que hace ese a12z ...
Sin embargo para el que se lo quiera comprar ahora no es un buen signo de longevidad del producto y de sensación de comprar tecnología puntera cuando el iPhone tiene en principio un SoC más avanzado.
Mola ese teclado Y es compatible con el iPad Pro que tengo de 11 pulgadas
El teclado igual cae para mi iPad Pro 2018.
Para algo está el dinero.Mola ese teclado Y es compatible con el iPad Pro que tengo de 11 pulgadasEl teclado igual cae para mi iPad Pro 2018.
¡¡¡ que vale 400 nardos !!! Que en el enlace ponía 149$ pero ese debe ser el "normal"...
ME MEO
Mola ese teclado Y es compatible con el iPad Pro que tengo de 11 pulgadasEl teclado igual cae para mi iPad Pro 2018.
¡¡¡ que vale 400 nardos !!! Que en el enlace ponía 149$ pero ese debe ser el "normal"...
ME MEO