El teclado igual cae para mi iPad Pro 2018.

Llevará unos imanes guachipéi con núcleo de titanio criogenizado que serán incompatibles con los iPad de años pares anteriores a 2020.
Nope, es compatible peroooo las cámaras por detrás van a quedar de pena por que el bujero recortado es considerablemente más grande al ser un cuadradote.

Así que sí, tienes razón. No es compatible por que yo no le pongo a mi iPad esa mierda anti estética.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Deberían haberle metido un A13 supongo. En fin, ya se verá que hace ese a12z ...
Para que? no hace falta nada más potente y lo sabes.
Si hace falta para la longevidad del producto. A ti te conviene que no porque con un iPad Pro 2018 con el A12 que en 2020 saquen el nuevo modelo con el A12 significa que el tuyo va a durar más y eso es bueno.
Sin embargo para el que se lo quiera comprar ahora no es un buen signo de longevidad del producto y de sensación de comprar tecnología puntera cuando el iPhone tiene en principio un SoC más avanzado.
 
Deberían haberle metido un A13 supongo. En fin, ya se verá que hace ese a12z ...
Para que? no hace falta nada más potente y lo sabes.
Si hace falta para la longevidad del producto. A ti te conviene que no porque con un iPad Pro 2018 con el A12 que en 2020 saquen el nuevo modelo con el A12 significa que el tuyo va a durar más y eso es bueno.
Sin embargo para el que se lo quiera comprar ahora no es un buen signo de longevidad del producto y de sensación de comprar tecnología puntera cuando el iPhone tiene en principio un SoC más avanzado.
Pero si lo han mejorado...
iPad Pro 2018 A12X < A12Z iPad Pro 2020

Que lleva un procesador gráfico de 8 núcleos !!!
 
A ver que han hecho con la RAM... Lo bueno es que parece que por fin los iPhones de 2020 empezarán (sí o sí) por 128 Gb...
 
Estaría bien que VMware o Parallels le echaran un par y desarrollara una versión para iPad de su software de virtualización.

Potencia tiene de sobra para mover una máquina virtual con Windows 10, y con el soporte de ratón y un teclado con trackpad, se podría defender perfectamente como un portátil de verdad.

:ok:ok:ok
 
Gastarse el pastizal en un iPad Pro para ponerle Windows 10 y poder usarlo como algo de verdad. Es duro pero estamos en 2020 y seguimos con un hardware que es brutal y un software de chiste. Ahora que hasta hay ratón tienen que dejarse de interfaces de móvil y hacer software de escritorio.

Potencia descomunal, un diseño increíble... Aprovechable al 10%.
 
Tiene pelotas que estemos hablando de que las novedades de una versión de un sistema operativo de una máquina que se suponía que reemplazaba a un ordenador personal, sean que se le puede conectar un ratón, pero es lo que hay.

Acabo de instalar y probar la Golden Master de iOS 13.4 (17E255) en mi iPad Pro 10.5” LTE, que uso habitualmente con la funda teclado ofical Smart Keyboard.

He conectado por Bluetooth mi Microsoft ARC Mouse y puedo usarlo con el iPad perfectamente, y aunque estaría bien que pudiera tener algunos gestos más para que fuese más eficiente, la verdad es que funciona bien.

Aunque imaginaba el resultado, he probado también a conectar el Microsoft Surface Pen y se ha conectado, pero lo mismo que se le conecto un palo de regaliz... no sirve para nada.


sdJocbr.jpg


ko96JqW.jpg


:ok :ok :ok
 
Última edición:
Teóricamente ( kuo dixit) a finales de 2020 sale una nueva versión del iPad Pro
 
Sinceramente, creo que se la guardarán hasta Marzo 2021. Y ahí sí que es factible que vengan con un cambio de diseño.
 
Al final creo que me voy a esperar al nuevo. Este me vendría bien por el LIDAR, pero me parece poco cambio respecto al que tengo. Salvo que venda bien el mio... creo que me planto.
 
Arriba Pie