Discord Pie
iOS Developer
Pues para mi la funda es muy importante, y nada fácil de elegir.
Las oficiales de Apple en general no me convencen porque no lo protegen por completo y son caras.
En mi iPad Pro 10,5" utilizo la oficial con teclado (Apple Smart Keyboard) y me encanta, pero le he tenido que poner una protección transparente para la parte trasera. Así es como más partido le saco al iPad, ya que soy de teclear mucho y si no tengo un teclado físico en seguida me voy a por un portátil. Y cuando quiero ir ligero, estiro de la tapa y separo el iPad.
Hay opciones fuera de Apple que también están bien. De las chinas las que más me han gustado siempre han sido las de Khomo. Tienen una calidad muy alta, el tacto es muy agradable, lo protegen por completo y además tienen muy buen precio.
Su web es Khomo Accessories - Protection For Your Favorite Tablets & Phones y se pueden encontrar en Amazon fácilmente.
A mi mujer le encantan las de Cygnett, todo es para gustos...
Molan las dos opciones. La transparente ya la tenemos por si compramos el Smart Keyboard (el iPad 7 se lo han puesto los reyes a mi novia) más adelante y de momento es la funda que usamos. Pero queremos la que protege por delante y la opción de @Franciscus es perfecta en rosa que es el color preferido, si no fuera porque no se transparenta la parte trasera y porque no protege uno de los laterales más cortos. Así hemos encontrado esta otra: Amazon product ASIN B07YFXHJYMLas JTech tampoco están mal
Amazon product ASIN B07QPV9Z7X
Si tenéi alguna sugerencia similar estamos abierto a ideas. Muchas gracias.