Generalmente, se llama sonido estereofónico o estéreo al grabado y reproducido en dos canales (disposición 2.0). Los discos de vinilo, los CD audio, la mayoría de las estaciones de radio FM, casetes y la totalidad de canales de TV y televisión vía satélite transmiten señales de audio estéreo. El propósito de grabar en sonido estereofónico es el de recrear una experiencia más natural al escucharlo, y donde, al menos en parte, se reproducen las direcciones izquierda y derecha de las que proviene cada fuente de sonido grabada.

120px-2_0_channels_(stereo)_label.svg.png



Y aquí acaba mi intervención al respecto. Es estéreo, pero sin cumplir con el sentido final de su diseño. Si no te parece que te están engañando con la imagen y el texto... Pero bueno, es lo habitual cuando hablamos de Apple y te metes por medio, sentido crítico 0.
 
Joder Discord, que parar defender a Apple (te pagan nómina fijo) defiendas que si pones el altavoz de la derecha y el de la izquierda en tu derecha eso es estéreo. Es decir, que si mañana en el coche cojo el balance de audio y le digo que reproduzca todo por los altavoces de la izquierda y nada por los de la derecha... ¿estoy oyendo en estéreo?

El sonido estéreo tiene muestras de sonido diferentes en cada canal. Si emites ambos canales por la misma oreja los estás mezclando y deja de ser estéreo.

Si esto no es la justificación más surrealista de la historia...

¿Tiene el iPad sonido estéreo? Sí
¿Cuando ves un vídeo y lo pones en su formato apaisado tiene sonido estéreo? No. Curioso que no tengas estéreo para ver una película y sí para leer las noticias. Es lo que tiene reaprovechar las cosas desde el iPad Air para poder abaratar costes.
 
He convertido el
ipad 3 en un ladrillo inservible. 😓😓
Llevaba sin actualizarlo desde las últimas versiones de IOs 6, porque en su día probé IOS 7, e iba notablemente peor.
Este verano, vi varias noticias que anunciaban a bombo y platillo que apple sacaba, tres años después, actualizaciones para IOs 9 y 10 y que podíamos sacar del cajón los viejos dispositivos. Estas nuevas actualizaciones solucionaban un error relacionado con el
GPS, y arreglaban otros problemillas de estabilidad y seguridad.
Junto a esta noticia, que me rondaba la cabeza, tenia ya varios errores de funcionamiento de Youtube que continuamente me decía que había que actualizar, y algunos otros programas que ya no funcionaban.
Pero vamos, que para navegar por la red, chequear el correo, y ver Netflix en la cama,
el ipad iba perfecto.
Hace como una semana, me puse a pensar que aunque, en su día, la prueba con IOs 7 no me gustó, estas últimas actualizaciones, a las que apple estaba “forzado” por los problemas del Gps, seguramente estarían mucho más “pulidas”, para que los usuarios de sus productos algo antiguos siguieran confiando en ellos. Y una mañana que no tenía nada mejor que hacer actualicé.
Hay que ser ingenuo para pensar esto...:doh
Un dispositivo que, con ciertas limitaciones propias de su antigüedad, funcionaba impecablemente, se ha convertido en un horror de lags, cuelgues, y con el que mirar cualquier página en internet hace que me estrese a los dos minutos.
Hay que ser sinvergüenzas para lanzar una actualización como esta, con el argumento de solucionar problemas.
Claro que se solucionan. Desde el momento que el dispositivo se convierte en algo inservible y que, ahora sí, va a terminar en un cajón. Y así nos pueden vender más de los modelos nuevos.
Se terminaron los “problemas” de la manera más drástica. Con el ipad a la basura.
Muerto el perro, se acabó la rabia.
¡Qué cabrones! :cabreo
 
Última edición:
He convertido el
ipad 3 en un ladrillo inservible. 😓😓
Llevaba sin actualizarlo desde las últimas versiones de IOs 6, porque en su día probé IOS 7, e iba notablemente peor.
Este verano, vi varias noticias que anunciaban a bombo y platillo que apple sacaba, tres años después, actualizaciones para IOs 9 y 10 y que podíamos sacar del cajón los viejos dispositivos. Estas nuevas actualizaciones solucionaban un error relacionado con el
GPS, y arreglaban otros problemillas de estabilidad y seguridad.
Junto a esta noticia, que me rondaba la cabeza, tenia ya varios errores de funcionamiento de Youtube que continuamente me decía que había que actualizar, y algunos otros programas que ya no funcionaban.
Pero vamos, que para navegar por la red, chequear el correo, y ver Netflix en la cama,
el ipad iba perfecto.
Hace como una semana, me puse a pensar que aunque, en su día, la prueba con IOs 7 no me gustó, estas últimas actualizaciones, a las que apple estaba “forzado” por los problemas del Gps, seguramente estarían mucho más “pulidas”, para que los usuarios de sus productos algo antiguos siguieran confiando en ellos. Y una mañana que no tenía nada mejor que hacer actualicé.
Hay que ser ingenuo para pensar esto...:doh
Un dispositivo que, con ciertas limitaciones propias de su antigüedad, funcionaba impecablemente, se ha convertido en un horror de lags, cuelgues, y con el que mirar cualquier página en internet hace que me estrese a los dos minutos.
Hay que ser sinvergüenzas para lanzar una actualización como esta, con el argumento de solucionar problemas.
Claro que se solucionan. Desde el momento que el dispositivo se convierte en algo inservible y que, ahora sí, va a terminar en un cajón. Y así nos pueden vender más de los modelos nuevos.
Se terminaron los “problemas” de la manera más drástica. Con el ipad a la basura.
Muerto el perro, se acabó la rabia.
¡Qué cabrones! :cabreo
Te comprendo. Yo he pasado por lo mismo. Solo que en mi caso iba actualizando año a año el iPad 3, y cada vez iba peor.

Solo funcionó medio bien con iOS 5 y 6. Después la hecatombe. Actualmente está con iOS9 y solo sirve como eBook y para ver series con las apps de NETFLIX, Amazon, etc.

Abrir el teclado y escribir algo ya es una experiencia traumática. Navegar por internet es casi imposible.
 
No es por ser aguafiestas, pero el iPad 3 es la oveja negra de los iPads. Salió tan malo el hijoputa que duró en el mercado 7 meses, algo nunca visto. Aún hoy sigue siendo el producto con iOS que menos duró en el mercado. Salió a la venta en marzo de 2012 y en noviembre ya habían sacado el 4. No recuerdo qué era tan malo, me suena algo de que si ponías juegos un poco potentes le dabas la vuelta y servía para hacer sandwiches. Y en 7 meses pasó de tener el conector aquel gigante a usar Lightning, entre otros cambios.

A pesar de todo, 7 años os ha durado el jodío. ¿Qué más queréis? 😛
 
Y con iOS6 iba estupendamente para navegar, chequear y contestar correos, oir música, ver series, cocinar viendo la receta a un tamaño adecuado, chatear con Skype, etc.
Jamás lo he usado para juegos.
Lo que me jode es que Apple saque una supuesta actualización "imprescindible" para un "gran problema con el GPS" acordándose de los dispositivos antiguos, y sea en realidad una especie de caballo de Troya para dejarlos inútiles.
Tenía el plan de pasárselo a la WAT, a la que le iba a ser muy útil para todo lo que ella le pide a una tablet, y agenciarme yo algo actual, pero ya no cuela :sudor

Enfin. Es lo que hay. ¿Esto tiene solución de alguna manera, con Jailbreak o similar? Si me lo cargo en la "intervención", tampoco pierdo mucho...
 
Recomendacion de funda para un iPad 2019 que tenga soporte para el pencil?

Es para una niña , si es algo pintona pues mejor ...

Es que las de Apple son un poco feas y encima son 60€.
 
¿Cómo instalo Garageband en el iPad Mini? Ahora pide iOS 13.
 
Algún consejo para comprar

Memoria USB Pendrive 128GB OTG USB 3.0 para Dispositivos PC/Tablet/Mac
 
¿Cómo instalo Garageband en el iPad Mini? Ahora pide iOS 13.
Instalando una versión antigua de iTunes 12.6.3 o similar desde donde puedes forzar a que coja la versión vieja de Garageband compatible con tu viejo dispositivo iOS. Yo lo he hecho así para poderle meter Netflix a mi iPad 3 con iOS9.

 
¿Por qué no? ¿Crees que la de Apple tiene superpoderes o algo? Mi iPad Pro lleva una funda china de Amazon, y perfectamente, oye. Se degrada igual que la de Cupertino, con la diferencia de que cuando esta empieza a estar fea, la tiro y compro otra por quince euros.

Ah, calla, que estabas hablando con Discord. No he dicho nada. :mparto
 
Última edición:
Pues para mi la funda es muy importante, y nada fácil de elegir.

Las oficiales de Apple en general no me convencen porque no lo protegen por completo y son caras.

En mi iPad Pro 10,5" utilizo la oficial con teclado (Apple Smart Keyboard) y me encanta, pero le he tenido que poner una protección transparente para la parte trasera. Así es como más partido le saco al iPad, ya que soy de teclear mucho y si no tengo un teclado físico en seguida me voy a por un portátil. Y cuando quiero ir ligero, estiro de la tapa y separo el iPad.

Hay opciones fuera de Apple que también están bien. De las chinas las que más me han gustado siempre han sido las de Khomo. Tienen una calidad muy alta, el tacto es muy agradable, lo protegen por completo y además tienen muy buen precio.

Su web es Khomo Accessories - Protection For Your Favorite Tablets & Phones y se pueden encontrar en Amazon fácilmente.

A mi mujer le encantan las de Cygnett, todo es para gustos...

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie