Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Marditos roedores... increible como luce TODO! Acabo de leer que no hay un misero puerto USB :inaudito :pensativo no puede ser... no puede ser... tiene que ser mentira.

Recordad que es un iPhone grande, luego para poder meterle contenidos necesitaréis otro equipo :chalao que ahí está el modelo de negocio...

Una aplicación tipo Air Sharing para poder cargar una simple hoja de cálculo, porque probablemente - espero equivocarme pero me imagino que no - ni siquiera podrás guardarte los archivos adjuntos de un correo en el disco.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Aunque sea una chorrada, no entiendo la elección del fondo de pantalla, con esas estrellas que debido a la larga exposición acaban pareciendo ¡arañazos! ¿No había otra foto? ¿No tienen en Apple nadie que sepa de Photoshop a nivel segundo de primaria que hubiera podido darle con el pincel de clonar? :doh

Es que me parecen increíbles estas cagadas en las cosas más básicas...

Pero si, para que negarlo, acabaré cayendo. Sobre todo por que a mi WAT le encanta. :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

24l55q0.jpg
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pero si, para que negarlo, acabaré cayendo. Sobre todo por que a mi WAT le encanta. :sudor

Manu1oo1
:D
Que bueno, la WAT-Excuse, a ver al final a cuantas WAT's mas de este foro les encanta, yo voto por todas.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

quería que fuera un sercreto pero no puedo. Es como tirarse a la angelina y no contárselo a nadie. Ya tengo el ipad en la mano. ¿que como es posible? Steve jobs es cliente mío y mantengo buena relación pero aún más con su mujer. Y he recibido uno. No soy el único. Creo que más de 100 personas lo tienen. Pero el mío además tiene un extra especial. La temporada 6 de perdidos enterita. Con al capítulo final incluído.

...plas¡¡¡...plas¡¡¡¡... ¡que despiertes coño, que tiene que haserle la sena a lo niños...vago que ere un vago....mardito el dia que me case contigo....¡¡¡



PD: Caerá.....será robado pero caerá.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Después de reflexionar, me parece un acierto que incorpore el sistema iphone, porque el mac aunque sencillo tienes que aprender, sin embargo en iphone vas pinchando el icono y listo. Hay mucha gente que quiere eso, fácil y sencillo. Pienso en personas que quieren lo práctico, pero no les interesa para nada la informatica, gente mayor, mujeres que lo quieren al instante, etc.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

mujeres que lo quieren al instante, etc.
Creo que ahí vas bastante equivocado... :garrulo

Qué bueno Findor, lo que me he podido reír con la tontería...

Una cosa que estoy leyendo en muchos sitios es que esto está genial para gente que no le interesa mucho un ordenador, y que quiere simplemente navegar por la red un rato, ver fotos, alguna peli...gente mayor y mujeres poco aptas para la informática.

Pues bien, creéis que esa gente poco interesada sí va a estar interesada en gastarse 600 napos en un cacharro de este tipo, con una conexión 3G (que no sabrán que es) y que no sacarán a la calle (ya ves tú para que sirve que sea portable)???
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

lo de q al leer un ebook puedas pasar literalmente la pagina es una pasada

Eso es un efecto gráfico tontaco que acabará cansando y lo desactivarás. Al tiempo. :cigarro

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

si y encima se te marca el grosor de lo que te queda por leer, cosa que inconscientemente afecta a la lectura (pensamos lo poco que nos queda de sufrimiento, o lo mucho que disfrutar) cosa que los e-readers no hacen xDD

lo de la salida mono sera pq solo tiene un altavoz, al igual que cualquier telefono movil, pero fijo que si le enchufas unos auriculares se oirá en stereo, pq sino...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Por cierto, sobre el precio:

Para ser justos, el problema de la conversión es que en España tenemos el fabuloso IVA, impuesto que no existe en los USA. Y ojo, que en verano ya no será del 16%, sino del 18%. Más el canon de la SGAE. Más el redondeo.

quien hace el pedido a USA?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues más de uno, seguro.

Si me pagáis el billete y los gastos, me voy para allá y os traigo uno a cada uno. :cigarro

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

hombre, yo creo que con los beneficios del foro hay para eso y pa más! :garrulo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Y si se diera el caso de un viajecito por esos lares, no habra problema con la aduana cuando vengas de vuelta?
 
Arriba Pie