Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Coño, es que es un iPhone en grande pero peor y es que a diferencia del iPhone este no llama! jeje! Madre mía que cagada la de Apple! Los peores presagios de Manu se han hecho realidad!

Eso sí, se venderá a saco y a 350€ al cambio no me parece tan mal precio para una pijotada de este calibre, pero teniendo ordenador de sobremesa, portátil y iPhone, el iPad es del todo innecesario.

La verdad es que si en lugar de endiñarle el sistema operativo del iPhone le hubieran metido el Snow Leopard y se hubiera convertido en el hermano pequeño del MacBook Pro, me lo hubiera comprado seguro. Un ordenador de sólo pantalla táctil me ponía burrote, pero para tener un iPod Touch grandote... pues como que no.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bueno, es difícil predecir el éxito del "cachophone" este, pero todo todo todo va a depender del soft disponible y de cómo lo ejecute. Ahí se verá la cosa. Pero lo de su parte e-reader, como no haya algo que me haya perdido, es una estafa.

En cuanto al precio, no me parece caro, teniendo en cuenta lo que cuesta un iPhone.
Las referencias a los netbooks, totalmente innecesarias :mosqueo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

355 euros al cambio actual. ¿Quién se apunta? :juas


Esperate a ver el cambio "a medida" dólar/euro que acostumbra a marcarse Jobs... :disimulo

A la espera de ver como se pueden leer ebooks sin dejarte los ojos en el intento, me parece que Apple va a ARRASAR con este nuevo juguete, sobretodo a partir de las futuras revisiones del producto y la consiguiente bajada de precios. Tiene de todo para perder horas haciendo el tonto con él, tiene una base inmensa de programadores externos que van a crear centenares de miles de apps (esa es quizás su mejor baza ahora mismo, que aparte va a hacer ganar a Apple más gritones de dólares), tiene la facilidad de uso de Ipod/Iphone con una pantalla más grande, y encima no pesa nada.

Por lo demás... Un gadget con un marco chunguísimo que no necesito para nada ahora mismo (hasta me que creen la necesidad a base de publi y envidia). Me espero a la tercera revisión por lo menos.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

se llamará iMochila, será... una mochila... y clavarán 100 lerus por ella.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

en engadged ya lo han tenido en sus manos y dicen: The ebook implementation is about as close as you can get to reading without a stack of bound paper in your hand. The visual stuff really helps flesh out the experience. It may be just for show, but it counts here.

y que decir de usar como navegador para el coche! ByeBye TomTom!
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ya que he acertado, hago otra predicción:

Para después del verano, tras forrarse con este cacharro, lanzarán iSlate. Un trasto similar, pero con Snow Leopard, reconocimiento de escritura, mucha más potencia, varios gigas de RAM, disco SSD de 128 o 256Gb, y posibilidad de utilizarlo como tableta gráfica con pantalla.

Y no me extrañaría nada un iReader, con pantalla iPix o similar, sin apps, pensado solo para conectarse a la BookStore. Pero eso lo veo ya menos probable a corto plazo.

¿Apostamos algo?

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

..difícil posicionamiento de producto, pardiez...el ipod touch desposicionado y/o canibalizado..:doh
Epic failed keynote.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

También dicen:

There's no multitasking at all. It's a real disappointment. All this power and very little you can do with it at once. No multitasking means no streaming Pandora when you're working in Pages... you can figure it out. It's a real setback for this device.

Un aparato como este y que no puedas hacer dos cosas a la vez - salvo las de marca Apple - es patético. Utiliza iPhone OS 3.2, así que ya veo a los del Dev-Team y Geohot buscando la forma de hacerle el JailBreak y a Jay Freeman inaugurando una tienda de Cydia para él...

http://www.engadget.com/2010/01/27/apple-ipad-first-hands-on/

  • It's not light. It feels pretty weighty in your hand.
  • The screen is stunning, and it's 1024 x 768. Feels just like a huge iPhone in your hands.
  • The speed of the CPU is something to be marveled at. It is blazingly fast from what we can tell. Webpages loaded up super fast, and scrolling was without a hiccup. Moving into and out of apps was a breeze. Everything flew.
  • There's no multitasking at all. It's a real disappointment. All this power and very little you can do with it at once. No multitasking means no streaming Pandora when you're working in Pages... you can figure it out. It's a real setback for this device.
  • The ebook implementation is about as close as you can get to reading without a stack of bound paper in your hand. The visual stuff really helps flesh out the experience. It may be just for show, but it counts here.
  • No camera. None, nada. Zip. No video conferencing here folks. Hell, it doesn't have an SMS app!
  • It's running iPhone OS 3.2.
  • The keyboard is good, not great. Not quite as responsive as it looked in the demos.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Por cierto, que en la presentación les ha debido fallar la página del New York Times que no funcionaba correctamente porque este chisme no soporta Flash.

Sï, sí, si no os habíais fijado, los millones de páginas con flash no funcionarán. Igual que en el iPhone.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

y que no le metan una webcam que vale 2 duros hoy en día implementarla tiene narices...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Lo que es pecado es que no lleve iChat.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Amargados.

1. Va a ser un bombazo.

2. Yo quiero uno.


Fin.
:p
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Amargados.

1. Va a ser un bombazo.

2. Yo quiero uno.


Fin.
:p

¿Y por qué Time? El argumento de que la mayoría lo deseará no me vale. Es como ese dicho que reza:

"millones y millones de moscas no pueden estar equivocadas... ¡come mierda!"

Te agradecería que te explayaras un poco más.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

La WAT mirando antonia3 y yo tirao a su lado en el sofa navegando gracilmente con mi iPad.

Priceless.

:ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Eso lo hago ya con mi HP Pavillion DM3. Y mil cosas que el iCacharro no puede hacer.

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Un portatil? un netpc? de esos q hay q abrir cual almeja y teclear incomodamente? o arrastrar el dedo por un touchpad diminuto?

No gracias. No lo compares a navegar tocando la pantalla comodamente.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo es q me he parado a pensar para q uso el PC de casa, y el resultado principalmente es:

- navegar por internet.
- email
- escuchar mp3 mientras navego
- ver divx en SD.
- chatear con messenger

Ocasionalmente puedo hacer algo en Photoshop o tirar de Excel, pero nada mas.

Resumiendo: el iPad me va perfecto y necesito uno.

Pq ya le estoy viendo un potencial enooooorme para leer comics y mangas.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Como han dicho por otros foro, lo próximo debería ser un iToilette...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Un portatil? un netpc? de esos q hay q abrir cual almeja y teclear incomodamente? o arrastrar el dedo por un touchpad diminuto?

No gracias. No lo compares a navegar tocando la pantalla comodamente.

Un portátil. Muy ligero, pero un portátil. Con 13 pulgadas de pantalla. Y si, hay que abrirlo. Desventajas de tener un teclado FÍSICO que puedes utilizar. Claro que la pantalla te queda enfrente, cómoda para mirarla. No me imagino muchas horas con el cuello a 90º mirando un trasto que tengo apoyado en el regazo. Rarito que es uno.

Y mientras tanto, uso mi Logitech Everywhere mouse sobre el sofá, y va de lujo. MUCHO más cómodo que cualquier cacharro táctil, que también tengo y sé de que pie cojean. ¡Ah! Y con flash y multitarea, cosa que este... :disimulo

Pero si tu NECESITAS el iCacharro... no seré yo quien te quite la ilusión, hombre... :ok

Manu1oo1
 
Arriba Pie