Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo me esperaré al modelo que dice Manu, el que lleva MacOS y es un ordenador de verdad con aplicaciones de verdad, no un iPhone con clenbuterol...

Y que conste que para navegar en el comedor lo veo de muerte, pero con SO iPhone???? No thanks...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues es lo que estaba esperando hace eones: un dispositivo mas o menso grande con multitouch, una revolución cómo lo ha sido el iPhone. Ahora mismo estoy con un MBPro encima de las rodillas que solo uso para navegar, leer y poco mas

El único defecto es que hay que esperar por lo menos a Abril para el 3G :fiu
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

El único defecto es que hay que esperar por lo menos a Abril para el 3G :fiu


Eso es un tema que tenia que rascar un poco mas....

¿Que aporta el 3G para casi costar 200 napos mas?

Por que si el 3G es solo para remplazar la WiFi cuando no la tienes, pues casi como que paso, ya hay cacharritos que son modem 3G y Wifi en un solo aparato.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

A la espera de ver como se pueden leer ebooks sin dejarte los ojos en el intento, me parece que Apple va a ARRASAR con este nuevo juguete, sobretodo a partir de las futuras revisiones del producto y la consiguiente bajada de precios. Tiene de todo para perder horas haciendo el tonto con él, tiene una base inmensa de programadores externos que van a crear centenares de miles de apps (esa es quizás su mejor baza ahora mismo, que aparte va a hacer ganar a Apple más gritones de dólares), tiene la facilidad de uso de Ipod/Iphone con una pantalla más grande, y encima no pesa nada.

Esa es la clave.

Yo me esperaré al modelo que dice Manu, el que lleva MacOS y es un ordenador de verdad con aplicaciones de verdad, no un iPhone con clenbuterol...

Pues yo creo que eso que dice Manu no lo veremos en años. Primero hay que vender iPads a toneladas y, cuando ya sea un estándar, quizá interese dar el salto a algo así. Pero vamos, yo no contaría con eso antes de dos o tres años largos.

Y ya veo que por aquí ya pica el chisme este, y varias páginas diciendo que si, que le falta de todo, pero que MOLA. Ventas a mansalva, sin duda.

A mi personalmente me molesta muchísimo que no tenga un triste USB ni cámara, pero bueno, me doy por vencido. En cuanto empiecen a sacar aplicaciones creadas expresamente para iPad, me pondré el primero en la fila de la tienda. Y como yo, muchos de los que ahora rajan. :L

Sobre los otros ordenadores táctiles y portátiles del mercado, no es lo mismo, lo que han presentado hoy es otra cosa. Es sencillez, sencillez y sencillez. Ya veréis, ya...

No os resistáis, acabaréis cayendo uno por uno, como ya pasó con el iPhone. :juas
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Eso que te digo yo lo verás en breve, ya verás. Apple es muy aficionada de diversificar una gama de productos en linea "home" y "pro". Y tienen que contentar a sus radicales. Que la pantalla sea IPS es un indicio muy fuerte de que tienen en mente que se pueda usar como tableta gráfica, y probablemente sacarán una app que lo permita. Para más tarde ofrecer un "iPad PRO" con Snow. Me juego un euro. :juas

Ahora mismo estoy con un MBPro encima de las rodillas que solo uso para navegar, leer y poco mas

Ya sabes lo que tienes que hacer. Te lo cambio por un bono por un iPad en cuanto salga a la venta. Yo te lo traigo de los USA. :P

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Buen intento :juas bueno, me lo estoy pensando eh? :sudor

Para mi el 3G es fundamental, es que ya no usaria el portatil en viajes. Tengo el hype por las nubes y tengo que ser fuerte para no picar con el normal: 64 Gb y 3G es mi candidato
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo es q me he parado a pensar para q uso el PC de casa, y el resultado principalmente es:

- navegar por internet.
- email
- escuchar mp3 mientras navego
- ver divx en SD.
- chatear con messenger

Ocasionalmente puedo hacer algo en Photoshop o tirar de Excel, pero nada mas.

Resumiendo: el iPad me va perfecto y necesito uno.

Pq ya le estoy viendo un potencial enooooorme para leer comics y mangas.

Si das prioridad al tema de los comics y mangas el tablet de Apple nunca puede ser tu primera opcion. Por ejemplo el ASUS DR-950 me parece una opcion mejor aun faltandole el divx.

Tactil
Navegador de internet
MP3
Wifi / 3G
teclado virtual / reconocimiento de escritura para notas
Pantalla e-ink de 9 pulgadas
Precio estimado: 280 €
asus-dr-9501.jpg



Esto si que tiene un buen potencial para leer comics y no ipad.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Después de ver el vídeo... no me acaba de desagradar :p

Me pasa como a Tozzi. Cuando estoy en casa utilizo el portátil del curro para navegar, enviar algunos e-mails y poco más. La verdad que un trasto de estos le encantaría a la jefa... por eso de no tener el portátil en el salón.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Mejor verlos en blanco y negro, que leerlos tras un par de meses de ipad en braille :p

A ver, fuera coñas, he puesto el ejemplo mas barato (si cumplen con lo previsto) de un libro electronico de 9 pulgadas que conozco. Dando unos meses al tema, me imagino que ya veremos algunos en color con precios decentillos.

A lo que voy es que poco a poco van sacando lectores electronicos de mas pulgadas a precios mas o menos contenidos y que te sirven de "apaño" para navegar por internet, tomar notas, escuchar musica o tirar de aplicaciones bajo android por ejemplo. Vamos, algunos de los usos basicos por los que a la gente le llama el ipad...y ya de paso incluso hacen algo para lo que no sirve el tablet, leer libros...

Y en tablets hay propuestas que me parecen bastante mas interesantes que las de Apple, por ejemplo unos cuantos que llevan pantalla pixel qi, que funciona como LCD en su uso como ordenador, y como LCD sin retroiluminacion cuando se usa como libro electronico. No es como una e-ink, pero parece que da unos resultados aceptables:
pixelqiiiiii_1.jpg
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Algo similar ha enseñado Jobs :D


 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Cacharro inútil me parecería una definición acertada. Vamos a ver, es un maldito netbook solo que por el que pagas cuatrocientos dolares más. Ni más ni menos. Un IPhone grande que lee libros si, pero creo que el futuro en ese ámbito esta en la tinta electrónica más que en una pantalla retroiluminada. Ni revolución ni leches. un trasto.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

El iPod Touch crecidito. Eso sí, se ha quedado con la memoria del iPhone.

Vaya mierda. Si pillas un iPod Touch y le quitas el "pequeño" tamaño que lo hace manejable, apaga y vámonos.

Antes me compro mil veces un MacBook.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

No se ha sabido cuánta RAM monta, no?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

La memoria es de 16, 32 y 64 gigas.
LLeva un accesorio para conectar la camara de fotos por usb y volcarlas y otro para conectar una SD.

LLeva otro accesorio para cargarlo y conectarle un teclado externo.

Y mas accesorios que llevara...

Yo personalmente, con el Wi-Fi voy sobrao. Y quien dice que mas adelante te permitirán, si tienes iphone, aprovechar el 3G del iphone para conectarte con el iPad?.

Salu2.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Os veo comprando un MiFi para tener WiFi en cualquier parte, usando este chisme para tener un router móvil con salida a Internet a través de 3G

Movistar comercializa desde hace tiempo un modelo de tamaño similar al del iPhone.

mifi_iphone.jpg



El producto es de Novatel, y tienen un modelo más nuevo y más delgado aún. 4 horas de autonomía usando la red 3G no está mal. Aquí lo tenéis con el logo de la americana Sprint

sprint-novatel-mifi-2200.jpg


Este chisme no está mal si tienes muchos cacharros WiFi, incluso lo puedes usar para montar un punto de acceso a Internet en el coche y que los que se monten puedan acceder a la web...

Todo muy bonito... hasta que te topas con la cruda realidad de la cobertura 3G fuera de los núcleos de población importantes.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Interesante artículo que han publicado los de applesfera: Dónde puede ser útil en nuevo iPad, dónde no y porqué.

La verdad es que pasado el bajonazo de ayer provocado por el peazo hype que tenía, cada vez veo al puto iPad con mejores ojos, siempre como herramienta secundaria en casa o para ir de viaje sin querer llevarse demasiados trastos. Para mi uso, sólo hecho de menos un tratamiento de textos tipo Word y evidentemente, el multitouch.




¡Ah! ¿Y esta foto?
ipad-fotos.png


¿Tiene cámara o no? Es absurdo que no le hayan puesto una pequeñita cámara frontal, pero aún es más es absurdo que si la hay, no lo hayan dicho.

A 489€ como nos encasquetaran el básico aquí, ni jarto de vino. Ahora, si sale la opción de comprarlo en dólares... :disimulo...no respondo de mis actos.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

A mi de momento no me sirve, :disimulo pero quien sabe :juas:juas de hecho creo que esperaré a la v2 :cuniao:cuniao

Para mi uso, sólo hecho de menos un tratamiento de textos tipo Word ....

Rumbero que le puedes meter el iwork :hola:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿Y como se le puede meter el iWork? ¿En la AppleStore está? Primera notícia...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Si, se le puede meter. Y costará no recuerdo si 9 ó 19 dólares.

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Que sepais que me estoy guardando los comentarios negativos para cuando os lo compreis ponerlos xdd, ya vi cosas parecidas en el post del iphone que me lei enterito cuando lo pedi.
 
Arriba Pie