Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Sale el 3 de abril sin 3G, y a finales de mes con 3G, en USA claro
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Hoy sale el iPad y ningun forero hace una review en condiciones????:disimulo:mosqueo:juas:juas
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Aun no, amigo, hoy se venden, pero en USA!
Los envios los hacen a partir del dia 12, creo. A eso sumale los dias del envío...
Habrá que esperar tres semanitas o un mes para poder ver uno...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

En el capítulo de esta semana (1x19) de la serie Modern Family de la ABC, la estrella invitada es el iPad.

Apple afirma que suministró el iPad para el rodaje del capítulo pero que no pagó por el "product placement" y ni siquiera aprovechó para poner un anuncio del aparato en los cortes publicitarios.

Sin embargo, la línea que conecta la serie con Apple es corta:

ABC > Disney > Steve Jobs > Apple

La aparición del cacharro en la historia del capítulo no es nada forzada y es acorde con la personalidad del personaje que lo desea y la propia actualidad, pero la polémica está servida.

:disimulo
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Algunos medios tratan de comparar el cachophone este con el libro electrónico. Bajo mi punto de vista nada tiene que ver, y el libro electrónico es bueno para algunas cosas que el Ipad por la tecnología escogida no puede hacer. No es lo mismo la tinta electrónica o la duración de la batería que este dispositivo capaz de hacer varias cosas como ponerte libros en pantalla retroiluminada.

No es el mismo segmento que el Kindle, aunque algunos tratan de compararlos. Donde saldría perdiendo el Kindle en un análisis simplista debido a su carencia de opciones.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

La estrategia de Apple con el iPad como lector de ebooks es clara: apuesta por el realismo y la sensación de estar leyendo algo muy parecido a un libro de papel. Esas animaciones al pasar la página o la manera en la que se organiza la biblioteca, son su baza. Sacrifica obviamente la comodidad de lectura de las pantallas con tinta electrónica. El tiempo dirá si una cosa compensa la otra.
En cuanto a la batería, las primeras reviews que se le ha hecho al iPad han dado cifras (y todas coinciden) de más de... 12 horas!!! :freak y eso es muchísimo se mire por donde se mire. Por ahí no se le va a poder atacar al cachophone.

Yo empiezo a enfriar mi proyecto de compra de un e-reader, a la espera de lo que el iPad dé de sí.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Algunos medios tratan de comparar el cachophone este con el libro electrónico.

Es que la primera interesada es la propia Apple. Sabe que debe hacerse un nicho de mercado ahí, y está apostando fuerte. Con el iPad, pese a no ser una tecnología apropiada, tiene el éxito garantizado de la novedad y los casuals que compran todo lo que saca. Para cuando haya arrasado el mercado, y la tecnología haya madurado, sacará el iRead, con pantalla e-ink color y altas tasas de refresco... y pegará la puntilla al resto de dispositivos. Al tiempo.

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

O sea que Greg Packer no es forero.... ¡vaya! que pena...:)

greg-packer-ipad2.jpg
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ayer a las 15:00 pasé por la puerta de la Store de la quinta avenida :D y no estaba el Greg ese, sólo un cámara solitario enfocando a la puerta vacia y unas vallas. Yo hasta que salga el 3G me he pillado un ebook
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

cualo?

Edito: Vale, ya te he leído el otro post
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Algunos medios tratan de comparar el cachophone este con el libro electrónico.
Es que la primera interesada es la propia Apple. Sabe que debe hacerse un nicho de mercado ahí, y está apostando fuerte. Con el iPad, pese a no ser una tecnología apropiada, tiene el éxito garantizado de la novedad y los casuals que compran todo lo que saca. Para cuando haya arrasado el mercado, y la tecnología haya madurado, sacará el iRead, con pantalla e-ink color y altas tasas de refresco... y pegará la puntilla al resto de dispositivos. Al tiempo.

Manu1oo1

Posiblemente pero lo que esta claro tras leer las reviews, creo que lo comentaban en la del NYT, es que cualquier ebook (eink) por encima de 400$ deja de tener sentido para el mercado masivo ya que el diferencial de precio con el Ipad hara crecer la duda del "y si...mira que hace más cosas."

Muy mal futuro para los DR-900 y similares ebook de 9,7" si no caen hasta los 300$.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Primeras impresiones de los chicos de Applesfera

Me quedo con la última frase: “Tenerlo en la mano es una pasada, realmente notas que estás tocando algo que antes no existía:pensativo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Se confirman las predicciones. Van a vender una burrada y la diferencia con la competencia va a estar en el software, además de, por supuesto, el toque Apple.

De momento han conseguido que quiera uno urgentemente. :garrulo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¡¡¡BWAHAHAHAHAAA!!!

La dominación del la marca de la manzana está en marcha. :juas


Perdona que te corrija...:cafe

La dominacion CONTINUA, seguimos en el segmento...mmm.... si.... claro.... si, en el segmento ....ese...:diablillo:juas
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

En el capítulo de esta semana (1x19) de la serie Modern Family de la ABC, la estrella invitada es el iPad.

Apple afirma que suministró el iPad para el rodaje del capítulo pero que no pagó por el "product placement" y ni siquiera aprovechó para poner un anuncio del aparato en los cortes publicitarios.

Sin embargo, la línea que conecta la serie con Apple es corta:

ABC > Disney > Steve Jobs > Apple

La aparición del cacharro en la historia del capítulo no es nada forzada y es acorde con la personalidad del personaje que lo desea y la propia actualidad, pero la polémica está servida.

:disimulo

A mi me ha parecido bien, quiero decir es muy cantoso, pero entra dentro de la legalidad y como dices a Phil (Ty Burrell) le pega ser así de friki, además la artimaña que utiliza finalmente el hijo para conseguirlo es la bomba :lol
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pelanes ya está ahorrando... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo me vine un dia antes de NY para evitar tentaciones :sudor

Que duro se va a hacer este mes de espera, hasta que llegue el 3G por estos lares...
 
Arriba Pie